PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aumento volumen en segundo tono

juanotopo
23/07/13, 13:03:46
Buenos dias, estoy buscando por el foro pero no veo nada relacionado o por lo menos yo no lo encuentro, el tema es que cuando me entra una llamada de telefono el primer tono es muy bajo y derepente sube el volumen al que tengas marcado y como lo tengas a tope el cambio es brutal, y mi pregunta es, se puede quitar que el primer tono no se bajo y que sea todo al mismo nivel??

grcias.

ghia16v
23/07/13, 13:12:52
Tienes una solución rápida sin necesidad de cambiar rom:

Instala el xposed framework y uno de sus muchos mods es el tono de timbre constante desde la primera llamada.

juanotopo
23/07/13, 14:15:16
Tienes una solución rápida sin necesidad de cambiar rom:

Instala el xposed framework y uno de sus muchos mods es el tono de timbre constante desde la primera llamada.

y sin instalar mada??

no quiero andar guarreando el movil con instalaciones de mods que luego empieza a bajar el rendimiento y a gastar bateria y no se sabe por que es.

gracias.

ccbull
23/07/13, 14:23:57
si instalás el xposed framework y los módulos que quieras
en tu caso el no increasing ringtone
el xposed framework maneja los módulos que instales, osea luego que instales entrás a este en la primera pestaña tenés lo del propio xposed
en la segunda ves los módulos, elegís el que querés y lo activas, te ofrece reiniciar y listo.
no consume mas batería ni complica en nada.

ghia16v
23/07/13, 14:54:11
Es una obra de arte... te lo recomiendo.

Yo tambien lo uso para tener multiventana en todas las apps de forma nativa.

The Hardest
23/07/13, 15:35:29
Buenos dias, estoy buscando por el foro pero no veo nada relacionado o por lo menos yo no lo encuentro, el tema es que cuando me entra una llamada de telefono el primer tono es muy bajo y derepente sube el volumen al que tengas marcado y como lo tengas a tope el cambio es brutal, y mi pregunta es, se puede quitar que el primer tono no se bajo y que sea todo al mismo nivel??

grcias.
Yo lo tenía puesto con una modificación en un archivo de la propia ROM Stock sin instalar nada, esta por los primeros post del Note2 así que tira de buscador! X-D

martinator
23/07/13, 20:40:04
ya esta tratado en otros hilos, pero bueno, me repetiré.
Hay una aplicación que queda residente, no consume casi nada, se llama "DISABLE INCREASING RING" y te elimina el tono incremental.
Se descarga de google play, se instala y se disfruta ^_^ jajaja!!
sin roots ni nada!

lucvan
24/07/13, 22:34:34
Como se hace?

jofiallos
25/07/13, 06:34:08
lo que estaba buscando