Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] poner barra de notificaciones transparente(100% 75% y 50%) para galaxy note 2 n7100
sonikick
23/07/13, 12:44:39
#Es necesario usar una rom deodexed,comprovad que vuestra rom lo sea
#Antes de todo este es el post original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32585501&postcount=2 gracias a vegeta1:ok::aplausos:
Bueno pues este tuto es para poder poner la barra de estado transparente como en el s4(necesario ser usuario root),es muy facil tenemos para poner una opacidad de 100% transparente 75% transparente y 50% transparente.:dios::platano:
como instalar:
1er paso,descargar de aqui http://www.mediafire.com/?sblhxc1hfzbq6gh,9hil07lflxkxhti,72h25i4bxhob20h con la transparencia que quieras 100% 75% o 50%
2do paso,ponemos el zip descargado en la raiz de la sd externa.
3er paso,reiniciamos en modo recovery
4to paso,vamos a install zip from external sd card,seleccionamos el zip descargado i install,reiniciamos nuestro note 2 y listo,ya tenemos nuestra barra de estado transparente:campeon::aplausos:
sawyerxc
23/07/13, 19:23:43
¿Alguien lo ha probado?
Se ve interesante...
fragatino
23/07/13, 19:33:25
Supongo que hará falta ser root, no?
ffalete
23/07/13, 20:30:43
Supongo que hará falta ser root, no?
Sip. Y aparte de eso tener un recovery modificado:)
Gracias por el aporte. Yo uso un modulo para xposed que se llama xbackgraund que cambia la transparencia tambien. Pero siempre esta bien tener alternativas:)
js43324
24/07/13, 01:14:41
¿Pone transparente sólo la barra o también todo el panel de notificaciones?
jose33215
25/07/13, 02:16:36
Instale la de 70 % y quedo Excelente . Y si solo la barra arriba. :platano: :ok:
Note 2 N7100
sonikick
25/07/13, 12:06:32
yo ahora lo tengo en 70% me gusta muxo mas,si hay que ser usuario root y solo es la barra de notificaciones el panel entero lo estoy buscando para poder cambiar y poner una foto,lo que no consigo dar con nada que me vaya bien como aqui exad un ojo y si alguien lo prueva y le funciona que me diga,yo ya lo he provado y no me funciona http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=549 no consigo que me vaya bien :cry: espero alguna respuesta de alguien que lo tenga y me ayude a hacerlo un saludo a todos
Lt_Col_Avery
25/07/13, 17:16:11
Probado el del 100% y queda perfecto. Muchas gracias por el aporte!
Hola buenas, he intentado probar en mi Note2 pero ahora al iniciar me pone "IU sistema se ha detenido" y la barra de estado ha desaparecido, el movil va a trompicones y cada 2min me vuelve a salir lo mismo. ¿Como ha podido pasar esto si a vosotros os ha funcionado correctamente??
Como puedo volver a dejarlo como antes?? se puede instalar la barra original desde recovery?? No se que hacer ahora... volver a dejarlo como comprado me da palo... con lo que me ha costado dejarlo bonito y ordenado! :( Por favor ayuda!!
ffalete
25/07/13, 23:43:40
Hola buenas, he intentado probar en mi Note2 pero ahora al iniciar me pone "IU sistema se ha detenido" y la barra de estado ha desaparecido, el movil va a trompicones y cada 2min me vuelve a salir lo mismo. ¿Como ha podido pasar esto si a vosotros os ha funcionado correctamente??
Como puedo volver a dejarlo como antes?? se puede instalar la barra original desde recovery?? No se que hacer ahora... volver a dejarlo como comprado me da palo... con lo que me ha costado dejarlo bonito y ordenado! :( Por favor ayuda!!
Que rom llevas? El mod es para rom deodex. Si llevas stock rom (de serie vamos) en el post habla de c9mo uacerlo para stockroms odex:)
ffalete gracias por la rápida respuesta!! joer no sabia eso de la ROM, se debería poner en el post principal para evitar confusiones como la mia :S
TEngo la ROM kingDroid V 7.2... hay alguna solución compañero??
ffalete
25/07/13, 23:52:48
ffalete gracias por la rápida respuesta!! joer no sabia eso de la ROM, se debería poner en el post principal para evitar confusiones como la mia :S
TEngo la ROM kingDroid V 7.2... hay alguna solución compañero??
Pues es raro porque el mod deberia funcionar sin problemas
Vuelve a bajarlo y reflashealo. Tranquilo que si no te va reinstalando la king sin wipes se queda todo como esta.
Alomejor es por la base (me parece muy raro) si lo reflasheas y no te va, pero sigues queriendolo bajate del updateme el xposed framework y te paso el enlace de un modulo :)
Pues es raro porque el mod deberia funcionar sin problemas
Vuelve a bajarlo y reflashealo. Tranquilo que si no te va reinstalando la king sin wipes se queda todo como esta.
Alomejor es por la base (me parece muy raro) si lo reflasheas y no te va, pero sigues queriendolo bajate del updateme el xposed framework y te paso el enlace de un modulo :)
Lo he intentado reflashear 3 o 4 veces con todos los niveles de transparencia y nada tio.... El xposed framework ya lo tengo , si me pasas el enlace del módulo te lo agradezco :)
Instalando ese simple módulo sustituirá al.zip instalado por recovery??
GRacias!!
Ya lo encontré compi!! voy a probar y ahora te comento ;-)
ffalete
26/07/13, 00:01:08
Flashea esto.
http://www.mediafire.com/?v4o0mn3047166cu
Es la cortina stock de la king y luego activas el modulo del xbackgraund o el modulo que hayas puesto, que no se cual sera jejejejeje
Flashea esto.
http://www.mediafire.com/?v4o0mn3047166cu
Es la cortina stock de la king y luego activas el modulo del xbackgraund o el modulo que hayas puesto, que no se cual sera jejejejeje
jejejeje exactamente ese modulo he puesto, pero sin meterle la stock de la King nada, voy a probar ahora flasheando la stock y te cuento crack
:-):-):-):-)
Eres un fenómeno!! ya lo tengo todo ok!! muchas gracias por todo ;-)
ahora el mod del xposed no funciona :loco:
pero bueno por lo menos ha vuelto el note a la normalidad.
sonikick
26/07/13, 10:23:36
hola hippy3 perdon por no haber contestado no e tenido tiempo me alewgra saver que as solucionado el problema ahora corregire mi post y pondre para roms deoxeadas un saludo a todos
sonikick
26/07/13, 10:28:20
ya lo he editado,siento las molestias hyippy3 un saludo muy grande:platano::-)
ya lo he editado,siento las molestias hyippy3 un saludo muy grande:platano::-)
nada hombre no te preocupes, gracias a vosotros por hacer de esto lo que es!! :ok:
vandamme
27/07/13, 21:30:29
Yo tengo room deoxedada y me falla el system iu.saludos
teacordas
28/07/13, 18:01:21
yo busco la cortina trnasparente y no puedo encontrar 100% o 75% si alguien sabe me avisa?
pachuxeneize
29/07/13, 13:48:45
hola gente . les curnto q tengo un problemos. resulta q instale el zip de 50% y al iniciar tira el error de systemui se ha detenido y la barra no aparecio mas. como podria arreglarlo? gracias
sebasking000
31/07/13, 10:57:12
#Es necesario usar una rom deodexed,comprovad que vuestra rom lo sea
#Antes de todo este es el post original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32585501&postcount=2 gracias a vegeta1:ok::aplausos:
Bueno pues este tuto es para poder poner la barra de estado transparente como en el s4(necesario ser usuario root),es muy facil tenemos para poner una opacidad de 100% transparente 75% transparente y 50% transparente.:dios::platano:
como instalar:
1er paso,descargar de aqui http://www.mediafire.com/?sblhxc1hfzbq6gh,9hil07lflxkxhti,72h25i4bxhob20h con la transparencia que quieras 100% 75% o 50%
2do paso,ponemos el zip descargado en la raiz de la sd externa.
3er paso,reiniciamos en modo recovery
4to paso,vamos a install zip from external sd card,seleccionamos el zip descargado i install,reiniciamos nuestro note 2 y listo,ya tenemos nuestra barra de estado transparente:campeon::aplausos:
Como vuelvo al original?
davidshaper
31/07/13, 13:34:27
Como vuelvo al original?
Si miras en el post original de xda te indica como volver a la original, en el enlace pone restore.zip
grafitti
06/08/13, 21:15:41
Interesante. Voyva probar. Gracias!
acanovicaria
18/09/13, 15:55:26
No consigo ponerla transparente. Solo cambiar el color. Me gustaria dejarla igual que la del s4. Tengo rom stock odex. Alguna ayudilla? Gracias
Lt_Col_Avery
24/09/13, 13:08:01
Si miras en el post original de xda te indica como volver a la original, en el enlace pone restore.zip
Yo por más que miro, no veo ese enlace al restore.zip y, sólo me ha sido posible flashear en mod del 100% transparente. El resto me dan error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.