PDA

Ver la Versión Completa : Vendo mi Lenovo A820


Vict0r04
23/07/13, 12:21:01
Hace un par de semanas adquirí un Lenovo A820 con funda negra, cargador, etc, el caso es que he estado trasteando con él, le he comprado una batería extra (de las carillas, 12 euros con cargador) y una funda de silicona azul más estilizada que la que te regalan de fábrica. Le he metido el Recovery TWRP, la ROM Chees 2001 y he redimensionado la partición interna para tener 2,7 Gigas para instalar aplicaciones a porrillo sin problema. Obviamente también es root.
Pero... soy un maniático de las fotos, cuando lo compré no caí en la cuenta de que no tenía flash y... ¡lo necesito! Así que he pensado en venderlo para adquirir otro.
El móvil me costó 115 euros (más 15 de gastos de envío, pero eso no viene a cuento), la batería con cargador otros 12 euros y la funda 5 euros. El móvil está nuevo, funciona de maravilla y está todo en español.
He pensado en venderlo por 125 euros. si hay algún interesado, por favor, que contacte conmigo y le enviaré fotos y cualquier cosa que necesite. Eso sí, el precio no es negociable ya que yo me haría cargo de los gastos de envío en España, a la península.

DaMaGeR
23/07/13, 15:35:46
Estoy interesado. Podrías añadirme a Facebook y charlamos?

Búscame: Rubén Montejo Linares

paquetete
23/07/13, 18:46:34
Víct0r yo también estoy interesado.
Soy de tu misma ciudad.
En un privado te dejo mi número de móvil por sí me quieres llamar o enviarme un guasap.

DaMaGeR
23/07/13, 18:55:24
Se supone que se respetan los turnos no? No ha dicho nada de que de preferencia a entrega en mano.

paquetete
23/07/13, 19:02:01
Disculpa Damager pero no he pretendido pasar por delante de ti.
Sólo me he mostrado interesado en el teléfono, añadiendo la condición de vecino con el vendedor.
No quiero entrar en ninguna polémica.
Un saludo.

DaMaGeR
23/07/13, 19:09:20
Perfecto :) sin problemas. De todas maneras el vendedor no contesta desde esta mañana... no se tu pero yo no puedo enviarle mensajes privados. Sólo un mensaje en su libro de visitas...

Vict0r04
24/07/13, 07:12:34
Lo lamento, ayer tuve una tarde horrible, no me dio tiempo a nada.
Acabo de despertarme, en una hora o así me quito las legañas y os contesto

DaMaGeR
24/07/13, 08:58:33
Yo por 125 € con los gastos incluidos, con esa batería extra, la funda y lo demás (caja, cables, etc) me lo quedo. Te haría la transferencia, ingreso a cuenta o paypal hoy mismo. ¿Qué prefieres?

¿Cuánto uso le has dado? Supongo que no tiene ningún arañazo/marca, ¿no?

¿De qué color es? ¿Adjuntas alguna tarjeta micro SD?

¿Podrías colgar alguna foto?

Vict0r04
24/07/13, 12:10:47
Tengo la gran duda de a cuál de los dos venderserlo, la verdad, trabajo por las mañanas y vendérselo a alguien de Zaragoza me sería mucho más cómodo... pero no sé qué hacer...

Esta tarde haré fotos y las subiré.

Es negro, no tiene ningún arañazo ni marca, ha estado siempre en funda y con el protector de pantalla de fábrica (tengo otro protector más que también está incluido en el pack), y no adjunto tarjeta micro SD porque sólo tengo una, la que tenía antes con el S2, y, claro... la necesito para volver al S2...

DaMaGeR
24/07/13, 12:15:59
Se supone que hay que respetar el orden?

Si es por el tema del envío, yo me puedo hacer cargo de los costes. Ya te digo, me interesa bastante, si me das tu visto bueno, te hago el ingreso ahora mismo, en vez de 125, 130 y así te pago los portes.

¿Qué me dices? Ya me comentas.

Vict0r04
24/07/13, 13:28:40
Venga, tuyo es, me era más cómodo el venderserlo a paquetete, pero tú fuiste el primero. Son 125, no los 130, seamos justos. Mi paypal es [email protected]

Vict0r04
24/07/13, 13:32:19
Pero mejor, y por confianza, espera a que te haga llegar las fotos, ¿no? :)

DaMaGeR
24/07/13, 13:34:16
Vale. Subes unas fotillos que vea el móvil y esta tarde cuando las subas te hago el pago vale? Dónde te mando mis datos para el envío? A ese mismo correo electrónico?

Me puedes confirmar las características?

CPU: Quad Core 1,2 ghz
Display size/Resolution: 4,5"/960x540
Screen LCD Type: IPS
Lenovo Model: A820
SIM Card Quantity: Dual SIM Cards
RAM: 1G
CPU Manufacturer: MTK
Camera: 8MP
ROM: 4G
Color: Negro
Battery Capacity: 2000mAh

Un saludo!

paquetete
24/07/13, 14:25:59
Yo te doy lo que te da el otro comprador y además te ahorras gastos de envio
Me parece que estamos haciendo el primo.

DaMaGeR
24/07/13, 14:32:41
paquetete, sin acritud ninguna, pero en los foros de compraventa siempre hay que respetar el orden de los interesados. Tu mensaje es puramente flamer, para intentar que salte mi turno y te lo venda a ti... pero
Vict0r04 ya ha dicho que lo vende al primer interesado, o sea, a mi.

;)

Vict0r04
24/07/13, 16:15:13
A ver, por mi comodidad lo fácil es venderlo a paquetete, pero lo justo es lo justo,ce igual que no quiero los 130 euros, sino los 125 que pedía, tampoco puedo saltarme que el primero fue Damager, necesito el dinero, pero no el hacer una subasta ni nada. Paquetete, te puedo decir a quien se lo compré en Aliexpress, a ver si hace rebaja o algo, e incluso como hacer el redimensionamiento de la memoria interna, y la aplicación de notificación por led, que también instalé, por si te sirve de ayuda... pero, y aunque repito, para mi sería lo más cómodo, no sería justo no venderlo al primero que lo aceptó.

paquetete
24/07/13, 16:15:19
A ver como te lo explico Damager.
Tu eras el primer interesado y yo, sin tener toda la información, te respete el turno.
Pero creo que has cometido un error y es el de querer jugar con dos barajas.
Me explico: por un lado eres el primer interesado en el móvil, y por eso piensas que Víctor te tiene que dar preferencia, pero por otro lado abres un hilo en la sección de compra (después de haberte interesado en el móvil de Víctor) donde dices que quieres comprar un Lenovo A820.
Esto me da que pensar dos cosas: o quieres comprar más de un movil, o te estas cubriendo las espaldas para conseguirlo al mejor postor: ¿si alguien ayer te hubiera ofrecido el movil a mejor precio que el de Víctor se lo hubieras comprado a él a pesar de haber sido el primero en interesarse?.
¿Porqué el vendedor está obligado con la primera oferta y el comprador puede elegir entre las que le lleguen?
Yo pienso que tu error ha sido querer comprar a toda costa sin haber cerrado la primera oferta (que conste que cuando tu abriste el hilo en la sección de compra yo todavía no me había interesado en él)
Me gustaría comentar dos cosas más.
La primera es que creo que Víctor cometió un error al abrir un hilo aquí para poner un móvil en venta, ( y todos los interesados le hubieramos pasado las ofertas por privado )cuando hay una sección específica para ello, pero me imagino que la inexperiencia le ha jugado una mala pasada.
La segunda es que con la misma libertad que tú abriste un hilo para pedir más vendedores (insisto, despues de haber hecho una oferta por este movil) Víctor puede decidir a quién se lo vende.
P.D.: no se qué eso de flamer, pero te puedo asegurar que no he abierto ningún hilo para comprar ningún móvil y los mensajes y los hilos abiertos de todos, con las fechas y las horas, están ahí para el que los quiera leer.
Y por cierto me reafirmo en mi oferta para Víctor.
Un saludo.

paquetete
24/07/13, 16:26:32
Víctor haz lo que creas que tienes que hacer.
Pero si ayer Damager ( que para eso me imagino que abrió el hilo en la sección de compra, después de decirte que le interesaba ) encuentra el móvil más barato, tu te comes el famoso "orden de preferencia" y el tonto de paquetete, que soy yo, te lo hubiera comprado sin preguntas ni fotos ni envió ni zarandajas.
Aquí semos siempre igual de inocentes y de pardillos.
Un saludo.

DaMaGeR
24/07/13, 16:29:43
Hola paquetete

¿Es que acaso está prohibido abrir un hilo en "Compro" y después interesarte en un hilo de alguien que vende un hilo aunque no esté en su correspondiente subforo ("Vendo")? Porque yo en las normas no he leido nada de eso.

Yo no juego con 2 barajas. Estoy interesado en adquirir ese terminal, y tengo cierta prisa. Si no fuera por la prisa, me lo pillaría nuevo en aliexpress por 110€ que he visto varios, incluso a 105€. Lo que pasa que no puedo esperar tanto (a un compañero le tardó casi 1 mes y medio en llegar) y por eso abrí un hilo en "Compro" para ver si alguien me ofrecía alguno. De hecho he estado charlando con otro usuario que lo vende por 150€ y me he interesado también. Lo que pasa que si puedo ahorrarme 20€ me los intento ahorrar, como tu compartirás conmigo.

Se que más barato que lo vende el compañero Victor va a ser muy dificil encontrarlo desde España, por eso mi interés y mi hincapié en que se respeten los turnos. Pero vamos, Victor es libre de vendéserlo a quien quiera, ;)

En definitiva, no quiero crear ninguna polémica, puesto que no he hecho nada fuera de normas, creo. Si es así un administrador que lo mire. Sólo quiero adquirir este terminal, pronto y al mejor precio. No creo que sea "cometer un error" o "jugar con 2 barajas"

Un saludo.

PD Vict0r04 estoy a la espera de esas fotografias y de que me confirmes todo para hacerte el pago por paypal y pasarte mis datos del envío si todo está OK ;)

paquetete
24/07/13, 16:48:34
Mira Damager no me gusta que me hagan pasar por más tonto de lo que soy. Y me lo digo sin acritud.
En la primera frase de tu último comentario te equivocas en el tiempo.
Primero te interesas en el móvil de Víctor y luego abres el hilo en la sección de compra ( y no al revés ).
En todo caso falta de reflejos por mi parte por no haberme dado cuenta ayer..

DaMaGeR
24/07/13, 17:06:50
Mira Damager no me gusta que me hagan pasar por más tonto de lo que soy. Y me lo digo sin acritud.
En la primera frase de tu último comentario te equivocas en el tiempo.
Primero te interesas en el móvil de Víctor y luego abres el hilo en la sección de compra ( y no al revés ).
En todo caso falta de reflejos por mi parte por no haberme dado cuenta ayer..

Si abrí ese hilo fue porque este no está en su sitio (en el Mercadillo) y pensaba que este mensaje lo borraría el autor o algún administrador, para después postearlo en su sitio correcto. Sólo quería dejar constancia de que me interesaba. Pero parece ser que eso es jugar con 2 barajas...

Pues vale.

paquetete
24/07/13, 17:29:10
Venga que voy a acabar esto ya.
Mira Damager : si ayer alguien te responde a tu hilo de compra y te ofrece el móvil más barato que Víctor ¿lo hubieras comprado?. ¿ y si te lo hubieran ofrecido cinco y el cuarto de ellos es el que te lo vende más barato?.
Pues eso: estabas interesado en uno y al mismo tiempo esperando más ofertas.
Y lo siento pero si yo soy quien vende el móvil y veo que estas esperando más ofertas, pensare que ambos tenemos la misma libertad para elegir entre las ofertas que nos surjan.
Y vuelvo a repetir que no me invento nada ya que ahí están los comentarios con sus fechas y horas para el que los quiera leer.
Es un contrasentido apelar a la ética para decir que somos los primeros y al libre comercio para encontrar algo mejor mientras tanto.

DaMaGeR
24/07/13, 17:36:05
Lo que tú digas, yo ya no voy a discutir más contigo, porque está claro que tú me ves como un oportunista que sólo busca precio, y que intento abarcar todo lo que puedo. Yo te estoy diciendo que sólo busco una buena compra, más o menos barata, pero más o menos urgente y que sea algo coherente. Si me puedo ahorrar unos euros, pues me los ahorro. Pero siempre comprar algo que esté en buen estado y demás.

Lo que no voy a comprar es el mismo terminal por 150-160€ como los he visto por ahí con 1 o 2 meses de uso, estando nuevo a 115 €. Por eso el precio de victor me parece cojonudo :)

Sin más, dejemos esta discusión y Victor que decida y se pronuncie a quien va a vender el terminal lo antes posible, para yo poder buscar por otros lados.

Un saludo.