PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto X más barato que el Google Nexus 4


jorge_kai
23/07/13, 11:56:45
Motorola Moto X más barato que el Google Nexus 4

http://static.htcmania.com/xmoto-x-white-unicorn.jpg.pagespeed.ic.CM2CBRUu87.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas fuentes anónimas reportaron a Android Community información adicional sobre el venidero Motorola Moto X, el cual se lanzará el próximo 1 de agosto y superará al Google Nexus 4 en términos de precio. Todo indica que el Motorola Moto X llegará con una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 apoyado de 2 GB de memoria RAM y dotado de una cámara ClearPixel de 10 megapíxeles, la cual sería mejor que la del Nexus 4. La gran baza del Motorola Moto X es su precio, el cual sería de 299 dólares (299 euros si llega a Europa) en su versión de 16 GB de capacidad, mientras que su precio asciende hasta los 349 dólares/euros si queremos ampliarla hasta alcanzar los 32 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/motorola-moto-x-mas-barato-que-el-google-nexus-4/)

jorge_kai
23/07/13, 11:56:57
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/motorola-moto-x-mas-barato-que-el-google-nexus-4/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/motorola-moto-x-mas-barato-que-el-google-nexus-4/

rafarodri04
23/07/13, 12:10:54
el precio que yo sepa, al menos en Europa, es el mismo. Y por otro lado el motorola sigue la estela del nexus 4 con mayor capacidad pero sin micro sd... yo por encima de los 250 euros no lo veo ninguna ganga, lo veo como un buen terminal a precio normal de mercado, por debajo lo que nos tienen acostumbrado samsung, sony, htc... pero no se acerca al pelotazo que supuso el nexus 4.

fernando155
23/07/13, 12:23:51
Bueno no lo veo nada mal el movil. Ni el precio. Aun que como ya diecn por el foro de la noticia, estaria por ver el nexus 5....

nogarder
23/07/13, 12:29:01
Como primer modelo motorola me parece muy buena base.

jolefho
23/07/13, 12:43:12
Pues yo lo veo genial,si tiene las mismas actualizaciones que los Nexus, me encantaría poder cambiarlo por mi Nexus 4.

recoba23
23/07/13, 12:44:27
Vaya, otro rumor más del Motorola X... el día de la marmota se queda muy pequeño al lado de todo este humo.

blackeggs
23/07/13, 12:47:01
Es un precio razonable para los precios actuales. Y más si se compara con el s4 o el one o sus versiones mini que son un atraco.

jose.m
23/07/13, 12:48:43
si se compara precios quizas sea mas barato pero 300 euros no salen de las piedras........ hay familias que solo tienen la ayuda de 420 euros para pasar el mes

sowed
23/07/13, 12:48:48
la diferencia entre éste y el nexus 4 es que el nexus por 349€ tenías un móvil de la gama más alta del momento, mientras que éste se queda en gama media y por el mismo precio que el anterior. No tiene nada que ver, el nexus 4 competía de tu a tu con los S3, Xperia o HTC ONE X de su época, a casi la mitad del precio y con la ventaja de las actualizaciones google, el motorola queda lejos de los S3, HTC ONE X... no digamos ya de los S4, Xperia Z...
sinceramente entre un MotoX a 350€ y un S3 a 369€ o un Xperia T a 289€ me quedo con el S3: mayor potencia, microSD, radio FM

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html?gclid=CPOf ybW3xbgCFXHMtAodC1MAcg
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_plata_libre.html

si se compara precios quizas sea mas barato pero 300 euros no salen de las piedras........ hay familias que solo tienen la ayuda de 420 euros para pasar el mes

y que tiene que ver eso con la noticia? si nos ponemos en ese plan tan demagogo que no anuncien coches, ni viajes... de hecho hay gente que no tiene ni para comer. si una familia tiene 420€ para pasar el mes lo ultimo que mirará será el precio de los moviles de estas gamas.

blackeggs
23/07/13, 12:55:28
Pues dependiendo de la cámara prefiero este al nexus 4. Me gusta mucho el diseño, tiene pinta de ser muy cómodo. Y es bastante bonito. Este se saca para competir con el iPhone mini en EEUU. Aunque no creo que el iPhone mini baje de 400 euros

er_carlos
23/07/13, 12:58:55
Y una pregunta: este es el famoso X-PHONE del que tanto se hablo en su momento y que competiria con el iphone 5 y galaxy s4?? Es que yo creo recordar que se llego a decir eso. Y de lo que se dijo a lo que va a resultar ser hay un abismo.

blackeggs
23/07/13, 13:01:03
Desde el principio oí que seria un gama media.

Varo.Z4
23/07/13, 13:06:40
No esta nada mal el precio, a ver que pasa con el N5 su distribucion caracteristicas etc. a dia de hoy hay que esperar a que salgan muchos smartphones

Miguejun
23/07/13, 13:16:07
Por ese precio me pillaría mejor un nexus 4 o galaxy s3

g_saura
23/07/13, 13:23:15
Si fueran 199 y 249 el de 16 y 32 GB sí que sería un bombazo, después del nexus 4 este bombazo se queda a medias.
Pero lo bueno es que éste se venderá por operadoras y posiblemente no repitan el fallo de la falta de stock, siendo así sería como un segundo intento por parte de Google.
También creo que donde más pretende triunfar es en EEUU, a los americanos eso de que esté fabricado allí y sea de una empresa de allí les pone mucho

muzzled
23/07/13, 13:25:13
Su precio real sería 300$ ---> 227€ ...... qué asco como lo pongan a 300€, así no lo compraría ni loco, me da igual que tenga "buen" precio respecto al resto de smartphones, no me la van a colar de esa forma tan ruin, si fuese a comprarlo ya me las apañaría para comprarlo fuera de España.

xuro
23/07/13, 13:34:39
Se sabe si saldrá en alguna compañia? o solo por la tienda de google?

muzzled
23/07/13, 13:37:06
Se sabe si saldrá en alguna compañia? o solo por la tienda de google?

Algo me dice que las compañías no quieren terminales "baratos" entre sus opciones de subvención... En mi opinión quieren tener a la gente bien cogida por los pendientes reales, un terminal "barato" se pagaría pronto y no tendría tanto sentido sus permanencias de 24 meses.

Pd: Uy qué poquito me queda para irme a PepePhone... jaja

obses
23/07/13, 13:42:35
Yo me pregunto... Si el moto x se va a vender por 300€, influira en el precio del resto de modelos de motorola, no? Pk ahora mismo el razr normal se vende aun por unos 300 y el hd por mas de 400. No tendria mucha logica que estos modelos que son peores sean mas caros que el moto x.

foncu17
23/07/13, 13:43:05
yonose vosotros pero yome lo comprare, menos nucleos mas optimizados, para k un movil valla fluido casi k es ma importante la grafica y la ram y este tiene lo superior de los dos esto se traduce en una buena duracion de la bateria esa es mi opinion pero en los bechmarks es mejor k el nexus y es mas completo lo k pasa k como no tiene 12 nucleos no le gusta a la gente

xuro
23/07/13, 13:44:22
Algo me dice que las compañías no quieren terminales "baratos" entre sus opciones de subvención... En mi opinión quieren tener a la gente bien cogida por los pendientes reales, un terminal "barato" se pagaría pronto y no tendría tanto sentido sus permanencias de 24 meses.

Pd: Uy qué poquito me queda para irme a PepePhone... jaja


Tratándose un movil de gama media y el cuál tendría muchísima aceptación no vería nada descabellado que lo subvencionasen. Hay móviles muy maluchos que ofertan por 4 euros al mes. Mucha gente que le duele pagar 300 euros de golpe se animaría y teniendo las dos opciones de compra google sacaría un pellizco mayor

infierni
23/07/13, 14:10:54
la diferencia entre éste y el nexus 4 es que el nexus por 349€ tenías un móvil de la gama más alta del momento, mientras que éste se queda en gama media y por el mismo precio que el anterior. No tiene nada que ver, el nexus 4 competía de tu a tu con los S3, Xperia o HTC ONE X de su época, a casi la mitad del precio y con la ventaja de las actualizaciones google, el motorola queda lejos de los S3, HTC ONE X... no digamos ya de los S4, Xperia Z...
sinceramente entre un MotoX a 350€ y un S3 a 369€ o un Xperia T a 289€ me quedo con el S3: mayor potencia, microSD, radio FM


y qué pasa que el nexus 4 ahora lo regalan o que, porque según tengo entendido sigue costando lo mismo...los que han bajado de precio son otros (S3, Note II, ...)
vamos que por el mismo precio del nexus 4 te mejoran la cámara ( presumiblemente ), te dan algo más de rendimiento y te doblan la capacidad de almacenamiento. Creo que algunos criticáis por criticar.

y lo de que un S3 es más potente...:silbando:

sanamarcar
23/07/13, 14:51:09
Su precio real sería 300$ ---> 227€ ...... qué asco como lo pongan a 300€, así no lo compraría ni loco, me da igual que tenga "buen" precio respecto al resto de smartphones, no me la van a colar de esa forma tan ruin, si fuese a comprarlo ya me las apañaría para comprarlo fuera de España.

Si pero, sin ofender, sabes cuanto paga un americano por su educación y salud. Lo que no podemos es defender una cosa y justamente la contraria. Ya independiente si hace buen uso de los recurso.

Respecto al movil, por supuesto que tiene que tener un precio inferior al Nexus. De todas formas el lanzamiento de esté fue un paper lauch se tardo meses y se jugó con los sentimientos de mucha gente. Para mi el correcto sería algo por encima de 250 euros.

Como bien dicen ya hay mucho movilón por cerca de los 300 euros y con un soporte y fiabilidad a prueba de bomba...

Sunfire
23/07/13, 15:03:43
Pues la han cagado , sigue siendo barato , pero , pasara lo siguiente , quien quiera camara se ira al motorola x , y quien quiera rendimiento se ira al nexus 4 indudablemente , aparte que este motorola x es feo de narices .

Lo han puesto al mismo precio... en mi humilde opinion una jugarreta un poco sucia , por que aprovechan las desventajas del nexus para fundamentar este motorola X al mismo precio.

fruit
23/07/13, 15:41:54
Pues yo lo veo genial,si tiene las mismas actualizaciones que los Nexus, me encantaría poder cambiarlo por mi Nexus 4.

Este Motorola correrá la misma suerte que cualquier movil no Nexus. Que Google haya comprado Motorola no quiere decir que actualicen a la par que los Nexus, este Moto X será actualizado una o dos veces como mucho (mas bien una) pero por Motora no por Google.

Otra cosa es que en Motoroa por orden de sus dueños saquen un Motorala Nexus 5, pero por ahora no, puede que en el futuro con la version 6 ó 7 ....... es posible.

:ok:

Agrecan
23/07/13, 15:59:55
Por ese precio me quedo con un nexus 4, o seguramente el 5 si se mantienen.
Recordemos que NO es un nexus este motorola, no se actualiza como tal.

djukic27
23/07/13, 16:07:19
Pues si que tenemos el listón alto, llamamos gama media a un "cuatro nucleos a 1,7 MGhz" y 2Gb de Ram, por características solo lo supera el S4 a 1,9 MGhz y el Octa que acaba de salir. Habrá que ver mas detalles después, los gráficos Adrenos...
Por precio, si no hay problemas de stock, se inflaran a vender....

pgr777
23/07/13, 16:08:22
Sí es mas barato, 1 euro mas barato.

Verni
23/07/13, 16:21:17
Ojala sea asì, lo malo es que el precio se infla al llegar a mercados donde Google no tiene planeado distribuirlo, que desgracia.

fernando155
23/07/13, 16:28:21
Sí es mas barato, 1 euro mas barato.

El nexus 4 16gb vale 349e. El Moto x 16gb vale 299....

Es que yo no se que mania tenemos con comparar mal las cosas... Un s3 de 16gb comparado con un moto x de 32...

Y luego lo que el s3 es mejor... Lo único que le veo de mejor es que tiene 4 núcleos en vez de 2. Por el resto... el moto x le gana al s3. Más capacidad por el mismo precio, algo más de batería, algo más de cámara, mucha más ram (no olvidemos que el s3 tiene 1gb)

Y luego si es feo o bonito... para gustos colores. A mi me gusta mucho en blanco... para que voy a mentir.

kimaroth
23/07/13, 16:40:25
No entiendo el titular de la noticia, parece muy sensacionalista... Nos venden un titular como si costara 250-200€, y cuesta exactamente LO MISMO, porque el Nexus 4 también costaba 299-349$ en USA para su salida, y también costó 300-350€ en Europa. ¿Más barato cuánto? ¿Un euro? Me voy indignado después de leer esta noticia, no me esperaba esta clase de trampas publicitarias en esta web...

elboo
23/07/13, 16:50:54
1€ :risitas:

A no!, que lleva mas memoria...

pgr777
23/07/13, 17:30:13
El nexus 4 16gb vale 349e. El Moto x 16gb vale 299....

Es que yo no se que mania tenemos con comparar mal las cosas... Un s3 de 16gb comparado con un moto x de 32...

Y luego lo que el s3 es mejor... Lo único que le veo de mejor es que tiene 4 núcleos en vez de 2. Por el resto... el moto x le gana al s3. Más capacidad por el mismo precio, algo más de batería, algo más de cámara, mucha más ram (no olvidemos que el s3 tiene 1gb)

Y luego si es feo o bonito... para gustos colores. A mi me gusta mucho en blanco... para que voy a mentir.

Estaba comparando los modelos basicos de cada modelo. La diferencia es de un euro aunque el almacenamiento interno no sea el mismo.

En lo de que 4 nucleos son mejores que 2 dudo que haya muchas aplicaciones que usen los 4 nucleos. Tambien al ser 2 nucleos consume menos. Ya hemos visto en benchmarks que el Moto X supera al S3.

rambonin
23/07/13, 17:36:06
El año que viene en nexus4 android 5.0 y motorola x,s3 y s4 que?

rambonin
23/07/13, 17:39:32
Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj nexus4 garantía de actualización y las cámaras para hacer fotos y psp para jugar..nunca se esta contento..que son 349€ con 16 gb el nexus4 no tiene rival en precio el que no tiene uno no sabe lo que es android puro sin capas de personalización
Saludos

Verni
23/07/13, 17:39:45
bueno, no le hayo sentido a discutir por precio cuando aùn no se ha anunciado el precio oficial del moto x...

rambonin
23/07/13, 18:06:46
Eso es cierto ,yo creo que en hardware esta optimizado correrá perfecto y de precio asequible mejor que estar 2 años pagando movil por compañías así que me gusta mucho la política de movil libre por menor de 300€ mejor que los modelos mini de s4 y mini htc INE que salen por los 400€

Sunfire
23/07/13, 18:19:15
A mi me dan a elegir entre el motorla x y el nexus 4 , y me tiro de cabeza al nexus 4 de lg , vamos!! Por bonito , por potencia , por que es un NEXUS real , y por ser de lg.

Si me tengo que gastar en algo me lo gasto un quadcore!! a dia de hoy, y encima al mismo precio , ¿ estos han nos han visto la cara de tontos ?

Ahora resulta que tener menos nucleos es bueno por que consume menos bateria.... que estupidez!!! para eso te compras un gama baja con poca potencia y ya tiene autonima por dios...

Que hipocresia, que a estas alturas quieran encasquetar un dualcore mas barato que el del nexus , con una camara algo mejor , pero con un diseño mil veces peor al mismo precios , es para reirse.

Ya os contare cuando el nexus actualizace a 5.0 y empiecen a tirar de los 4 nucleos ... y este motorla X llega tarde , caro y mal... se va comer los mocos.

Estamos hablando de una marca que es hoy es una basura como es motorola , una marca que se tuvo que largar de españa con el rabo entre las piernas y al borde de la quiebra , por que no se comia nada .

Y encima estas chorradas?

Ahora mismo firmariba por que el proximo nexus 5 sea tambien de LG , ole sus narices!!! por saber hacer telefonos bonitos buenos y baratos ....

Se lo dejas a motorola y saca un bodrio al mismo precio , con algo mas de camara. Brillante motorola!!! ¿ como se te habra podido ocurrir ? sois unos genios!!!

YoArnold83
23/07/13, 18:24:51
Tendría que venderlo más barato para que fuera un bombazo.

Sunfire
23/07/13, 18:33:54
Tendría que venderlo más barato para que fuera un bombazo.

Tu veras , nada que por que se les llena la boca por haber puesto unos pixeles de mas en la camara y una tapa de kevlar , que por cierto en blaco queda horripilante, fea , fea , pero fea.

Tu compraras el acabado en cristal trasero del nexus y las gomas de los laterales y ya solo por eso se lo come.

Estos de motorola se han cogido la botella de wiski y se la han bebido entera mientras lo diseñaban.

Ese telefono tal y como esta ahora el mercado que por 350e y por menos te encuentras cuadcores a patadas , van y sacan un dual core a precio de nexus , ¿ a quien quieren engañar ? y encima esperate que tampoco tiene slot de micro sd , pufff.

No tiene sentido ninguno.

kaesar_vk
23/07/13, 18:39:34
a mi la pregunta que me surge respecto al precio es otra
si google saca pasta subcontratando los terminales a otras compañias, las cuales tambien tienen beneficios, que pasta no sacaran samsung y htc con sus terminales punteros....???

entonces es razonable 600/700€ por un telefono....???

Sunfire
23/07/13, 18:44:07
a mi la pregunta que me surge respecto al precio es otra
si google saca pasta subcontratando los terminales a otras compañias, las cuales tambien tienen beneficios, que pasta no sacaran samsung y htc con sus terminales punteros....???

entonces es razonable 600/700€ por un telefono....???

Pues no , claro que tiene su parte de especulacion lucrativa a niveles altos, pero sin esas compañias google no tiene donde meter su sistema operativo , basica y llanamente.

Esas compañias invierten e investigan y ademas invierten en sedes e infraestructuras , publicidad , servicio tecnico , etc ,etc.

Es entendible que sean mas caros, por que ellos se lo guisan y ellos se comen, basicamente.

Un nexus 4 no debe ser muy rentable te lo aseguro. Pero a google le interesa tener un dispositivo icono que represente su compañia y su modelo de lo que es android y para una empresa que su marca sea elegida no deja de ser un tipo de publicidad, asi que se lo dejan a muy muy muy buen precio.

jcasm
23/07/13, 19:04:40
porque hay usuarios que siguen idolatrando al s3? porejemplo : su gpu mali400 esta a años luz de la adreno 320...

Sunfire
23/07/13, 19:11:58
porque hay usuarios que siguen idolatrando al s3? porejemplo : su gpu mali400 esta a años luz de la adreno 320...

No no , mali 400 MP4 , no es la tipica mali 400 de hace años , es una gpu quadcore, ademas de que va a otros hz ... No es la que lleva un s2 por ejemplo.

Hablemos con propiedad.

Seba URU
23/07/13, 19:12:29
me encanta la forma que tiene este motorola y en blanco me gusta mas

Dheymo
23/07/13, 19:45:57
Pero de donde sacais que es dual core? no es el mismo procesador que el nexus 4 pero a 1.7 ghz en vez de 1.5?
Gama media ni de coña, es gama alta y podra competir de tu a tu con s4, htc one y demas y cuesta la mitad que estos y recordar que es un motorola no un nexus, asi que dejar de decir que sacan otro telefono igual no se que, es otra marca, aunque pertenezcan al mismo dueño.

No hay a dia de hoy ningun telefono mejor en relacion calidad/precio y en esto incluyo al nexus 4 y lg optimus g que son los lideres actuales, como mucho estara en este estilo pero no por debajo como quereis hacer ver.

Seguid comprando telefonos por mas de 500 euros que solo aportan una densidad de pixeles que no podreis apreciar y poco mas, pero criticad este tipo de telefonos por que esperabais que volviesen a bajar de precio una barbaridad cuando en realidad por el precio que sale esta muy bien.

rafarodri04
23/07/13, 19:48:26
El nexus 4 16gb vale 349e. El Moto x 16gb vale 299....

Es que yo no se que mania tenemos con comparar mal las cosas... Un s3 de 16gb comparado con un moto x de 32...

Y luego lo que el s3 es mejor... Lo único que le veo de mejor es que tiene 4 núcleos en vez de 2. Por el resto... el moto x le gana al s3. Más capacidad por el mismo precio, algo más de batería, algo más de cámara, mucha más ram (no olvidemos que el s3 tiene 1gb)

Y luego si es feo o bonito... para gustos colores. A mi me gusta mucho en blanco... para que voy a mentir.

olvidas lo más importante, un s3 tiene micro sd, y por 15 euros tienes 32 gigas más...eso si es que no tienes ya una micro sd...porque yo tengo una de 16 gb en mi s2, y si me pillo otro teléfono son 16 gigas más que tengo a coste 0...asi que comparar el s3 según su memoria lo veo absurdo, los que están limitados de memoria los los terminales de google.

rafarodri04
23/07/13, 19:50:32
Pero de donde sacais que es dual core? no es el mismo procesador que el nexus 4 pero a 1.7 ghz en vez de 1.5?
Gama media ni de coña, es gama alta y podra competir de tu a tu con s4, htc one y demas y cuesta la mitad que estos y recordar que es un motorola no un nexus, asi que dejar de decir que sacan otro telefono igual no se que, es otra marca, aunque pertenezcan al mismo dueño.

No hay a dia de hoy ningun telefono mejor en relacion calidad/precio y en esto incluyo al nexus 4 y lg optimus g que son los lideres actuales, como mucho estara en este estilo pero no por debajo como quereis hacer ver.

Seguid comprando telefonos por mas de 500 euros que solo aportan una densidad de pixeles que no podreis apreciar y poco mas, pero criticad este tipo de telefonos por que esperabais que volviesen a bajar de precio una barbaridad cuando en realidad por el precio que sale esta muy bien.



lo dice la noticia, es dual core a 1,7... y ya lo he visto en varias noticias así...vamos que no es un capricho de los foreros, es que hemos leído la noticia jajaja luego ya como si la versión final es un octo core... de momento esto es lo nos muestran.

Dheymo
23/07/13, 19:56:58
Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 apoyado de 2 GB de memoria RAM

Eso dice la noticia, y si no me equivoco eso es un quad core igualito al que monta mi optimus g pero con otra frecuencia, no leo en ningun sitio que sea dual core.

rafarodri04
23/07/13, 20:00:12
Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 apoyado de 2 GB de memoria RAM

Eso dice la noticia, y si no me equivoco eso es un quad core igualito al que monta mi optimus g pero con otra frecuencia, no leo en ningun sitio que sea dual core.

tienes razón, no lo dice la noticia...pero es dual core, ya salió en noticias de dias anteriores donde mostraron incluso resultados en benchmarks


Está claro que con renderizados, fotografías, vídeos y algún que otro directivo de Google no iban a ser suficientes, así que nada mejor que añadir unos resultados de benchmarks y nuevas especificaciones a la lista de rumores del Moto X. Gracias a Android Police, hoy podemos echar el ojo a los que serían los primeros benchmarks del terminal, unos resultados extraídos de AnTuTu y 3DMark que reflejan un rendimiento medio respecto a los modelos del mercado. Estas puntuaciones se han conseguido con un Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y versión del sistema 4.2.2, acompañado de una pantalla 720p, 16 GB de memoria interna, NFC y cámaras de 10,5 y 2,1 megapíxeles. De ser así, estaríamos ante un terminal que probablemente no llame la atención del consumidor por su potencial, aunque sabemos que tendrá otras armas con la que engatusarlos. ¿Convencido? El 1 de agosto saldremos de dudas.

Morales92
23/07/13, 20:03:18
Aquí tienes todas las especificaciones
http://www.androidpolice.com/2013/07/21/att-moto-x/

Dheymo
23/07/13, 20:29:11
Ok, gracias por la aclaracion entonces, no habia leido otras noticias al respecto.

kaesar_vk
23/07/13, 20:50:25
Tambien sacaran un Quad Core, con pantalla de 4.7", segun algunas filtraciones.

este telefono yo creo que no va tener nada que ver con el actual nexus 4.
ya nos los estan demostrando con el tema de la camara, lo unico que todos esperamos es que google abra los ojos a todos los usuarios demostrando que se puede tener un tlefono tope de gama por un precio razonable.

las demas compañias pagan sus investigaciones y google decidio compra una, para hacer lo mismo...

Ignacio_Sykes
23/07/13, 21:14:46
Aunque el Nexus 4 es Quadcore y este solo sera Dual, aparte los 2Gb de ram son seguros?

nvidia009
23/07/13, 21:25:58
Se conoce el precio en México?

dailos007
23/07/13, 21:36:17
El precio no esta nada mal, por 50 € menos que el nexus de 16 gb te llevas un móvil con mejor micro, el doble de memoria y que saca unas fotos mas grandes, abra que ver la calidad de las mismas a ver si son mejores que las delexus4, pero todo apunta a que si. Yo cambiaría mi nexus 4 por este motorola sin pensarlo, es mejor terminal, nada que hacer frente a la competencia s4, xperia z, htc one, iPhone 5... Pero si no tienes la Animalada de dinero que vale uno de esos titanes pues es una buena opción. Un saludo a todos los usuarios de htcmania son geniales.

fernando155
23/07/13, 21:42:52
olvidas lo más importante, un s3 tiene micro sd, y por 15 euros tienes 32 gigas más...eso si es que no tienes ya una micro sd...porque yo tengo una de 16 gb en mi s2, y si me pillo otro teléfono son 16 gigas más que tengo a coste 0...asi que comparar el s3 según su memoria lo veo absurdo, los que están limitados de memoria los los terminales de google.

El moto x se rumoreaba que tenia targeta para microSD y radio. Cosas que no tiene el nexus pero si el S3. Así que si los rumores son ciertos, este móvil para mi, es mejor que el s3 y el nexus ya que es el "más completo" aun que quizás rinda algo menos por el dual-core (aun que mi duda sería si realmente se llega a usar los 4 núcleos)

La cuestión, y creo que es la más importante, es si android 5 sólo admitirá cuad-core. Si es así, este móvil sólo durara lo que dure la versión 4.3. (aun que tb estaría por ver si el s3 también lo suben...)

Sunfire
23/07/13, 21:53:49
El moto x se rumoreaba que tenia targeta para microSD y radio. Cosas que no tiene el nexus pero si el S3. Así que si los rumores son ciertos, este móvil para mi, es mejor que el s3 y el nexus ya que es el "más completo" aun que quizás rinda algo menos por el dual-core (aun que mi duda sería si realmente se llega a usar los 4 núcleos)

La cuestión, y creo que es la más importante, es si android 5 sólo admitirá cuad-core. Si es así, este móvil sólo durara lo que dure la versión 4.3. (aun que tb estaría por ver si el s3 también lo suben...)

No creo que solo admita quadcores , ni de broma , jellybeam en teoria era para dual cores , y hay tambien monocores en el mercado con jelly....

Seguramente la limitacion de klp viene impuesta por los fabricantes y por el tema de la memoria ram, mas que otra cosa.

Esperare a opinar mejor cuando salga , por que lo cierto es que hasta el dia 1 todo son rumores.

fernando155
23/07/13, 22:01:11
No creo que solo admita quadcores , ni de broma , jellybeam en teoria era para dual cores , y hay tambien monocores en el mercado con jelly....

Seguramente la limitacion de jellybeam viene impuesta por los fabricantes y por el tema de la memoria ram, mas que otra cosa.

Esperare a opinar mejor cuando salga , por que lo cierto es que hasta el dia 1 todo son rumores.

Pues si... tienes razón. Porque la pagina que da la puntuación dice que no se ve ninguna ranura de microSD...

Vamos a esperar al 1 de agosto que esta aqui al lado... y despues opinemos

ZaWoK
23/07/13, 22:23:02
si se compara precios quizas sea mas barato pero 300 euros no salen de las piedras........ hay familias que solo tienen la ayuda de 420 euros para pasar el mes

Esas personas puedes estar seguro de que no estarán pendientes de los móviles que salen al mercado.

ferri555
23/07/13, 22:47:18
El S3 Mejor? El moto X tiene camaras mejores, y el doble de RAM, sin decir que el procesador es un A15 a 1,7 Ghz, y el S3 es un A9 a 1,4, y aunque tenga el doble de Nucleos, la diferencia es impercebible, incluso gana el Moto X. La pantalla no es Amoled, lo que a unos gusta y otros no. Creo que simplemente por la RAM, y el android Puro, gana el Moto X, ya que ademas sale por 70 euros menos, que no son pocos.

Eso si, es mi opinion ;)

ferri555
23/07/13, 22:51:35
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P

Sunfire
23/07/13, 23:05:09
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P

Eso se lo cuentas a tu compañias cuando no te actualice precisamente por los motivos que comentamos, que muchos son un simple pretexto para dejarte tirado , pero es la razon, que suelen dar.

Un galaxy ace tambien funciona con jelly beam con 200 y pico de ram de serie.... pero eso no quiere decir que lo dejaran de actualzar en gingerbread.

Y te aseguro que con 512 de ram , en android no haces una mierda, el sistema cada vez que se actualza ocupa mas y mas , y necesitas ademas espacio para cargar apps... ¿ para que quieres un sistema operativo que solo el te ocupa toda la ram ?

No digamos burradas.

rafarodri04
23/07/13, 23:18:11
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P

samsung ya dijo que los terminales dual core de la compañia se quedaría en 4.3 y los quad core, es decir de s3, note 2 para arriba todos serían acualizados a 5.0

Es decir, que el s2 o el note por ejemplo llegará al 4.2.2 y gracias. Luego será cosa de cada compañía pero android 5.0 saldrá en los quad cores y en los dual core digo yo que saldrá en los terminales de google y poco más...ya veremos en qué queda la cosa, yo desde luego esoy satisfecho con mi s2, y no me va a pasar nada por tirar de roms cuando ese día llegue.

pgr777
24/07/13, 00:54:33
A mi me dan a elegir entre el motorla x y el nexus 4 , y me tiro de cabeza al nexus 4 de lg , vamos!! Por bonito , por potencia , por que es un NEXUS real , y por ser de lg.
Si me tengo que gastar en algo me lo gasto un quadcore!! a dia de hoy, y encima al mismo precio,
Ahora resulta que tener menos nucleos es bueno por que consume menos bateria.... que estupidez!!!
Que hipocresia, que a estas alturas quieran encasquetar un dualcore mas barato que el del nexus , con una camara algo mejor , pero con un diseño mil veces peor al mismo precios , es para reirse.

Pero si estas viendo que el Moto X supera al nexus 4 en Antutu! Teniendo 2 nucleos, eso se llama eficiencia.

Hay mucha gente que puede elegir entre un movil y otro solo por la duracion de la bateria y ¿a ti no te importa eso?.
Estoy seguro que si este tiene Android puro irá mas fluido que tu querido nexus 4. Ya que los menus de android usan 1 nucleo solo del procesador y no 4 y este demuestra que hasta teniendo solo 2 gana incluso a un quad core. Los menus de Android 5.0 usarán tambien solo 1 nucleo por lo que irá mejor en el Moto X.

DaniMonto
24/07/13, 06:42:18
@Sunfire amigo si no te gusta nada el diseño del motorola x es tu gusto. A mi me encanta... Ahora, el tema de la potencia un dualcore va para todo perfecto, lo que influye es la ram y el gpu y el x phone tiene lo mejor de ambos renglones. En mi opinión este xphone vendrá a patear en la cara a quien piensan que necesitamos quadcore... Incorrecto totalmente. Gpu adrenos 320 y 2 gb de ram te aseguran fluidez, con ese snapdragon s4 pro doblenúcleo irá sobrado. Quien diga que es mejor un s3 debería replantea si anda bien el vida, el gpu malí 400 y 1 gb de ram no se comparan con lo que ofrece este xphone sumado a buenos materiales y soporte de primera. Las de ganar las tiene motorola en sus manos, el móvil está muy bien aunque barato no es.

nicohs95
08/02/14, 14:36:16
Yo soy usuario del motorola moto g y estoy encantado. Pero por el precio del moto x yo creo que me decantaría por el nexus 5. Me parece mejor móvil, aunque el moto x es excelente y seguramente también triunfe.