PDA

Ver la Versión Completa : El Larguero

kefail
23/07/13, 11:41:52
A ver, el tema es una tontada. Pero para quien lo sufra da por culo y a mi me tiene indigando xD.
Es sencillo, soy aficionado al mitico programa "El Larguero" de Jose Ramon de La Morena. Y aveces cuando no lo oigo, me gusta ponerme la fonoteca del programa que suben inmediatamente en la pagina web del programa http://www.cadenaser.com/el-larguero/
Nunca e tenido problemas en ponermela en nuestro HOS escucharlo tranquilamente hasta que hace unos meses cambiaron la ellos (los del programa) la manera de reproducirlo, y ahora en mi HOS le das a llevartelo o oirlo, y si empieza a escucharse normal pero a los 10 segundos el movil nose porq, se para y se sale directamente de la pagina asta volverse loco e irse tb el fondo de pantalla y ponerse negro....
La verdad esq no lo entiendo.. y ya q es un programa lider de audiencia lo pongo aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo.. La verdad esq me tiene un poco indignado xD
Muchas gracias a todos y si alguien sabe la solucion.. se lo agradeceria
Lo podeis comprobar vosotros mismo el comportamiento del movil, solo teneis q entrar en la pagina web q e dejado y darle a escuchar a alguna parte del programa anterior.
Muchas gracias

antoniokizito
23/07/13, 16:45:04
Prueba con el Firefox o el chrome y me dices q tal

kefail
23/07/13, 16:53:05
Lo habia probado con chome e igual pero con Firefox no pasa! gracias! y eso q yo siemre e sido de firefox....

powerin
23/07/13, 17:00:08
¿has probado la aplicación de la cadena ser?
Vas a programas a la carta y seleccionas el larguero, luego ahí dentro eliges el día que quieres escuchar.
Un saludo.

kefail
23/07/13, 17:05:38
si q la probe si! pero no me gusto na de nah!!

antoniokizito
23/07/13, 23:41:03
Lo habia probado con chome e igual pero con Firefox no pasa! gracias! y eso q yo siemre e sido de firefox....

Me alegro que te haya servido