PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Root

htc4ever
23/07/13, 11:35:19
Mi única duda es , ¿haciendo el root se pierde la garantía en este terminal? ¿Se podría seguir actualizando y recibiendo las actualizaciones oficiales de Huawei SO sin problemas? Por cierto , yo solo quiero pasar las App que están en la memoria interna que no se pueden mover a la MicroSD . Asique solo tengo que hacer el root , lo de cambiar de Rom y esas cosas no me interesan por el momento . Asique no tendría que abrir el boot , ¿No? o ¿es obligatorio para hacer el root , tener que abrir el boot? Esque en este tema ando bastante perdido ya que soy nuevo en esto , nunca antes lo había hecho . Por cierto tengo el Huawei Y300-0100

Muchas gracias de ante mano por las respuestas

MikamiDuo
23/07/13, 14:09:42
pss como te dije en el post pasado :D
para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot
primero
por que asi puedes usar el twrp
y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates :D
en cuanto a garantia
a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia
y ya que con la rom stock no lo hace
no hay problema
y de las actualizaciones de huawei no las pierdes :D

htc4ever
23/07/13, 16:21:17
pss como te dije en el post pasado :D
para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot
primero
por que asi puedes usar el twrp
y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates :D
en cuanto a garantia
a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia
y ya que con la rom stock no lo hace
no hay problema
y de las actualizaciones de huawei no las pierdes :D

Yo esque lo único que quiero es pasar las App que no se pueden pasar a la microSD y he visto que con root y una App se pueden pasar todas las App . Por eso quiero hacer el root , no quiero ni meter ROM cocinadas ni nada más . Además he visto que con una App y root hecho puedo mejorar un poco la RAM

MikamiDuo
23/07/13, 16:41:45
pss si
pero bueno yo lo decia por que es mejor ser precavido y que luego no te pase de andar "desesperado" queriendo arreglar algo mal :)

y todas esas cosas k tu dices .. yo ya las se Dx

htc4ever
23/07/13, 16:51:21
pss si
pero bueno yo lo decia por que es mejor ser precavido y que luego no te pase de andar "desesperado" queriendo arreglar algo mal :)

y todas esas cosas k tu dices .. yo ya las se Dx

Pero que mal puede salir haciendo root o pasando las App a la microSD . Yo solo quiero pasar todas las App a la microSD y limpiar un poco la RAM .
No tiene porque salir nada mal , ¿No?

MikamiDuo
23/07/13, 17:02:29
uno nunca sabe
puede que pases una app y luego falle o algo asi, yo que se :)
solo lo digo por un poco mas de conocimientos que tengo :)

htc4ever
23/07/13, 17:16:48
uno nunca sabe
puede que pases una app y luego falle o algo asi, yo que se :)
solo lo digo por un poco mas de conocimientos que tengo :)

Pero no tendría porque pasar nada malo , al pasar una App a la microSD . Y si no va la desista lo y la vuelvo a instalar y listo , ¿No?
Si me va mal con el root hecho , puedo meterle la ROM de serie de nuevo y listo , ¿No?

MikamiDuo
23/07/13, 17:25:41
restaurar de fabrica.. no tiene nada que ver
eso es como lo que ya tienes, solo borrarle la config de las app y los datos
lo demas sigue igual
para eso si tienes que tener el bootloader desbloqueado

htc4ever
23/07/13, 19:14:23
restaurar de fabrica.. no tiene nada que ver
eso es como lo que ya tienes, solo borrarle la config de las app y los datos
lo demas sigue igual
para eso si tienes que tener el bootloader desbloqueado

Ya enviado los datos de mi terminal para que Huawei me envíe el código para la liberación del boot .
Haber si me llega el código mañana por la mañana y lo hago todo mañana , ¿Suelen tardar mucho en enviar el código?

natulciel
23/07/13, 19:45:45
A mi me ha tardado un día, eso sí la primera vez me dijeron que los datos no eran correctos

MikamiDuo
23/07/13, 20:13:19
pss no se, yo lo mande un dia y ese mismo ratito me lo dieron Dx

htc4ever
23/07/13, 22:31:16
Yo lo he mandado a las 18:00 de hoy y aún no me han contestado . Nose si lo he puesto bien los datos .
Hay que poner número de serie del terminal , IMEI y el código que lo obtienes marcando con almuadilla y demás , ¿No?
No hay que ponerles nada de que lo quieres para desbloquar el root ni nada de eso , ¿No?

robertocuellarS2
23/07/13, 22:52:32
Yo lo he mandado a las 18:00 de hoy y aún no me han contestado . Nose si lo he puesto bien los datos .
Hay que poner número de serie del terminal , IMEI y el código que lo obtienes marcando con almuadilla y demás , ¿No?
No hay que ponerles nada de que lo quieres para desbloquar el root ni nada de eso , ¿No?

esta es la pagina donde mandas los datos q te piden para q t manden el codigo para desbloquear el bootloader http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock ..

htc4ever
23/07/13, 23:01:51
esta es la pagina donde mandas los datos q te piden para q t manden el codigo para desbloquear el bootloader http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock ..

Muchas gracias , por ponerme el enlace :-)