PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Root

htc4ever
23/07/13, 11:35:19
Mi única duda es , ¿haciendo el root se pierde la garantía en este terminal? ¿Se podría seguir actualizando y recibiendo las actualizaciones oficiales de Huawei SO sin problemas? Por cierto , yo solo quiero pasar las App que están en la memoria interna que no se pueden mover a la MicroSD . Asique solo tengo que hacer el root , lo de cambiar de Rom y esas cosas no me interesan por el momento . Asique no tendría que abrir el boot , ¿No? o ¿es obligatorio para hacer el root , tener que abrir el boot? Esque en este tema ando bastante perdido ya que soy nuevo en esto , nunca antes lo había hecho . Por cierto tengo el Huawei Y300-0100

Muchas gracias de ante mano por las respuestas

MikamiDuo
23/07/13, 14:09:42
pss como te dije en el post pasado :D
para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot
primero
por que asi puedes usar el twrp
y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates :D
en cuanto a garantia
a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia
y ya que con la rom stock no lo hace
no hay problema
y de las actualizaciones de huawei no las pierdes :D

htc4ever
23/07/13, 16:21:17
pss como te dije en el post pasado :D
para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot
primero
por que asi puedes usar el twrp
y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates :D
en cuanto a garantia
a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia
y ya que con la rom stock no lo hace
no hay problema
y de las actualizaciones de huawei no las pierdes :D

Yo esque lo único que quiero es pasar las App que no se pueden pasar a la microSD y he visto que con root y una App se pueden pasar todas las App . Por eso quiero hacer el root , no quiero ni meter ROM cocinadas ni nada más . Además he visto que con una App y root hecho puedo mejorar un poco la RAM

MikamiDuo
23/07/13, 16:41:45