PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S4 nuevo precintado 430€!

vi0l4tor
23/07/13, 11:33:01
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S4 nuevo precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4
* Precio: 430€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El método de envío se acuerda con el comprador,no tengo preferencia sobre ninguna empresa en concreto.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Galaxy S4 totalmente nuevo sin abrir para que lo estrenes tú.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

kevinmotero
23/07/13, 11:49:15
De qué color es? No dispones de factura? Saludos

vi0l4tor
23/07/13, 12:02:56
De qué color es? No dispones de factura? Saludos

Buenas, es de color negro, no dispongo de factura puesto que proviene de una renovación de linea vodafone de una empresa familiar.

Saludos.

kevinmotero
23/07/13, 12:04:09
Hablamos por privado. Pero se puede pedir la factura o algo para hacer valida la garantia a vodafone no? Saludos!

vi0l4tor
23/07/13, 12:28:36
Hablamos por privado. Pero se puede pedir la factura o algo para hacer valida la garantia a vodafone no? Saludos!

No puedo porque Vodafone entregó una serie de terminales a través de una S.L Pero yo no tengo acceso a ella, seguimos...

Saludos.

nuncafalla
23/07/13, 12:58:22
Entonces no es libre es de Vodafone no

vi0l4tor
23/07/13, 14:04:31
Entonces no es libre es de Vodafone no

Al parecer aunque los entrega Vodafone,son libres.

Saludos.

A17
23/07/13, 14:23:45
Tienes un MP ;)

capoiro1977
23/07/13, 17:17:52
aceptas paypal??

vi0l4tor
23/07/13, 18:25:20
Buenas tardes, MPs contestados, seguimos con la venta.

vi0l4tor
23/07/13, 18:33:46
aceptas paypal??
Puede ser una opción sí.

Saludos.

luis_112
23/07/13, 18:40:32

Saludos.

Me interesaria si puedes garantizar que es libre o se puede liberar.

vi0l4tor
23/07/13, 18:41:40
MPs por favor, gracias.

elcoyan
23/07/13, 18:43:54
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre

* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Lo primero decir sobre el Post Nº1 de este Hilo que tienes cosas que ni tu entiendes,te lo paso a explicar,El Teléfono si es Libre como pones no puede ser de Vodafone ya que esta Operadora solo utiliza la SIM para los de ella,si le metes cualquier otra tarjeta te darás cuenta que te sale Bloqueo de Red salvo que lo Liberes por IMEI,lo mismo da que sea comprado por un Particular que por Empresa como dices
Segundo pones que el telefono NO TIENE FACTURA y debajo pones que ESTÁ EN GARANTÍA,siento decirte que si NO TIENES FACTURA NO HAY GARANTIA en Samsung por lo menos ya que es lo primero que te piden cuando lo llevas al SAT,LA FACTURA CON SU IMEI

Saludos.

Vodafone NO ENTREGA NINGUN TERMINAL LIBRE

Salu2

genoma20
23/07/13, 18:46:24
Tienes MP

vi0l4tor
23/07/13, 18:58:49
Lo primero decir sobre el Post Nº1 de este Hilo que tienes cosas que ni tu entiendes,te lo paso a explicar,El Teléfono si es Libre como pones no puede ser de Vodafone ya que esta Operadora solo utiliza la SIM para los de ella,si le metes cualquier otra tarjeta te darás cuenta que te sale Bloqueo de Red salvo que lo Liberes por IMEI,lo mismo da que sea comprado por un Particular que por Empresa como dices
Segundo pones que el telefono NO TIENE FACTURA y debajo pones que ESTÁ EN GARANTÍA,siento decirte que si NO TIENES FACTURA NO HAY GARANTIA en Samsung por lo menos ya que es lo primero que te piden cuando lo llevas al SAT,LA FACTURA CON SU IMEI

Vodafone NO ENTREGA NINGUN TERMINAL LIBRE

Salu2

1- He visto con mis propios ojos terminales idénticos del mismo lote que este que vendo,con tarjetas de otras compañías.

2-Me estás diciendo que si yo no tengo la factura de algo no me tramitan la garantía? Y si la he perdido? Qué Samsung no tramita garantías sin facturas? Si claro...

Si quieres me sigues tu la venta compañero...

elcoyan
23/07/13, 19:34:19
1- He visto con mis propios ojos terminales idénticos del mismo lote que este que vendo,con tarjetas de otras compañías.

2-Me estás diciendo que si yo no tengo la factura de algo no me tramitan la garantía? Y si la he perdido? Qué Samsung no tramita garantías sin facturas? Si claro...

Si quieres me sigues tu la venta compañero...

Correcto compañero Nunca a día de hoy e visto ningún terminal de Vodafone ya sea de Particular o de Empresa que sea Libre,y en cuanto a la Factura lo mismo que te comenté arriba,SI NO TIENES FACTURA CON SU IMEI NO HAY GARANTIA EN SAMSUNG,vas a cualquier centro y comentaselo haber si tienes Garantía sin Factura veras lo que te dicen

elcoyan
23/07/13, 19:41:47

Veo que as Vendido poco y no estas al día en el tema,si as perdido la Factura como dices te Piden los Datos (DNI) del Titular del Terminal para darte otra Factura,NO VALE CUALQUIER PERSONA,TIENE QUE SER EL TITULAR DE LA CUENTA

Westi
23/07/13, 20:46:24
Veo que as Vendido poco y no estas al día en el tema,si as perdido la Factura como dices te Piden los Datos (DNI) del Titular del Terminal para darte otra Factura,NO VALE CUALQUIER PERSONA,TIENE QUE SER EL TITULAR DE LA CUENTA

Totalmente cierto lo que dice elcoyan, he trabajado en una tienda de electrodomesticos y si no tienes factura no tiienes garantia por parte de nadie.

ross26
23/07/13, 21:58:07
Correcto,sin factura,no garantía.en Samsung es lo que hay.algo bueno tenía que tener HTC,aunque sólo sea eso jejeje

vi0l4tor
24/07/13, 11:26:15
Bueno para hoy tendré la factura,pero me parece de empresa poco seria por parte de Samsung la forma de tramitar garantías,anticuada diría yo,con Apple no tienes ningun problema...
Seguimos con la venta.

Saludos.

elcoyan
24/07/13, 18:40:40
Buenas, es de color negro, no dispongo de factura puesto que proviene de una renovación de linea vodafone de una empresa familiar.

Saludos.

No puedo porque Vodafone entregó una serie de terminales a través de una S.L Pero yo no tengo acceso a ella, seguimos...

Saludos.

Bueno para hoy tendré la factura,pero me parece de empresa poco seria por parte de Samsung la forma de tramitar garantías,anticuada diría yo,con Apple no tienes ningun problema...
Seguimos con la venta.

Saludos.

Esto no hay quien lo entienda,dices que es una Empresa Familiar Sociedad Limitada,Dices que no tienes acceso a ella (Me Refiero a la Factura) y ahora dices que hoy tendrás la Factura cuando Vodafone mínimo te tarda una Semana en el mejor de los Casos en enviártela por Correo,No lo entiendo salvo que estés diciendo unas mentiras que tu mismo ni te crees (Como decir que son Libres los de esa Remesa de Vodafone)
En cuanto a empresa poco seria como dices de Samsung por no dar Garanatia sin factura yo lo que veo menos serio es lo tuyo querer vender algo que NO TIENE FACTURA Y DECIR QUE ESTÁ EN GARANTÍA,Samsung hace muchos años que funciona de esta manera esto no es cosa nueva,Si tienes factura Tienes Garantía y si no tienes Factura NO tienes Garantía,así de sencillo,esto no es Apple que va por IMEI

amilio
24/07/13, 19:55:16
Pues ya tengo la factura, y te lo podría vender, pero ni aunque me ofrezcas 500€ te lo doy, por flipao...

tranquilidad hermanos.

es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía.

desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor.

así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía.

un saludo

Frank_T
24/07/13, 20:24:16
tranquilidad hermanos.

es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía.

desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor.

así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía.

un saludo

Joer que marron, a mi me paso algo parecido, al no comprarlo con factura pero siendo nuevo, a los meses de uso empezaron a fallar todos los sensores, a desconectarse de la red... Se cambio la placa al final, pero creo que era de una tienda que lo dieron de baja declarando robo para cobrar el swguro, eso fue lo que me comentaron segundas personas, aunqye no tuve la nacional tirandome de la oreja
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas
Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio

ANGEL EXTERMINADOR
24/07/13, 20:27:15
Joer que marron, a mi me paso algo parecido, al no comprarlo con factura pero siendo nuevo, a los meses de uso empezaron a fallar todos los sensores, a desconectarse de la red... Se cambio la placa al final, pero creo que era de una tienda que lo dieron de baja declarando robo para cobrar el swguro, eso fue lo que me comentaron segundas personas, aunqye no tuve la nacional tirandome de la oreja
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas
Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio

liberarlo es gratis....

yorch1sp
24/07/13, 20:42:44
de cuando es la fecha de no facturacion o extraccion del movil?.. haz fotos de la factura y el movil y cuelgalas, estoy interesado

elcoyan
24/07/13, 21:08:56
A mi con el primer comentario ya me has demostrado que eres un enterado, un listillo del foro,por muchas compraventas que tengas no te acredita a devaluar mi venta con frasuchas de fantasma,existen los MPs para aclarar temas que no estén claros,lo que pasa que lo hacemos cuando nos interesa, y en este caso tanto elcoyan como tu habéis hablado en el post general, cuando era totalmente prescindible.

Con esto zanjo el tema y retomo la venta reiterando que tengo la factura y hay varios usuarios interesados,seguimos...

Perdona compañero NO ES PRESCINDIBLE como dices cuando lo que pones en la Plantilla de Venta es una Sarta de Mentiras,cuando pasa esto lo que hay es que ponerlo y bien grande para que no haya estafas ni problemas con personas que no están muy al día en el tema de compras a trabes de Vendedores que Mienten para vender,para eso están los Hilos,tu abres uno y si las personas que lo leemos detectamos cosas raras hay que decirlo alto y claro para que nadie pique el anzuelo,si te pasas por la sección de Incidencias veras de lo que te hablo,hay que ser legales en la Vida ante todo Tronco

PD Donde ves tu un S4 precintado en el Foro por 430€ ??? Esto es o no para sospechar

Frank_T
24/07/13, 21:25:30
liberarlo es gratis....

Pues mejor

PD Donde ves tu un S4 precintado en el Foro por 430€ ??? Esto es o no para sospechar

Se han visto alguna oferta nuevo por 450, osea que el precio no es tan descabellado
En cuanto a la descripcion si no es lo que se ofrece es normal que la gente desconfie, lo mejor que puedes hacer es poner una foto de la factura y mostrar el precinto, y solucionado

elcoyan
24/07/13, 21:52:58
Se han visto alguna oferta nuevo por 450, osea que el precio no es tan descabellado

Precintado a 430€ y LIBRE como pone en la Plantilla es el primero que veo en el Foro,osea que descabellado no,lo que es regalado pero por eso lo pone a ese precio porque NO HAY FACTURA NI GARANTÍA

Frank_T
24/07/13, 23:10:00
Precintado a 430€ y LIBRE como pone en la Plantilla es el primero que veo en el Foro,osea que descabellado no,lo que es regalado pero por eso lo pone a ese precio porque NO HAY FACTURA NI GARANTÍA

Intento aclarar las cosas, nada más, está claro que lo de llover lo supuso, habla de que varios s4 del mismo lote que están libres, pero si se puede liberar gratis entonces no será una pega demasiado grave, lo único el error de poner que es libre, y el no estar informado de cómo funciona la garantía de Samsung,
Todo está en aclararlo, y que continúe la venta

lokitina
24/07/13, 23:17:32
Reabrimos el hilo para que el autor añada la foto con la factura, y su nick junto al teléfono.

Dejamos aquí el tema de factura y garantia y seguimos con la venta

vi0l4tor
25/07/13, 11:55:26
Subida foto de la factura y nick, seguimos con la venta...

vi0l4tor
25/07/13, 13:28:13
Trato con "fugoide" a la espera del ingreso en cuenta.

Saludos.

elcoyan
25/07/13, 14:49:06
Subida foto de la factura y nick, seguimos con la venta...

Lo primero pedir disculpas por el tema de la Factura ya que el error fue tuyo y no de los demás por poner que no tenias factura y lo segundo e ampliado esa Factura y no veo el IMEI por ningun sitio,yo creo que tendrias que aclararlo para que no vuelvas a tener Problemas

vi0l4tor
25/07/13, 14:54:29
Lo primero pedir disculpas por el tema de la Factura ya que el error fue tuyo y no de los demás por poner que no tenias factura y lo segundo e ampliado esa Factura y no veo el IMEI por ningun sitio,yo creo que tendrias que aclararlo para que no vuelvas a tener Problemas

En la factura pone: num y sim , el primero coincide con el número de la caja del teléfono, el segundo no se lo que es, pero vamos esa es la factura si o si, ni trampa ni cartón, con esa factura tramitan la garantía si o si...

elcoyan
25/07/13, 15:08:55
En la factura pone: num y sim , el primero coincide con el número de la caja del teléfono, el segundo no se lo que es, pero vamos esa es la factura si o si, ni trampa ni cartón, con esa factura tramitan la garantía si o si...

Pues si tu lo dices será verdad,de todas maneras veras como para la siguiente Venta te vas a esmerar un poquito mas en no poner tantas contradicciones,te dejo una factura de Compra Legal del S4 mio

vi0l4tor
25/07/13, 15:12:39
Pues si tu lo dices será verdad,de todas maneras veras como para la siguiente Venta te vas a esmerar un poquito mas en no poner tantas contradicciones,te dejo una factura de Compra Legal del S4 mio

Sí, falta de experiencia,pensaba que hoy en día todo se tramitaba por imei y listo, gracias.

vi0l4tor
26/07/13, 10:51:47
Ingreso en cuenta recibido, procedo con el envío a "fugoide"