PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con el firmware del xperia s

oagtcsport
23/07/13, 11:31:09
hola, soy nuevo por aqui, vengo del foro del xperia neo v y en unos dias voy a tener el xperia s y me gustaria saber para no tener que andar encontrandome con problemas que firm es el que mejor va en este terminal ya que en mi neo subir a ics suponia que el movil fuera una gran patata, entonces a mi lo que me interesa es que el telefono mueva bien los juegos pesados, se puede jugar bien en jb?, sin lags, o deveria bajar a ics, o incluso a gb? cuando digo bien es bien, no jugable. tambien me gusta que cuando abro una app, no tener que esperar un minuto, vamos que el telefono vaya fluido, no me interesa que los menuns sean mas bonitos o menos, solo que vaya todo fluido.

novebis
24/07/13, 00:17:30
Hola compañero, la que yo tengo puesta es la 211, se puede rotear sin problema, pero yo no lo uso principalmente para juegos, ....echa un vistazo por los hilos del subforo que seguro alguna info encuentras al respecto.
Saludos

oagtcsport
24/07/13, 08:11:09
la 211? e estado bajandome los firms de todas , ics, gb y jb. y la jb mas actual que encontre es la 200. tendre que buscar la que me dices

RusTHC
25/07/13, 00:16:59
la 211? e estado bajandome los firms de todas , ics, gb y jb. y la jb mas actual que encontre es la 200. tendre que buscar la que me dices

la .211 esta por el foro, la flasheas y listo ;) (no hay diferencia alguna repecto a la .200, al menos en españa)

PD: Yo tengo la .200 y van los juegos a las mil maravillas, need for speed most wanted, o dead trigger que son los que más uso, y te digo que la única pega que tiene éste terminal con los juegos, es el recalentamiento..

oagtcsport
25/07/13, 09:28:14
empezare x la 200 y si no me convence el rendimiento ire bajando.
el calentamiento en juegos (principalmente soy mas de real racing 3) yo pienso que es normal en todos los terminales, mi neo aveces casi habia que quitar el dedo de lo que calentaba, pero esque mi padre tiene el z que es mucho mas potene y no veas como se calienta tb, asique supongo que es normal