Ver la Versión Completa : Actualización 2.24.75.1 Android 4.2.2 para los de Orange en España
aapiskito
23/07/13, 11:13:27
Buenos días compañeros ya tenemos la ansiada Actualización a Android 4.2.2 los de la compañia Orange, Felicidades a todos entre los que me incluyo, ya estaba pensando hacer S-Off y cambiar el Cid. dejen sus comentarios.:platano::platano::platano::platano:
amstaff24
23/07/13, 11:14:26
Uffff aun no me lo creo, bajando:aplausos::aplausos:
magomga
23/07/13, 11:16:52
Genial!!!
Pensaba que iban a tardar más.
Quiero pensar que ha valido la pena haber hecho presión desde el foro.
Se está descargando.
Qué tal os funciona?
YoArnold83
23/07/13, 11:18:23
Vaya, esta vez antes que vodafone. Ya contaréis como os va. Felicidades.
MeigO80
23/07/13, 11:33:39
Pues la verdad despues de mensajes en el foro orange,facebook y twiter ,parece que entre todos hemos conseguido la esperada actualizacion.Ahora estoy en el curro,despues de 2 meses de espera,ahora se me va hacer interminable las 3 horas que me quedan para llegar a casa....jejeje
magomga
23/07/13, 11:53:12
La nueva actualización va de lujo. Me quedo con tres cosas:
- indicador batería
- widgets de control en barra de notificaciones
- mejora de la cámara. Una pasada cómo se ve ahora.
Otra cosa, se agradece lo del botón home para quitar el menú de 3 puntitos
Moflo35
23/07/13, 11:59:10
No sé cómo lo hare, pero me tengo que aguantar hasta el Viernes que este en casa!!!
Ahora mismo estoy fuera y no tengo wifi para descargarla!!!
:cry::cry::cry:
Moflo35
23/07/13, 12:00:34
Por favor, los que lo hayáis actualizado que comenten todo!!!
pikitui
23/07/13, 12:39:20
Perdon por la ignorancia pero tengo un HTC ONE X de orange empresas y tengo actualmente la versión 4.1.1. Si voy a Acerca de, Actualizaciones de software, no tengo ninguna actualización pendiente.
¿ Estoy haciendo algo mal ?
natxoga
23/07/13, 12:42:11
Perdon por la ignorancia pero tengo un HTC ONE X de orange empresas y tengo actualmente la versión 4.1.1. Si voy a Acerca de, Actualizaciones de software, no tengo ninguna actualización pendiente.
Mal no haces nada. Lo unico que aqui hablan del HTC ONE no del ONE X :silbando:
pikitui
23/07/13, 12:43:56
jaja ok, perdon por la ansiedad!! xD
Esto es el foro de los HTC One y tu lo que tienes es un HTC One X, por tanto no te saltaran las actualizaciones de este modelo, deberias mirar en el aparatado del foro de HTC One X.
;-)Un saludo!!
Para amena se sabe algo? No debería de tardar no?
Buenas por donde estáis actualizando por ota o por el ordenador?a mi por ota me sale la del 4g
Vakichu
23/07/13, 13:39:41
Primero te sale una actualización menor de un mega y poco, la instalas, luego vas a ajustes, acerca de, actualizaciones y te sale el aviso de la nueva versión 4.2.2 Descargada e instalada sin problemas. Diría que va más fluido en general y es más práctica. Un mini truco para los que usan el navegador por defecto, que me encanta, si entras en ajustes, labs, y activas controles rápidos, al deslizar el dedo en la esquina te sale una medio rueda con diferentes accesos, en cuanto le cojes el truco es genial, navegas a pantalla completa y en un gesto lo tienes todo a mano. Merece la pena probarlo.
Un saludo.
one_minute
23/07/13, 13:52:42
Chicos, los que teneis ya la nueva actualizacion... ¿se vuelve a poder poner el 2G o sigue igual?
Hominis
23/07/13, 14:12:48
Para amena se sabe algo? No debería de tardar no?
Yo tengo Amena, y ya lo tengo actualizado.
angelestevez
23/07/13, 14:16:30
Hola, creo que estoy teniendo problemas a la hora de descargar la actualización. Me tarda mucho en avanzar, antes ha estado una media hora hasta llegar al 8% y se ha parado y me ha dicho que la actualización estaba dañada, que lo volviese a intentar. ¿Alguien está teniendo problemas?
Hominis
23/07/13, 14:26:45
¿Recomendáis hacer el reset? Por ahora mi batería va bastante bien, pero no soy muy experta en estas cosas.
YoArnold83
23/07/13, 14:45:37
Comentad cuanto os dura la batería, si mas o menos que antes.
LesPaulLover91
23/07/13, 14:48:32
Descargando!!!
Yo tengo Amena, y ya lo tengo actualizado.
Sí ya me he dado cuenta de que primero había que reiniciarlo al instalar la primera actualización que te sale. En cuanto llegue a casa a ello!! Grracias
LesPaulLover91
23/07/13, 15:47:35
Han metido mierdaplicaciones de orange a muerte esta vez no? Las desactivas y ya está pero me ha chocado bastante...
Esrogoz
23/07/13, 16:19:50
Comentad cuanto os dura la batería, si mas o menos que antes.
Uno mas que se suma a que habléis de la duración de la batería a los que la habéis actualizado. El mio es de Amena y no he actualizado nada desde que lo tengo, todo funciona superbien y la batería hay veces que me dura 3 días. Miedo me da actualizar y que empeore algo. Yo soy más de los de si todo funciona, no lo toques... Ya he tenido malas experiencias con otras actualizaciones de cacharros electrónicos...
Sldos.
hotdog156
23/07/13, 18:15:22
Recargado al 100%, esta noche os cuento.
cahethel
23/07/13, 21:27:20
Descargando ahora mismo , 423 mb.
Ya comentare que tal..
Salu2
calescollet
23/07/13, 22:54:20
a mi la bateria me dura 16 horas, espero que con la actualizacion no dure menos
manumrt
24/07/13, 07:54:10
He leído algo de que había que hacer un softreset o hardreset cuando se actualiza el one. Pero... ¿antes o después de actualizar? Y cuál de los dos reset es mejor?? Gravias!!
aapiskito
24/07/13, 10:09:09
Instalé la actualización ayer, martes por la mañana, en fluidez, la noto igual que antes, la mejora que mas se agradece es la de poder cambiar los ajustes desde las notificaciones y la cámara (tal vez sea cosa mía) la noto que enfoca mejor, mas precisa y más rápida que antes pero sin Photo Sphere, en cuanto a la batería tal vez debería esperar a un par de dias de uso para dar una opinión "objetiva" pero mi primera impresión es que dura mas, llevo trasteando con el teléfono desde las 6:30 de la mañana, alguna llamada, consultar noticias, correos, whatsapp,... y ha bajado un 4% cuando con la misma configuración ayer a esta hora tenía un 7 u 8 % menos.
Santa Clos
24/07/13, 10:55:06
Vaya decepción con los widgets en la pantalla de bloqueo, solo te permite uno...
Mola mucho mas en la stock de android puro, a la derecha tienes la cámara, y hacia la izquierda puedes aplicar varias pantallas mas de widgets.
manumrt
24/07/13, 11:00:39
El tema del reset lo habéis hecho alguno al actualizar??
aapiskito
24/07/13, 11:05:23
El tema del reset lo habéis hecho alguno al actualizar??
Yo no, actualicé tal cual.
Alguno puede poner el link de la actualizacion (la grande que la primera pequeña ya la tengo)??
YoArnold83
24/07/13, 13:01:47
Alguno puede poner el link de la actualizacion (la grande que la primera pequeña ya la tengo)??
La grande no te ha llegado aún?
becebece
24/07/13, 13:02:27
hola,soy de amena,lo actualize ayer (borre y desintale las mierdas de orange)y reinicie...y va todo bien...intente sacar el archivo OTA y no lo encuentro por ningun lado(el ota de orange para el 4G si lo pude quitar del telfono y pasarlo al PC)...el menu de notificaciones es lo mejor,la bateria esta bien y lo del navegador lo puse...pero hay que practicar un poco mas....un salu2 a todos.
La grande no te ha llegado aún?
Si, pero estoy en el pueblo y sin wifi no t deja descargarla, como tengo 3g ilimitado era por ponerla a descargar..... Se puede?
sendin35
24/07/13, 13:11:25
Hola,
una duda, si actualizo a 4.2.2 perderia el flash en el navegador que viene por defecto no?
karlozweb88
24/07/13, 17:38:44
Yo ya venía pensando que hasta septiembre nada, pero mira que alegría.
Estoy actualizando en estos momentos, vamos a cotillear todas las cosas que trae.
becebece
24/07/13, 19:52:00
Sendin35 si te refieres a flash player,no,no lo pierdes,para el navegador por defecto se gana alguna funcion,lee mas arriba...un salu2.
Bueno, actualizado, de momento todo ok.
Parece ke han arreglado lo de la galeria, menos mal :D
sendin35
25/07/13, 09:45:09
sí me referia a poder ver contenido flash en paginas web me preocupa bastante que no se pueda, lei por ahi que la version 4.2.2 no tenia soporte para flash...
aapiskito
25/07/13, 18:32:34
No se si será cosa mía pero noto menos volumen en los altavoces al reproducir música o vídeos
Hominis
25/07/13, 22:49:26
No sé si estoy muy obsesionada pero creo que la batería me dura menos que antes. Hice un reset y todo.
larry31
25/07/13, 23:03:59
Veo que la batería se queda muy muy atras, al contrario del Xperia Z que tenía y que tiene mi mujer, aveces 4 horas 5, lo máximo 6 y lo peor es que la batería se sigue descargando en la noche, cosa que no pasa con el Xperia Z, que sólo come 1% o 2% y en ocasiones 0% en este apartado decepcionado macho!! Y el soporte flash si que lo hay en la 4.2.2.
JC_TXOSE
25/07/13, 23:19:51
La batería dura menos x lo menos a mi y la verdad no noto mejoras importantes ,eso sí sigo pensando k hice buena compra
Esrogoz
26/07/13, 15:47:09
La batería dura menos x lo menos a mi y la verdad no noto mejoras importantes ,eso sí sigo pensando k hice buena compra
Pues si que es raro, considerando lo que comenta este forero (lo pego más abajo) en el hilo "4.2.2 en HTC One VODAFONE" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9599807#post9599807
Yo lo indique en su momento, y lo he dejado plasmado en una imagen, el rendimiento de la batería a mejorado considerablemente, y eso que yo no tengo activado el ahorro de energía, porque como lo estoy encendiendo a cada momento por los mensajes, twits y demás creo que no me merece la pena activarlo.
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado.
Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono.
Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería.
Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee :ok:
Sldos.
JC_TXOSE
26/07/13, 18:29:11
Pues si que es raro, considerando lo que comenta este forero (lo ppensando ás abajo) en el hilo "4.2.2 en HTC One VODAFONE" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9599807#post9599807
Sldos.
Me parece perfecta la opinión del compañero yo he puesto arriba mi punto de vista y sigo pensando lo mismo que puse antes ,una pena pero que se le va hacer sigo contento con mi one
Chirijiraden
27/07/13, 19:55:12
Error de hilo! :silbando:
EL NAVEGANTE CELULAR
27/07/13, 22:37:46
Pues yo la acábo de instalar ( me enteré por otro post ) , me alegro :platano: la esperaba para el 2014 ... , sino tenía pensado rootear el HTC one ... Ahora menos :ok: , habéis visto la sección de roma y desarrollo del HTC one que anda tan seca ? Será por que no la necesitamos tanto ... :grin: el HTC one ... Perfecto :ok:
kolmillo10
20/08/13, 19:18:44
al descargar la actualización la ivoy ha instalar y me pone descarga de actualización dañada. ayuda por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.