Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
castleman
23/07/13, 10:53:19
¿Sabeis donde comprar una para cambiarsela?
Es solo el cristal ya que el LCD y el tactil funcionan a la perfección.
Graacias
reguart
23/07/13, 11:17:26
¿Sabeis donde comprar una para cambiarsela?
Es solo el cristal ya que el LCD y el tactil funcionan a la perfección.
Graacias
Ves a www.iocean.es (http://www.iocean.es), en la sección contactar y preguntales, yo les pregunté sobre si tenían la antena de gps suelta y me dijeron que sólo tenían pantallas por ahora.
notredames
23/07/13, 15:23:41
Ves a www.iocean.es (http://www.iocean.es), en la sección contactar y preguntales, yo les pregunté sobre si tenían la antena de gps suelta y me dijeron que sólo tenían pantallas por ahora.
Anda!!! Pues yo que tengo el Élite con el cristal superior roto lo tengo en venta a 95€.
Y me costó 245€.
Me daba pereza buscar. En fin.
hlastras
23/07/13, 19:41:08
Cuando te digan precio nos informas, para hacernos una idea x si en un futuro hace falta
CarterVLC
30/07/13, 14:20:56
A mi se me partió el táctil de arriba pero el LCD esta intacto. Me gustaría encontrar el panel táctil y llevarlo a algún sitio a que me lo cambiaran que en realidad no es tan difícil :)
Un amigo se pillo el youth, y a la semana se le hizo una raja en el cristal, y ayer me hablo super enfadado, que se le hizo otra raja, joder con el cristal!!! yo estoy acojonado con el mio
Segun el no hace nada, puede que sea que se agache y no tenga en cuenta la torsion que puede sufrir el telefono, no se, yo el mio lo llevo con cuidado y si tengo que sentarme y va a estar en tension lo saco fuera
Bueno el caso, cuando sepais precio decirlo por aqui que al chaval le interesa
JuanKaMas
03/08/13, 18:56:10
Un amigo se pillo el youth, y a la semana se le hizo una raja en el cristal, y ayer me hablo super enfadado, que se le hizo otra raja, joder con el cristal!!! yo estoy acojonado con el mio
Segun el no hace nada, puede que sea que se agache y no tenga en cuenta la torsion que puede sufrir el telefono, no se, yo el mio lo llevo con cuidado y si tengo que sentarme y va a estar en tension lo saco fuera
Bueno el caso, cuando sepais precio decirlo por aqui que al chaval le interesa
Yo llevo el mio en el bolsillo delantero del pantalón de trabajo y me agacho 400 veces al día por decir algo me tiro al suelo y todo lo que te puedas imaginar y 0 problemas no se me a roto ni rajado ni nada, distinto es que te pase lo que me paso a mi con un lg que tuve, lo llevaba en el pantalón vaquero detrás y sin darme cuenta le metí un golpe a la pantalla y se partió.
No le puedo echar la culpa al cristal pues lo que lo partió fue un picotazo que se llevaria yo ni me entere pero eso hubiera pasado con un SGS4 y si existiera con el SGS40.
nankkurunaaisa
03/08/13, 21:26:03
Esque en el menor descuido, llevandolo en un bolsillo trasero, es lo que puede sucederte. Que sin darte cuenta el movil reciba un impacto ligero pero que pueda acabar partiendo la pantalla.
Pero como bien dice Juankamas, yo tambien lo llevo siempre en los bolsillos delanteros, me siento y agacho varias veces, y de momento 0 problemas...
Toquemos madera para que siga siendo asi y no tenga un desafortunado accidente...:facepalm:
nanotean
04/08/13, 05:32:12
aqui sale mas o menos bien de precio pero ahora mismo esta agotada.....http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702
nankkurunaaisa
04/08/13, 11:18:33
aqui sale mas o menos bien de precio pero ahora mismo esta agotada.....http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702
Un compañero, posteo hace dias esta misma web diciendo que hay vendian recambios. Imagino que para entonces tambien tendrian stock agotado.
Pero gracias igualmente;-)
doner03
05/09/13, 07:26:11
Bien, Iba a vender el Iocean X7 Elite Edition que lo tenía perfecto y anoche se cayó con carcasa puesta y zassssss, pantalla rota rayada por varios sitios en la parte superior, fuí a tocar la pantalla para desbloquearlo y el táctil no responde por ningún lugar.
En fín otro mas con pantalla rota, bien, me gustaría intentar localizar alguna pantalla para sustituiirla, pero me planteo algunas dudas:
Al no responder el táctil , ¿ hay que cambiar la pantalla de lcd de cristal y/o el pantel interno también ?
He estado buscando por Internet y en algunos sitios está agotado, pero aquí encontré este: http://www.sunsky-online.com/view/319370/Inner+LCD+for+iocean+X7+White+S-MPH-6264+.htm
Si lo comprara, solucionaría el problema que tengo de pantalla rota ?. vendría junto el cristal exterior y el táctil interno ?
Los paneles tactiles son iguales para todos los modelos de Iocean X7 ?
En fin un saludo a todos y cuidad vuestros Iocean X7 pues a pesar de llevar la carcasa también se rompen las pantallas.
nankkurunaaisa
05/09/13, 11:20:44
Haber...........
Primero, lleves o no carcasa, tienes casi las mismas probabilidades de que se te rompa la pantalla de una caida, de cara a la pantalla. La carcasa solo protege la parte trasera.
.
Segundo, si obviamente el tactil no te funciona, quiere decir que te has cargado el touch. Solamente el cristal necesitas cambiar si la pantalla enciende. Sino enciende o la mitad de la pantalla esta mal, entonces cambia el tactil y el lcd.
.
Tercero, informate bien sobre que compras, donde lo compras y los precios de ambas piezas por separado o junto. (suelen venderte el lcd y el tactil juntos;))
.
Cuarto, en un principio todos los paneles son iguales para el youth, turbo y el plus. El elite creo que lleva uno especial que se llama OGS. (ahora dudo, si el plus tambien lleva un panel OGS)
Joe que mala suerte que estais teniendo alguno, mi elite por ahora se me ha caido el movil ya 3 veces y lo unico que me ha pasado es que se me rompio la carcasa azul que traia y ademas tuve que abrirlo 3 veces por que se desconecto la parte del altavoz de cargar del movil. ESpero que por decir esto no me traiga ahora mala suerte y se me rompa algo peor....
el colega " Bugmenot70" tambien se le ha roto la pantalla y en iOcean se han encargado de hacerle todo el tramite ( tutorial de reparacion incluido , ) para que pueda repararla. Dice que las tendran en stock este viernes. Contacta con el aver que te dice. Saludos !
doner03
05/09/13, 12:31:20
el colega " Bugmenot70" tambien se le ha roto la pantalla y en iOcean se han encargado de hacerle todo el tramite ( tutorial de reparacion incluido , ) para que pueda repararla. Dice que las tendran en stock este viernes. Contacta con el aver que te dice. Saludos !
Gracias, intentaré contactar con él para ver si hay solución y no resulta demasiado caro. Una pena pues esta movil me funcionaba de maravilla.
doner03
05/09/13, 13:03:41
Acabo de mirar en la página de Iocean y para cambiar la pantalla y el digitalizador cobran 120 euros, con gastos de envio, supongo que el movil lo envían a china y lo devuelven con lo que pasaria un mes y medio. De todas formas me parece caro tener que pagar esa cantidad, y una vez cambiada saber que por otra caida puede volver a romperse . Prefiero comprar la pantalla y el digitalizador en alguna tienda china e intentar cambiarlo yo mismo a pesar de lo complicado que pueda ser. El movil enciende y funciona bien, pero el táctil no funciona por lo que no sirva para gran cosa. Cualquier sugerencia sobre algún lugar donde comprarlo sería de agradecer.
lo he visto aquí:
http://www.iocean.es/es/iocean-accesorios-moviles/28-repuestos-lcd-digitalizador-iocean-x7-turbo-elite.html
jaiport
05/09/13, 19:46:05
a mi se me ha roto la pantalla del young y vale 110 euros ,nuevo vale 170 euros .....
me he pedido un ulefone u650 pa subirme la moral y si se rompe la pantalla con los trozos reparo ekel iocean jejeje..
dbizarro
05/09/13, 22:35:14
Otro más que se une a las pantallas rotas.
Ehhh eso sí, la pantalla con el cristal a trozos por el suelo enciende, pero el táctil no respira.
Nada, que ahora mismo tengo un caro pisapapeles. Lo llevare al paqui de mi pueblo, que a las pocas cosas que dice que si puede hacer, las hace de pm. A ver sí se atreve y cuanto pide... Por qué viendo los precios que piden por la pantalla + el táctil... Casi que me compro un elite nuevo....
doner03
05/09/13, 23:14:07
Otro más que se une a las pantallas rotas.
Ehhh eso sí, la pantalla con el cristal a trozos por el suelo enciende, pero el táctil no respira.
Nada, que ahora mismo tengo un caro pisapapeles. Lo llevare al paqui de mi pueblo, que a las pocas cosas que dice que si puede hacer, las hace de pm. A ver sí se atreve y cuanto pide... Por qué viendo los precios que piden por la pantalla + el táctil... Casi que me compro un elite nuevo....
pues me dirás que puede hacer un paquistaní si se ha roto la pantalla, si el táctil no funciona como es mi caso la única solución es comprar el repuesto y colocarla de nuevo.
dbizarro
06/09/13, 07:14:44
Sí la puede sacar más barata... Que ahora no va bien dejarme pasta .
pipacojones
06/09/13, 14:34:55
yo con un golpecito leve rajé la pantalla y ahora no funciona nada del elite, poco antes sin saber como tb rajé un youth aunque el tactil sigue funcionando.... las pantallas son de mantequilla, así que el móvil pasa de ser una maravilla a poco recomendable....
bugmenot70
06/09/13, 16:01:22
iOcean no era el que no tenia pantallas, era otra web, pero aun sin stcok,minimo hasta mañana, ellos te mandan a otras webs que si lo tienen:ok:
doner03
06/09/13, 16:23:35
Haber...........
.
Segundo, si obviamente el tactil no te funciona, quiere decir que te has cargado el touch. Solamente el cristal necesitas cambiar si la pantalla enciende. Sino enciende o la mitad de la pantalla esta mal, entonces cambia el tactil y el lcd.
.
Tercero, informate bien sobre que compras, donde lo compras y los precios de ambas piezas por separado o junto. (suelen venderte el lcd y el tactil juntos;))
.
Cuarto, en un principio todos los paneles son iguales para el youth, turbo y el plus. El elite creo que lleva uno especial que se llama OGS. (ahora dudo, si el plus tambien lleva un panel OGS)
En cuanto a tu punto segundo, el movil me enciende y funciona todo, veo perfectamente la pantalla de desbloqueo pero al desbloquearla el tactil no responde,¿ quiere decir que solo tengo roto el touch-lcd o cristal exterior ?. ¿ Es facil cambiar solo el lcd teniendo bien el tactil ?
En cuanto al punto tercero es dond me gustaria saber donde poder comprarlo a un precio módico.
Y en cuanto al punto cuarto entiendo que si solo es la lcd ¿es para todos los modelos? y si estuviera el tactil dañado tendría que buscar el panel con OGS (complicado lo veo )
nankkurunaaisa
06/09/13, 18:44:06
Si el cristal exterior no te lo cargaste no hace falta que lo cambies, pero esque dudo que puedas separarlo. Tendras que comprar el 'pack' porque separado no creo que lo vendan.
Ahi no lose porque ni idea. Mas facil si lo enviaras a iocean a arreglar. Ellos sabrian mejor que hacer y que ponerte en tu caso.
reguart
08/09/13, 17:23:32
Es imposible separar las dos partes... Experiencia propia, te cargaa la pantalla.
doner03
08/09/13, 23:19:21
Es imposible separar las dos partes... Experiencia propia, te cargaa la pantalla.
Entonces el dilema es encontrar un lugar donde vendas ambas juntas.
nankkurunaaisa
09/09/13, 10:24:15
Por lo general te lo suelen vender asi, junto:ok:
doner03
09/09/13, 11:17:52
Escribí un correo a la siguiente Web con este texto, solicitando si el articulo que venden viene con la pantalla LCD y el tactil interno:
Hi, I would like if this item is LCD screen and Iner LCD touch screen for the Iocean X7 Elite Edition.
I have broken my LCD screen and the touch screen panel do not work. I can see the screen when I turn it on but when I touch it it doesn´t work. I wait for your news.
Y me responden esto:
Hi XXXXXX,
Here is the inner LCD for this product:
http://www.sunsky-online.com/product/default!search.do?keyword=S-MPIL-6264&x=27&y=16
Total que les pregunto que si viene junto el LCD junto con el panel interno y me contestas que este es el LCD interno del Iocean , total que no hay forma de saber si con con ese LCD interno podrá cambiar la pantalla entera del Iocean X7 Elite . Le dije también el modelo que tengo y esa ha sido la respuesta.
En definitiva no se que hacer.
nankkurunaaisa
09/09/13, 12:01:53
El que te respondio o no se entero o no te entendio:facepalm:
doner03
09/09/13, 18:33:25
He encontrado esta pantalla y creo que si que lleva todo lcd exterior y tactil interior , cobran 105 $ :
http://www.1949deal.com/original-iocean-x7-elite-and-x7-plus-accessories-bundle-touch-screen-and-lcd-screen.html
Creéis que es un buen precio y será facil cambiarla ?
nankkurunaaisa
09/09/13, 19:32:28
Hombre dificil no es desmontar el iocean... Osea que creo que no tendrias problemas para cambiar todo el juego:ok:
doner03
09/09/13, 19:58:11
Bien ya lo he desmontado el movil y no es tan facil hay que quitar 4 tornillo mas de los que pensaba y 5 lugares donde está conectado , la pieza a cambiar se queda como en dos de los enlaces interiores de las fotos:
http://www.1949deal.com/original-iocean-x7-elite-and-x7-plus-accessories-bundle-touch-screen-and-lcd-screen.html#
Ahora es saber si me interesa cambiar todo el lcd y el tactil por 105 Dolares , unos 80 euros. Creo que he quitado todos los conectores con mucho cuidado y caso de encontrar un tactil completo lo mejor de precio . lo podría poner yo mismo, esperando que funcione, porque si no trabajo perdido y dinero malgastado.
Creo que separar el cristal lcd del tactil es casi imposible.
nankkurunaaisa
09/09/13, 20:53:13
Bien ya lo he desmontado el movil y no es tan facil hay que quitar 4 tornillo mas de los que pensaba y 5 lugares donde está conectado , la pieza a cambiar se queda como en dos de los enlaces interiores de las fotos:
http://www.1949deal.com/original-iocean-x7-elite-and-x7-plus-accessories-bundle-touch-screen-and-lcd-screen.html#
Ahora es saber si me interesa cambiar todo el lcd y el tactil por 105 Dolares , unos 80 euros. Creo que he quitado todos los conectores con mucho cuidado y caso de encontrar un tactil completo lo mejor de precio . lo podría poner yo mismo, esperando que funcione, porque si no trabajo perdido y dinero malgastado.
Creo que separar el cristal lcd del tactil es casi imposible.
Tu mismo te has respondido, separarlo es casi imposible por no decir imposible:ok:
doner03
09/09/13, 21:04:48
Lo que no tengo tan claro es que cualquier panel tactil con LCD no sirva para cualquier modelo del X7, creo que deben ser todos iguales.
nankkurunaaisa
09/09/13, 21:24:44
sino recuerdo mal, el elite lleva un panel OGS
dbizarro
09/09/13, 21:32:44
Mirando un vídeo para cambiar el táctil a un samsung ace el tío lo separaba dándole calor al conjunto de pantalla y táctil. Vamos que lo separaba y unía con un secador de pelo.
Cuando tenga tiempo, lo probare en el mío, que el táctil está reventado pero la pantalla intacta
Saludos
reguart
10/09/13, 02:50:32
Mirando un vídeo para cambiar el táctil a un samsung ace el tío lo separaba dándole calor al conjunto de pantalla y táctil. Vamos que lo separaba y unía con un secador de pelo.
Cuando tenga tiempo, lo probare en el mío, que el táctil está reventado pero la pantalla intacta
Saludos
Créeme, no intentes separar el táctil de la pantalla, te cargarás irremediablemente el LCD. Es hiperfrágil. Yo me he cargado así dos LCD (y haciéndolo con cuidado).
Quitar el conjunto LCD+TÁCTIL no es tan difícil, yo lo hice dándole calor con un secador de pelo y separando la pantalla con cuidado, con un, por ejemplo, destornillador plano pequeñito de precisión (vigilando no arañar).
El calor lo que hace es debilitar/ablandar el adhesivo que pega la pantalla a la carcasa.
Aconsejo ántes de hacer ésto haber desmontado el teléfono de la siguiente forma:
-Quitando los tornillos de la tapa trasera, y quitando ésta.
-En la placa madre de arriba, la de las tarjetas SIM quitar la faja que tiene un trozo de celo de color amarillo, que está encima del flash y que va unida a la placa madre; para ello tenemos que doblar una especie de patilla blanca para que salga la faja. Luego desconectar otra faja cuyo conector és rectangular, en la parte de abajo a la derecha de la placa madre.
Las dos fajas que hemos desconectado són de la pantalla, después de hacer ésto podemos despegar la pantalla+lcd y quitarlo todo, para luego cambiarlo por otro nuevo.
dbizarro
10/09/13, 07:55:34
Gracias por avisar, cuando tenga un rato lo desmonto a ver que tal
bugmenot70
10/09/13, 12:44:11
Gracias por avisar, cuando tenga un rato lo desmonto a ver que tal
Podrias hacer un tutorial de como desmontarlo, ya que somos muchos con la pantalla rota, y no todos estamos seguros al 100% de como hacerlo (yo por no joderlo más que nada xD)
Muchas gracias!
socelcarlos
12/09/13, 12:47:41
otro que se le rompe la pantalla del Iocean x7 youth.
Esta rajada de derecha a izquierda, y se rompio llevandolo en los pantalones, no se si le di un golpe, o por la torsión, pero tengo la suerte que el movil siguen funcionando, el tactil responde perfecto, lo único, que la pantalla (el cristal) esta rajado.
Aconsejais repararlo?
doner03
12/09/13, 15:44:03
otro que se le rompe la pantalla del Iocean x7 youth.
Esta rajada de derecha a izquierda, y se rompio llevandolo en los pantalones, no se si le di un golpe, o por la torsión, pero tengo la suerte que el movil siguen funcionando, el tactil responde perfecto, lo único, que la pantalla (el cristal) esta rajado.
Aconsejais repararlo?
Si te sigue funcionando yo no lo cambiaría, la pantalla mas barata que he encontrado con LCD y tactil está por unos 105 Dolares unos 80 euros y tienes que cambiarla tu mismo. La cuestión es encontrar algún lugar que es a un precio mas asequible pero no es facil encontrarlo. En mi caso, no me funciona el tactil y a pesar de encender y verse bien la pantalla.
Si alguien encuentra la pantalla completa mas barata que aquí que lo mencione:
http://www.1949deal.com/original-iocean-x7-elite-and-x7-plus-accessories-bundle-touch-screen-and-lcd-screen.html
quasar2.12b
13/09/13, 19:30:49
Otro que se le ha rajado la pantalla de lado a lado, con un ligero golpecillo de menos de 30 cm, llevando la funda protectora integral de tapa dura..... vamos un lujo de cristal el asashi... es tan parecido al gorila glass...
Es una lástima porque el móvil funciona perfectamente, pero por 100 euros de reparación creo que no me merece la pena ya que te van a poner otro supercristal de este tipo......
Suerte compañeros.
nankkurunaaisa
13/09/13, 20:31:46
A este paso... no se salvara ningun iOcean............ :oh:
miguel2810
13/09/13, 21:26:14
A mi tambien se me rompio el cristal de lado a lado, una micro rutura y el touch no va de la grieta para abajo.
barea89
23/09/13, 00:27:31
Caída de mesita de noche y rajado con infinidad de minigrietas pero sigue funcionando el táctil de mi youth.
Vale, ya tengo claro que asahi es un M_ _ _ _ _ en Mayúsculas, y que ni de coña voy a arreglar este móvil aunque valla de maravilla para q me vuelva a ocurrir lo mismo, pero... ¿que móvil te compras que lleve gorila glass (indispensable), que sea tan fino como este, que no pese una burrada como el jiayu g4 (160g) y que sea dual sim? Parece mentira, pero quitando al umi x2 (que tambien pesa una barbaridad 170g) ahora mismo no veo que los chinos tengan un terminal con estas características concretas (que creo que no pido nada raro...)
Stefan11
23/09/13, 00:37:21
Caída de mesita de noche y rajado con infinidad de minigrietas pero sigue funcionando el táctil de mi youth.
Vale, ya tengo claro que asahi es un M_ _ _ _ _ en Mayúsculas, y que ni de coña voy a arreglar este móvil aunque valla de maravilla para q me vuelva a ocurrir lo mismo, pero... ¿que móvil te compras que lleve gorila glass (indispensable), que sea tan fino como este, que no pese una burrada como el jiayu g4 (160g) y que sea dual sim? Parece mentira, pero quitando al umi x2 (que es de mayor tamaño que el nuestro y por eso lo descarté) ahora mismo no veo que los chinos tengan un terminal con estas características concretas (que creo que no pido nada raro...)
Tampoco te creas que hay tanta diferencia del umi y este de tamaño. Cuando yo me pillé el iocean un amigo se pillo el umi x2 y he tenido muchas veces los dos en la mano y los he juntado a ver las diferencias y la verdad es que me es igual uno que otro. Pero bueno como esto es al gusto de cada uno... jajaja
IvanVAYO
23/09/13, 09:09:56
Joder vaya mierda de cristal, la versión plus lleva el mismo?? por que si es así tal cual como venga lo vendo, paso de tener un móvil tan delicado. Se dice que lleva OGS aunque eso no le da dureza sino solo es touch screen sensor technology así que estamos en las mismas...
El jiayu G4 con batería de 1850 no pesa tanto y es muy finito, me llego el otro día para mi novia y me quede flipao pedazo de móvil, lo tiene todo, lastima que no sea la pantalla de 5", pero lleva gorilla glass 2.
La nueva actualización del Zopo C2 negro también monta gorilla y sale muy bien de preio: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-ZOPO-C2-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Smart-Phone-5-1920/968266156.html
barea89
23/09/13, 11:13:38
Perdon, ya he editado, el umi tambien lo descarte por el peso... 170g para mi es bastante mas para yn telefono de mismas caracteristicas que pese 35 gramos mas que este no se yo... este ya se me hace incomodo manejarlo con una mano (me canso de sostenerlo) y el jiayu ya es demasido peso para un movil de media pulgada menos.
El zopo con gorilla glas tiene buena pinta es unos milimetros mas alto que este y peso no lo ponen, habra que investigarlo pero es una opcion muy a tener en cuenta.
IvanVAYO
23/09/13, 12:11:44
tengo el Jiayu g4 con batería 1850, es muy finito y ligero, no llega a los 140g ni de coña. Y la batería pasa el día de sobra.
Stefan11
23/09/13, 12:12:15
Una pregunta a los que se les ha roto la pantalla: ¿Cuándo se os cayó el móvil llevabais puesto alguna funda? si podéis decir también cual llevabais por favor... es por hacerme a la idea de cual llevar si la de silicona, la de plástico o alguna tipo libro.
Un saludo
barea89
23/09/13, 12:24:40
tengo el Jiayu g4 con batería 1850, es muy finito y ligero, no llega a los 140g ni de coña. Y la batería pasa el día de sobra.
Pues en especificaciones del producto, pagina oficial y reviews varias dicen que con batería 1850 pesa 160g y con batería 3000 pesa 185g.
Si me demuestras lo que dices poniendo un peso de cocina debajo del teléfono y haciendo una foto, me compro el jiayu mañana. X-D
Una pregunta a los que se les ha roto la pantalla: ¿Cuándo se os cayó el móvil llevabais puesto alguna funda? si podéis decir también cual llevabais por favor... es por hacerme a la idea de cual llevar si la de silicona, la de plástico o alguna tipo libro.
A mi se me ha roto sin funda de ningún tipo, pero te puedo asegurar que la funda de plástico fina (la naranja o azul que traen de regalo) no hubiera podido salvarlo ni de coña, a lo mejor una de silicona hubiera amortiguado el golpe bastante y no hubiera sufrido el cristal...
IvanVAYO
23/09/13, 12:26:20
A mi me acaba de llegar la de silicona, creo que es la que mejor lo protegerá..
IvanVAYO
23/09/13, 12:28:06
:lengua:
IvanVAYO
23/09/13, 12:36:13
Pues en especificaciones del producto, pagina oficial y reviews varias dicen que con batería 1850 pesa 160g y con batería 3000 pesa 185g.
Si me demuestras lo que dices poniendo un peso de cocina debajo del teléfono y haciendo una foto, me compro el jiayu mañana. X-D
A mi se me ha roto sin funda de ningún tipo, pero te puedo asegurar que la funda de plástico fina (la naranja o azul que traen de regalo) no hubiera podido salvarlo ni de coña, a lo mejor una de silicona hubiera amortiguado el golpe bastante y no hubiera sufrido el cristal...
No tengo que demostrarte nada te lo puedes creer o no me da lo mismo...
pero te digo que no pesa tanto ni de coñaaa!!!! como mucho 145g el de 1850.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
a mi se me a roto estando en el bolsillo y al sentarme se a crujido osea que da lo mismo....
para caidas igual es mejor pero por lo visto en el bolsillo se parte tambien ....
y no iba con baqueros sino con unos pantalones cortos tipo bañador....
mala suerte jejejejr
:rolleyes:
barea89
23/09/13, 12:44:47
No tengo que demostrarte nada te lo puedes creer o no me da lo mismo...
pero te digo que no pesa tanto ni de coñaaa!!!! como mucho 145g el de 1850.
Losiento si te has sentido ofendido amigo, se que no tienes que demostrarme nada y en realidad esperaba una respuesta mucho mas amigable y menos tanjante, solo te exponía lo que me chocaba la idea de haber leído por todos lados que pesa 160 y que me digas que tu lo tienes y que como mucho 145... No se hasta que punto tu mano puede predecir esos 15 gramos de diferencia y por eso intente animarte a hacernos la demostración de lo muy equivocados que están los demás, si por el contrario no quieres hacerlo pues perfecto me quedare con esa duda existencial el resto de mi vida... :oh::oh:
Espero que no te lo tomes a mal yo siempre escribo desde el buen rollo de este foro y muy sinceramente.
Un saludo.
IvanVAYO
23/09/13, 13:20:38
no lo puedo pesar, no tengo bascula, pero tenia el thl w8 que pesa 160g y el g4 es mucho mas ligero, te repito el modelo con batería 1850mAh.
barea89
23/09/13, 13:37:41
no lo puedo pesar, no tengo bascula, pero tenia el thl w8 que pesa 160g y el g4 es mucho mas ligero, te repito el modelo con batería 1850mAh.
Ok, muchas gracias, voy a dejar la consultita en el apartado de Jiayu a ver si alguno se aburre y lo mete en la bascula. :risitas:
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.