Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Google Maps. Problemas
Hola a todos! He notado que con el nuevo Maps no puedo abrir las ubicaciones que me mandan, y parece ser que tampoco las que están insertas en una web. Alguno habéis notado algo similar?
Borra caché y datos y vuelves a abrir maps
Nada, sigue sin funcionar
Por cierto, rom oficial española (MC2) y root
Me pasa lo mismo. No encuentra direcciones que te comparte la gente.
Y al yo compartir la ubicacion por whatsapp ya no pone un enlace como antes, ahora pone la direccion en texto normal.
Me he dado cuenta de que mi rom no es la última oficial. Voy a ponerle la F6, a ver si así se arreglara
bogardan
23/07/13, 11:44:10
A mi tambien me pasó y me da que es un tema de formato: el eterno problema de usar "." o "," como separador decimal. Al abrir las ubicaciones con el navegador, sabe gestionar bien la ubicacion, ya use punto o coma. En la app, en cambio, no la sabe interpretar bien y dice que la ubicación es incorrecta.
No pondria la mano en el fuego, pero después de mirarmelo un rato, llegué a esa conclusión.
PabloGM
23/07/13, 12:40:01
pues .... es un problema generalizado ... me imagino que sacaran alguna actualización pronto .. porque yo tengo un lg 4x y le pasa lo mismo .. XD
saludos
De momento, la única solución que he encontrado es desinstalar la actualización hasta nueva orden
ElRisas
27/07/13, 18:26:53
me uno, me pasa exactamente lo mismo.. es una faena porque yo las ubicaciones las usaba muchisimo... a ver si lo arreglan pronto.
MisterAiman
27/07/13, 21:23:45
Confirmado, en mi S3 con Stock Rom y Root tampoco funcionan. Curioso que algo tan básico y tan utilizado no funcione. Imagino que lo corregirán en breve...
Ok. Confirmado Rom Stock libre. Desistalando Actualización
Estoy con este mismo problema, prodriais decir que actualizacion es la que tendria que desinstalar y donde se encuentra exactamente, muchas gracias.
Google retira Latitude por lo que ya no será posible compartir ubicaciones de un punto de Google Maps como hacíamos antes. Además, a modo de cachondeo dicen que compartir nuestra ubicación es importante y nos remiten a Google+.
Sinceramente, me parece un error eliminar esta función que tanto usaba muchísima gente.
Otra cagada.....una más....
capdcanoa
12/08/13, 11:38:56
Yo he sufrido este mismo problema ya un par de veces, que he tenido que dar vueltas y vueltas porque no podía ver la localización de la gente que buscaba.
Efectivamente, te comparte la ubicación desde whatsapp con la coma como separador decimal, y así no lo entiende. Por ejemplo 38,831133,0,12313131
Deberiá compartirla como 38.831133,0.12313131
He visto que se puede lo siguiente, en lugar de compartir desde whatsapp, abrir google maps, marcas el punto y abajo de pone la dirección. Pulsas sobre la dirección, y ahí está la opción compartir, donde ya puedes elegir whatsapp.
Te comparte un link, que puedes abrir con google maps, y ese sí funciona.
El problema es que se lo tienes que explicar a quien quieras que te mande una ubicación, y según sus conocimientos, puede ser sencillo o imposible.
nota: he hecho varias pruebas y en alguna ocasión el link lo pone como null, así que no es algo que funcione siempre
De momento, la única solución que he encontrado es desinstalar la actualización hasta nueva orden
Así es :ok:
darkopro
12/08/13, 18:10:58
Bueno, el problema creo que es más del WhatsApp que del Maps. Ayer un amigo envió su ubicación en la playa y cuando mi colega abrió con si iPhone 5 la ubicación y puso el navegador, lo envió a tomar por saco. El iPhone 5 no creo que tenga esta última versión del maps aún.
De momento no he actualizado al leer los comentarios de la gente en el Play.
X-D
CrazyBoSS
12/08/13, 22:53:54
Te importaría subir la última versión antes de la cagada con el nuevo Maps?
Es que yo actualicé y si la desinstalo me quedo con una versión bastante antigua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.