Ver la Versión Completa : ¿XBMC para Edison 2?
He probado la versión estandar del XBMC 12.2 y al arrancar siempre dice que se ha detenido la aplicación ¿Sabéis de alguna versión de XBMC que funcione en esta tablet?
franastor
23/07/13, 23:05:12
si, a mi me pasaba eso.
bajate una de estas
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/
o las diarias, a mi me funciono.
Gracias. Se lo he comentado a mi compañero y mañana se traerá la tablet para probarlo.
si, a mi me pasaba eso.
bajate una de estas
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/
o las diarias, a mi me funciono.
Y de las 5 que salen en ese enlace cual? La más reciente supongo, o el número alpha ese significa algo más que la fecha de modificación.
Gracias!!
Pues por mi parte, el programa por lo menos funcionar funciona, pero se cierra automáticamente cada vez que intento acceder al algun canal de los addons rtmpGUI+ y livestreams, que es para lo que más mola... (fútbol y eso). Supongo que será tema de actualizar la librería, pero parece ser que hay que root, y ahora mi me da cangelo, ¿le pasa al alguien más?
Gracias chavales!
Funcionó. Ya tiene corriendo los plugins de pelisalacarta y cia.
Pues sí que funcionó pero ahora le van todos los videos acelerados tanto los que se reproducen en local como a través de plugins.
ArKerodepro
05/08/13, 20:49:07
Hola, Yo he probado la 13, 12.2, 12.1 y 12.0 y ninguna me funciona. La 13 si funciona pero no aparecen opciones que están ahí porque las pulsas y se despliegan pero no se ve el acceso y cosas por el estilo
¿Qué versión OS ha funcionado?
Gracias
Hola, Yo he probado la 13, 12.2, 12.1 y 12.0 y ninguna me funciona. La 13 si funciona pero no aparecen opciones que están ahí porque las pulsas y se despliegan pero no se ve el acceso y cosas por el estilo
¿Qué versión OS ha funcionado?
Gracias
A mi la que va medio que es la Gotham, que además ha sacado hoy mismo una nueva versión alpha6 por lo menos a mi me marcha bien.
Puedes descargar y probar desde www.xbmc.org
Expero que te sirva! Un saludo
ArKerodepro
22/08/13, 14:10:45
A mi la que va medio que es la Gotham, que además ha sacado hoy mismo una nueva versión alpha6 por lo menos a mi me marcha bien.
Puedes descargar y probar desde www.xbmc.org
Expero que te sirva! Un saludo
Esa mismo es la que he dejado y va bastante bien. Gracias
kraciboy
24/08/13, 13:09:28
Esa mismo es la que he dejado y va bastante bien. Gracias
Tenia el mismo problema, he instaladola Gotham y funcionando con pelis a la carta. Gracias por el aviso
Un saludo!
PANGOLIN
29/08/13, 07:30:36
Los plugins de pelis a la carta y demás de donde los bajais??? Googleando hay diferentes versiones y no se cual es la mejor.
ArKerodepro
31/08/13, 20:30:12
Los plugins de pelis a la carta y demás de donde los bajais??? Googleando hay diferentes versiones y no se cual es la mejor.
De la fuente original, en su web oficial correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.