Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis esta tablet?
pikatxa
23/07/13, 08:25:31
Pues eso, estoy pensando en adquirir esta tablet ya que la he visto por 287 euros, y creo que por ese precio merece la pena más que la bq edison 2.ya se que relativamente dentro de poco(aunque no se sabe cuanto es el poco) sale la nueva.
Tengo alguna duda que ahora os planteo
Es suficiente con 1 gb de ram?
Se pueden ver vídeos de YouTube? en formato hd?
Carga rápido las páginas?
Tiene buen wifi?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
xaviernm
23/07/13, 10:10:10
1 GB de RAM: Suficiente. Va muy fluido pero si no cierras las aplicaciones de vez en cuando pues.... También ayuda reiniciarlo de vez en cuando.
Youtube: Está claro que se pueden ver los vídeos y se ven muy bien (HD).
WiFi: Dependerà de tu router, el terminal recive perfectamente, las paginas tardarán dependiendo de tu velocidad ADSL.
Estoy contentísimo con la tablet la tengo desde febrero o marzo más o menos.
La pega que tiene es el material de atrás. Ese plàstico cruje que se te pone la piel de gallina según como lo sujetas. Almenos el mío.
Yo la compré por 305 que con los gastos de envío y todo unos 310 en redcoon.
Te la recomiendo, pero tampoco se muy bien que nuevas tablets han salido desde entonces...
Espero que te sea de ayuda :-)
pikatxa
25/07/13, 12:07:16
Puede leer dispositivos usb de forma normal, o necesita algún tipo de adaptador?
Puede leer dispositivos usb de forma normal, o necesita algún tipo de adaptador?
Necesita un adaptador, como todas las tablets. Trae un microUSB como el de los teléfonos, y como que ahí no le entra un pendrive.
Puedes comprar el adaptador en cualquier tienda de chinos, suele costar 2 ó 3 euritos
pikatxa
25/07/13, 15:36:49
Ok a eso me refería, es que me han dejado la Asus con teclado, y está si lee directamente sin adaptador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.