PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro!!! Pantalla Rota! (Solo vidrio)

ManuBL
23/07/13, 07:50:12
Buenas tardes, mi pobre cacharro se fué de esquinazo a un duro suelo de granito y la pantalla se cuarteó en mil pedazos... sigue funcionando el lcd y poniendole un protector he conseguido no dejarme los dedos en muñones cuando lo uso (quitando el roto, funciona con normalidad) he mirado por internet y llamado a sitios y mis opciones son:

-200 pavos por cambiar todo incluido el lcd, que no me hace falta
-20 euros el cristal por ebay y hacerlo yo mismo, que se que va a acabar muy mal porque soy un manazas
-Algun espabilao que me lo cambie por 50-100 segun he visto... pero NAAADIE en madrid...solo vi un chaval en alicante...y yo no envío el móvil...
-Ciento y pico si espero a que salga el note 3 y bajará lo del lcd...pero ahhh...¿cuaaando cojones lo van a sacar?

De modo que ¿Algun crack por madrid a quién llevárselo?

Mil gracias!

Sir_Peter
23/07/13, 08:53:23
Si encuentras algo por Madrid avisa, estoy en la misma situación.
He visto un par de vídeos de como se cambia y es un coñazo integral...

megancin
23/07/13, 12:26:43
En cobo Calleja las cambian, pero vamos yo no me fiaba.
Saludos

uNbAs
23/07/13, 12:47:37
En cobo Calleja las cambian, pero vamos yo no me fiaba.
Saludos

Depende el sitio donde vayas de ese poligono, ese poligono tiene mala fama por el echo de ser "chino". Habia una tienda que se llamaba phone repair o algo asi que hacen reparaciones y cerca de esa hay un centro comercial donde tambien hacen reparaciones.

Para los de los cristales, ojo si lo haceis vosotros, mi consejo es secador y sedal y muuuucha paciencia

gaoz
23/07/13, 13:31:23
Buenas tardes, mi pobre cacharro se fué de esquinazo a un duro suelo de granito y la pantalla se cuarteó en mil pedazos... sigue funcionando el lcd y poniendole un protector he conseguido no dejarme los dedos en muñones cuando lo uso (quitando el roto, funciona con normalidad) he mirado por internet y llamado a sitios y mis opciones son:

-200 pavos por cambiar todo incluido el lcd, que no me hace falta
-20 euros el cristal por ebay y hacerlo yo mismo, que se que va a acabar muy mal porque soy un manazas
-Algun espabilao que me lo cambie por 50-100 segun he visto... pero NAAADIE en madrid...solo vi un chaval en alicante...y yo no envío el móvil...
-Ciento y pico si espero a que salga el note 3 y bajará lo del lcd...pero ahhh...¿cuaaando cojones lo van a sacar?

De modo que ¿Algun crack por madrid a quién llevárselo?

Mil gracias!

Te falta la última alternativa que es la que escogí yo. (más o menos, porqué a mi me quemaba en las manos y lo vendí por algo menos de lo que te digo)

-Puestos a gastarme 200 euros, venderlo y comprar uno nuevo. Nuevo vale 429 así que si lo vendes por encima de 230 (te aseguro que lo vas a vender rápido por ese precio) sales ganando. A parte te das la oportunidad de comprar uno nuevo con seguro. La segunda parte del plan es esperar al note 3 para que baje el 2 o para pillar directamente el 3.

También estuve tentado de cambiar el cristal, pero después de ver algunos comentarios sobre pérdida de sensibilidad me acojoné. De todos modos, puestos a hacerlo, no te fías más de ti y de tu paciencia que de la de otro?

Suerte!!

BOBGAR
23/07/13, 13:52:32
POR 10 EUROS tienes el cristal y por 3€ la pegatina doble cara.. lo malo que soy de alicante. si no envias el movil como dices. no podemos hacer nada.
si no lo envias por no fiarte. estas en tu derecho, hay que desconfiar un poco siempre, por que si nos fiaramos de todo , estariamos apañaos.
pero yo creo que la gente de el foro me conoce de sobra, y yo no engañaria a nadie. alreves lo hago para poder ganarme algo y creo que este subforo necesita a alguien que solo cambie el cristal. y ahorrarse los 200 euros
si me llegas a pillar el viernes estaba en madrid. por el redbull x-fighters
yo eso en una hora lo tendria reparado.

aqui lo tienes. si quieres cambiarlo tu yo desde aqui te animo que no es para tanto y cualquier duda o pregunta que tengas cambiandolo preguntame.

[TABLE]cristal original (solo cristal ) para samsung n7100 .(NECESARIO comprar pegatina que dejo debajo de el cristal .)

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_177152_1_small.jpghttp://www.unlockmovil.com/product_thumb.php?img=images/tactil-display-samsung-i9220-galaxy-note-2-n100-titan-grey-1.jpg&w=201&h=195
blanco: españa http://www.unlockmovil.com/tactil-display-samsung-galaxy-note-2-n7100-white-p-19708.html
blanco: estrangero http://dx.com/p/genuine-replacement-glass-screen-for-samsung-galaxy-note-2-n7100-white-177152
titan grey: españa http://www.unlockmovil.com/tactil-display-samsung-galaxy-note-2-n7100-titan-grey-p-19709.html
.
.
Adhesivo Montaje Ventana Tactil Samsung Galaxy Note 2 N7100 (NECESARIO AL COMPRAR EL CRISTAL.)

http://www.unlockmovil.com/product_thumb.php?img=images/adhesivo-montaje-ventana-tactil-samsung-galaxy-s2-i9100-1.jpg&w=207&h=195

http://www.unlockmovil.com/adhesivo-montaje-ventana-tactil-samsung-galaxy-note-2-n7100-p-19857.html

ManuBL
24/07/13, 07:58:26
gracias a todos por vuestras respuestas! Bobgar si eres tú el de Alicante tu fama te precede desde luego...deber ser el único que vi! Respecto al del negocio del vende-compra, no es mala idea, pero no estoy tan seguro de que se vaya a vender bien por ese precio. Y lo de hacerlo yo, me reitero, soy un manazas, y me fio mucho más de alguien que lo hace a menudo, con las herramientas necesarias, experiencia y una cierta garantía que siempre da un poco el hecho de que se hayan "profesionalizado" en el tema... Me quedo con tu nombre Bobgar, si me pasas un privado con precio final y tus datos de contacto en Septiembre si no sacan el 3 y efectivamente baja el precio, hablamos.

ManuBL
24/07/13, 07:59:20
ah y se me olvidba... por cuánto lo hacen en cobo?

LuMaMiGa
24/07/13, 08:28:51
Lastima que eres de españa, por que si estuvieras en México se donde conseguir solo el cristal mas la instalacion cuesta como 1500 algo así como 80 euros, y el marco metálico y carcasa trasera en 550 algo asi como 30 euros

Es la ventaja de tener costas en el pacifico y colindantes con los países asiáticos , las refacciones llegan en 7 dias y se inundan de distribuidores coreanos, chinos y japoneses.

Hay por si alguien quiere el dato del lugar y viva en la Ciudad de México. les paso la direccion

elnll002
24/07/13, 09:38:14
Que bajón! :/ Te recomiendo pagues por un seguro para el telefono, yo ni bien lo compré, empecé a pagar un seguro de unos 10 euros ($60 argentinos mas o menos), y me cubre cualquier daño, accidental o no... Ademas, el 50% en caso de robo. Si no tubiera este seguro, no me hubiera animado a rootearlo, pero se que si la cago, no me lo cubre la garantia pero si me lo cubre el seguro jaja :P

El seguro no es al 100%, pero como maximo, me pueden llegar a hacer pagar algo así como $10 el arreglo (poco mas de 1 euro u.u), así que imagina que si que vale pagar seguro por un telefono de 4 k (1000 euros)...

Pequeño lio hice con la conversion de monedas jaja :P

Un abrazo! ;)

gaoz
24/07/13, 16:44:37
gracias a todos por vuestras respuestas! Bobgar si eres tú el de Alicante tu fama te precede desde luego...deber ser el único que vi! Respecto al del negocio del vende-compra, no es mala idea, pero no estoy tan seguro de que se vaya a vender bien por ese precio. Y lo de hacerlo yo, me reitero, soy un manazas, y me fio mucho más de alguien que lo hace a menudo, con las herramientas necesarias, experiencia y una cierta garantía que siempre da un poco el hecho de que se hayan "profesionalizado" en el tema... Me quedo con tu nombre Bobgar, si me pasas un privado con precio final y tus datos de contacto en Septiembre si no sacan el 3 y efectivamente baja el precio, hablamos.

Sin ninguna intención de convencerte de nada y sólo para ayudar, te comento que el mismo día que lo puse a la venta por 240 tuve 2 ofertas y una de ellas era por los 240.

Obviamente si le cambias el cristal y sale bien, te ahorras una pasta.

Un saludo!

newusur
24/07/13, 18:36:10
Cambio en 48 horas por una original todo incluido en 160€. Un saludo

ManuBL
17/09/13, 09:52:41
Al final me pille pegatina y cristal en unlockmovil por unos 20 €, iba todo perfecto hasta q le pegue un viaje con el cutter al circuito flex del tactil...160 de pantalla y p'alante...movil como nuevo...ya dije q era un manazas pero si me tocase volver a hacerlo me saldria bien...y ademas tengo aun el kit por si se me peta otra vez...una putada el paston pero q le vamos a hacer...

Manzano90
22/09/13, 20:38:10
A mi me paso algo asi..compre una pantalla y se la quise cambiar yo.al querer sacarla estalle el cristal ke va pegado a la pantalla y al tirar tambien rompi el circuito ese y la parte esa de plata que sera el táctil, tambien se estallo un poco! Para arreglarlo que tendria que hacer y cuanto me costaria?? Ahora de momento tengo otro..pero queria saber por cuanto me podria salir si lo tengo ke arreglar!! Gracias