Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar LG e612f
joserafaeln3
23/07/13, 06:47:37
Hola a todos Estoy buscando como liberar mi Celular que es un lg e612f para utilizarlo para cualquier compania, mi provedor de servicios actual es Telcel, soy de Mexico,
Estube buscando este modelo en DoctorSim.com pero no se encuentra mi modelo.
Si saben de algun metodo para poder utilizarlo; ejemplo una aplicacion como el Samsung Galaxy Ace Unlock o similar, o si es por IMEI les agradeceria mucho.
lays9997
23/07/13, 11:52:54
Pues lo tienes chungo amigo... Yo estuve mucho tiempo buscando algo así y créeme no hay, tuve que liberar el mío por una pagina de esas por imei. Pero si no encuentras tu modelo entonces si que tenemos un problema...
Lo único que se me ocurre que es que esperes un poco a que aparezca en una de esas páginas tu modelo o que lo lleves a alguna tienda de Informatica en que te lo liberen, eso si, mas caro :/
Saludos y suerte :)
joserafaeln3
26/07/13, 19:48:53
bueno gracias por tu respuesta, lau97 pero e leido por internet que varios han liberado su cel por IMEI pero no dicen en que pagina por evitar Spam.
Aqui por mi localidad por donde vivo lo liberan en 120 USD que la verdad pienso que es una barbaridad, cuando por el internet estan en 10 USD.
Espero que alguien que pueda venderme el codigo se contactara conmigo o dejara la pagina web en un Mensaje privado para poder contactarlo
mandame un mensje privado y te ayudo me paso lo mismo en mi lg l5 2 y ya lo libere
trinidpl
09/12/13, 13:46:03
me podrian pasa la pagina a mi x privado porfa k nesecito liberarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.