Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aviso de Nexus 4 en grave peligro al entrar al foro.
Aredhelelen
23/07/13, 06:24:50
Muy buenas, amigos. Pues ésta pregunta probablemente esté fuera de la clase de temas que se trata en éste subforo, pero igual quiero hacerla.
Ya van varias veces que entro al subforo del Nexus 4 (tengo un marcador en mi navegador específicamente dirigido hacia aquí) y sin (según yo) pinchar en ningún lado me salta el mensaje de la imagen que posteo abajo.
Debo admitir que la primera vez que lo vi me asustó, porque además de la página salta un script con una leyenda alarmante. Pero luego me di cuenta de que era una simple página.
Por supuesto, la típica publicidad engañosa que te hace instalar virus con el pretexto de cuidar tu equipo.
De momento no le he clickado ni por curiosidad, porque seguramente es virus. Lo que no me cuadra es que me salte al entrar aquí al foro. Por lo que yo me pregunto:
Esa publicidad fraudulenta es parte del soporte económico de la página?
Porque no me da ni tantita buena espina y doy por hecho que muchos incautos habrán de caer en la "bromita".
Dejen sus opiniones, saludos!
David_Vaz
23/07/13, 06:27:05
SPAM! Borra datos del navegador.. algo no rula bien..
Si sigue saliendo, mi recomendación es que cambies de navegador.
Aredhelelen
23/07/13, 06:33:23
No, no, amigo. Uso el mismo navegador desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir. Visito Facebook, Outlook, Gmail, YouTube, y una larga lista de etcéteras y en NINGUNA página me sale ésto salvo EXCLUSIVAMENTE el foro de htcmania. Cuido muchísimo lo que entra en mi teléfono y certifico que no es mi teléfono.
Es publicidad del foro. Y de la más despreciable.
David_Vaz
23/07/13, 06:44:39
No, no, amigo. Uso el mismo navegador desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir. Visito Facebook, Outlook, Gmail, YouTube, y una larga lista de etcéteras y en NINGUNA página me sale ésto salvo EXCLUSIVAMENTE el foro de htcmania. Cuido muchísimo lo que entra en mi teléfono y certifico que no es mi teléfono.
Yo utilizo el navegador de AOSP y no me sale esa publicadad, así que estoy seguro al 98% que del foro no es.
Si sigues pensando que es publicidad del foro, se lo podrías comentar a Jorge_kai vía MP :ok:
Aredhelelen
23/07/13, 06:57:14
Sé que hay un tipo de publicidad que se "adhiere" a las páginas de manera invisible y se sobrepone para reaccionar click incluso en áreas vacías.
No estoy seguro si éste tipo de publicidad aparece con consentimiento del webmaster o si es algo "invasivo". Pero estoy seguro de que ese mensaje me aparece únicamente al intentar entrar al foro después de un rato.
Aclaro, no es siempre. Aparecerá una de cada 10 o 15 veces que entro al foro. No sé de qué dependa. Pero sólo ocurre aquí. Y qué conveniente! Que al entrar al subforo del Nexus 4 aparezca publicidad fraudulenta para Nexus 4.
Hay forma de invocar a la persona que sugieres en este hilo? Porque es mejor que la ésto a tener qué escribirle todo de vuelta.
David_Vaz
23/07/13, 07:39:07
Sé que hay un tipo de publicidad que se "adhiere" a las páginas de manera invisible y se sobrepone para reaccionar click incluso en áreas vacías.
No estoy seguro si éste tipo de publicidad aparece con consentimiento del webmaster o si es algo "invasivo". Pero estoy seguro de que ese mensaje me aparece únicamente al intentar entrar al foro después de un rato.
Aclaro, no es siempre. Aparecerá una de cada 10 o 15 veces que entro al foro. No sé de qué dependa. Pero sólo ocurre aquí. Y qué conveniente! Que al entrar al subforo del Nexus 4 aparezca publicidad fraudulenta para Nexus 4.
Hay forma de invocar a la persona que sugieres en este hilo? Porque es mejor que la ésto a tener qué escribirle todo de vuelta.
Claro que se le puede invocar! espera un segundo..
.
.
.
Jefe, aquí te invocamos, para que leas lo que está pasando!! gracias.
PD: Es guasa, ahora se lo digo vía MP :ok:
rrodbue
23/07/13, 08:32:07
Meses entrando en el foro y es la primera vez que veo algo parecido! Tiene pinta de enlace a algún tipo de software antivirus para descarga o compra. Como usuario de internet, te diré que pasa en prácticamente todas las páginas de la red, es mera publicidad. No digo que esa lo sea, eh?, pero me da que no tiene nada que ver con que haya un virus. También aclaro que ni en el movil, ni en la tablet, ni el el portatil ni en el pc de sobremesa me sale ese aviso. Saludos.
Aredhelelen
23/07/13, 08:49:44
Lo sé, a mí tampoco me pasaba semanas atrás. Éste anuncio ha empezado a aparecer algo recientemente. No tengo procesos en segundo plano nuevos o desconocidos así que cosa de software no es. Sobretodo porque al aparecer el anuncio lo carga sobre la misma página del foro, y no en otra ventana nueva. Por lo que doy por hecho que es Spam adherido al foro.
He notado que al final de la dirección de la página en cuestión aparecen las letras MX en mayúsculas. Y yo vivo en México.
Será que es algún tipo de Spam inteligente que afecta sólo a los usuarios de ciertas áreas?
Posteo acá el link para investigación (el link por sí mismo sólo lleva la página de la supuesta "protección"de modo que no es dañino en tanto no se instale nada).
OJO, LINK DEL ORIGEN DEL SPAM http://warning.yourmobile.info/go/mx/virus/lander.php?t202kw=MX_53200
Algo gracioso es que cuando uno quiere entrar a la página con su dirección básica "a secas" te redirige a google para despistar xD así que no logro averiguar de qué se trata la mugre cosa esa >;c
super 8
23/07/13, 08:50:58
Yo llevo casi 3 años en htcmania y casi 6 meses en el subforo del Nexus 4 y no he visto esto en mi vida...
Suena a spam como una casa..
jorge_kai
23/07/13, 08:52:45
Hola! HTCMania no tienen ningún tipo de publicidad similar, te lo puedo asegurar. Es más, HTCMania no tiene ningún tipo de publicidad en su versión móvil. Por lo tanto, "eso" que te sale debe ser causado por algún tipo de software externo a la web que puedas tener instalado en tu móvil.
Por dejar aún más claro el tema, HTCMania nunca utilizará publicidad de ese tipo. Y cuando digo nunca, es nunca :ok:
Aredhelelen
23/07/13, 09:04:29
Yo CERTIFICO que no es por software externo. Al momento de la aparición de la página en cuestión los únicos procesos activos eran whatsapp y Skype (porque estaba en una llamada).
Cabe mencionar que yo tengo la manía de vigilar mis procesos desde que enciendo el móvil y jamás instalo jueguitos de la playstore o tonterías así.
No es por software, lo sé porque lo abre en la misma ventana de htcmania, al momento de visitarla.
Sí fuera el navegador (utilizo boat browser) me lo haría con otras páginas y sólo me lo hace con ésta web.
Pero por lo visto nadie sabe nada... Seguiré investigando de todas formas. Aún así lo dejo como advertencia por si alguien se topa con el mismo Spam engañoso.
P.D. No tenía idea de la existencia de una versión móvil. Jeje... Yo de siempre he visualizado la página así como en la imagen. Desde mi xperia mini pro, xperia play, SII y ahora mi nexus 4. Así que ya llevo algún tiempo vagando en el foro xD
jorge_kai
23/07/13, 09:08:44
Aredhelelen, has probado con otro navegador? sólo por descartar... ejemplo, el que viene por defecto en tu teléfono. Es una forma de ir descartando cosas.
francascid
23/07/13, 09:09:12
Mira a ver que as instalado o si no reset, eso es muy, muy raro. ¿Que navegador usas?
sanmi69
23/07/13, 09:09:18
Yo CERTIFICO que no es por software externo. Al momento de la aparición de la página en cuestión los únicos procesos activos eran whatsapp y Skype (porque estaba en una llamada).
Cabe mencionar que yo tengo la manía de vigilar mis procesos desde que enciendo el móvil y jamás instalo jueguitos de la playstore o tonterías así.
No es por software, lo sé porque lo abre en la misma ventana de htcmania, al momento de visitarla.
Sí fuera el navegador (utilizo boat browser) me lo haría con otras páginas y sólo me lo hace con ésta web.
Pero por lo visto nadie sabe nada... Seguiré investigando de todas formas. Aún así lo dejo como advertencia por si alguien se topa con el mismo Spam engañoso.
Si solo te pasa a ti, blanco y en botella....
pedrogz
23/07/13, 09:10:20
Instala ad network detector que te dirá cual es la app que te mete esa publicidad.
Aredhelelen
23/07/13, 09:16:56
En serio, descartar algún software externo, me lo abre en la misma página de htcmania y sólo al entrar aquí. Podría intentar cambiar de navegador, usar el Chrome y ver si me pasa ahí. Tomaría un tiempo pues como antes dije, htcmania me redirecciona cuando le da la gana. No hay forma de saber cuándo (entro fácil unas 20 veces al día y más ahora que se viene la oficial 4.3).
Esto no es que me moleste. Me preocupa un poco por los usuarios desprevenidos.
francascid
23/07/13, 09:21:04
En serio, descartar algún software externo, me lo abre en la misma página de htcmania y sólo al entrar aquí. Podría intentar cambiar de navegador, usar el Chrome y ver si me pasa ahí. Tomaría un tiempo pues como antes dije, htcmania me redirecciona cuando le da la gana. No hay forma de saber cuándo (entro fácil unas 20 veces al día y más ahora que se viene la oficial 4.3).
Yo utilizo tapatalk prueba con esto
francascid
23/07/13, 09:26:18
He instalado ese navegador y entraré durante un tiempo por este medio ya os contare
rrodbue
23/07/13, 09:27:51
jejeje, si a mi madre le pasa le da un patatús!!:risitas:
Espero se solucione pronto. Te digo que a mi en Next, chrome, aosp, dolphin..... en eninguno me pasa! Suerte!, y que no le pase a nadie mas.....
Mi abuelo se lo tragaría, una vez me llamó emocionado diciendo que era la visita número 1.000.000 y que le había tocado un BMW... pobrete...
A mi ese aviso no me ha salido jamas de los jamases, qué navegador usas?
Aredhelelen
23/07/13, 09:59:35
Boat browser versión Pro (sin publicidad)
Ni chrome, ni opera mini, ni el de serie de la tablet, ni el de serie del xiaomi me muestra nada parecido... compi si solo te pasa a ti algo habra ;-)
sirix105
23/07/13, 10:10:13
en la vida he visto eso en mi nexus ni otro android, suelo entrar con tapatalk, pero a veces abro noticias de portal en version web completa y nunca me ha salido.
Busca "foro Nexus 4" en google desde tu navegador y dinos si al entrar en otro te aparece también ese aviso. Tiene pinta de ser algo en el teléfono...
DYM12345
23/07/13, 10:48:56
a mi nunca me ha aparecido y entro todos los dias
Compañero, antes de lanzar esas afirmaciones, es mejor cercionarse....
txitxo0
23/07/13, 11:20:36
Pues yo creo que deberías intentar lo que te sugieren, en vez de empecinarte en no usar otro navegador o borrar los datos de la app... no tiene sentido que sólo te pase a tí.
tornado76
23/07/13, 11:34:49
De que navegador se trata?
Es mas posible una app de terceros o incluso el mismo navegador que contenga spam o alguna cookie de seguimiento. Prueba con otro navegador.
Saludos
torino90x
23/07/13, 11:39:21
yo utilizo chrome y no me sale nada de eso puede ser spam ya que cuando te metes en alguna paginas sale spam diciendo que tu movil tiene un virus y tal... perote puedo decir que en casi un 1 años que llevo viendo htc mania por el movil no me a salido ninguna cosa por el estilo y ademas htcmania es bastante segura
boncillo
23/07/13, 11:45:31
Si sólo te pasa a ti está claro donde anda el problema.. prueba alguna de las cosas que te han dicho.
kalonso
23/07/13, 11:48:57
Tienes adware en tu móvil , yo no me complicaría "Factory reset"
ironjon
23/07/13, 12:03:55
Tapatalk forever!!
Yo después de 4 paginas me cercioró que no te has dignado a probar otro navegador y sigues encabezonado en que es un problema de publicidad en htcmania.. Parece que te cuesta dinero probar con otro brownser.. Pasa alguna app que te pueda detectar el ad-ware o prueba con otro navegador aunque sea un día..
pd: tengo 3 navegadores en mi nexus 4 crhome, aosp y opera en ninguno me sucede lo mismo que a ti entrando aquí..
Peterforlife
23/07/13, 12:35:08
La cosa esta bien clara, solo le pasa a el, a ninguno de nosotros nos pasa y eso que usamos navegadores distintos, yo creo que no hay que darle mas vueltas, ademas jorge_kai ha aclarado que htcmania no usa esa publicidad y a mi con eso me vale.
Probado con Chrome Beta, con el navegador AOSP y con Dolphin. No me ocurre absolutamente nada, algo raro tendrás instalado, prueba a pasarle un antivirus a ver...
teruelsiexiste
23/07/13, 13:27:48
Yo no veo un problema.
Se le dan soluciones y no las pone en práctica para solucionarlo, luego tanto alarmismo me parece algo raro. Denostar así al foro... Gratuitamente... No está bien.
Un poco infantil y carente de sentido común.
Aredhelelen
23/07/13, 16:43:34
Buenos días, gente. He estado leyendo las respuestas que se han dado durante la noche y me siento algo decepcionado, la verdad, de las respuestas.
He aquí mis razones:
1. Por qué no uso otro navegador? Porque éste tema lo expongo como una curiosidad, no como un problema. Éste anuncio aparece como una redirección exclusiva de la página de htcmania. Utilizo el navegador de forma compulsiva desde que abro los ojos (como ahora que me acabo de despertar) y ese mismo anuncio sólo aparece de forma aislada cuando entro aquí, sólo aquí. No voy a cambiar mi navegador por un anuncio absurdo que aparece un una sola página de entre toda la vasta Internet.
2. Por qué no instalo un anti-adware? Porque mi equipo no sufre de ese mal. Navego sin problemas todo el tiempo. Probablemente si tuviera ese problema se me abrirían ventanas del navegador de repente con publicidad pero eso NO ocurre jamás y uso el teléfono de forma exhaustiva (de 16 a 18 horas al día).
3. Por qué no hago un Hard reset? Sé que muchos pensarán que éste es un problema de software externo. Pero yo puedo certificar que no lo es. La razón? Jamás instalo aplicaciones de las que no tenga un absoluto control. Y tengo una obsesión por vigilar mis procesos activos, incluso los dormidos en la RAM. Problema de software, no es.
4. Por qué acusas de forma tan agresiva a la página? Por favor, que no se me malentienda. Amo ésta página y dado que mi vida gira un poco en torno a éstos dispositivos (desee el uso, pasando por las reparaciones y concluyendo con la compraventa como apoyo económico) realmente ha cambiado mi vida. Por eso le di la atención debida a éste hecho. A lo que me refería con que es de la página no era precisamente que fuera una mala treta del webmaster, sino que éste asunto está ligado a la página. Llegué a ésta conclusión descartando todos los demás consejos que me han dado. Vivo de ésto, creen que todo lo aquí dicho no lo había pensado?
5. Ésto sólo te ocurre a tí. Por qué no dejas el tema por la paz? Lamentablemente parece que sí. Estuve analizando y parece que es un tipo de Spam que afecta en áreas específicas (porque reconoce mi país y lo añade en su dirección como una terminación de tipo MX). Pero ésto no es una mala broma ni nada por el estilo. No me tomaría tantas molestias para exponer éste suceso lo más detalladamente posible si no fuera algo real. Pero en vista de que a nadie más le ocurre supongo que dejaré el tema por la paz.
No voy a protagonizar mis 5 minutos de fama con ésto. Lo dejo como un aviso para los incautos.
Si desean pueden cerrar éste tema porque creo que no vamos a llegar a ningún lado.
Ojalá que sea (aún a pesar de mis exhaustivas revisiones y meticulosidad) un problema de mi teléfono. Pues es un poco feo toparse con Spam engañoso en una página tan maravillosa como ésta.
Le mando un afectuoso saludo y muchas gracias por su atención.
txitxo0
23/07/13, 16:51:43
sigo pensando que es un addware, que por qué solo te aparece en htcmania? incluso puede ser que el malware se haga visible sólo ahí para llamar menos la atención o incluso que sea la web que mas visitas...
Tus raxzones no me son suficiente,s yo también miro los permisos de las apps, nunca instalo cosas fuera de la play store a excepción de dos que tengo a bien sabido que no tienen malware y un día me entró uno, busqué la app y fuera problemas, me aparecía un anuncio tipo el tuyo...
Me sigue pareciendo cabezonería.
Es cómo ir al médico y no hacerle caso, para qué? el sólo quiere ir descartando hasta dar con la tecla...
Aredhelelen
23/07/13, 17:11:21
Mañana que haya 4.3 oficial me cambio, ojalá desaparezcan los problemas.
Me niego a pensar que sea el Airdroid, Titanium Backup, Root Explorer, Juice Defender, entre otros similares. Éstas herramientas ultrarreconocidas no afectarían con malware, no me lo creo.
Ya con desesperación podría culpar al Skype, Messenger Facebook, Whatsapp, pues son las únicas aplicaciones gratuitas que me bajo de Play Store sin miedos y que no vigilo.
Así es que, como me vuelva a salir en 4.3 luego del flasheo me voy a carar en toda xD
Ya, vale, pero por si acaso echaste en primer lugar la culpa a esta pagina sin asegurarte y hasta pediste explicaciones a Jorge, pa' que disculparse je,je....
Celtium
23/07/13, 17:42:40
Lo más seguro es que sea el navegador. Es sencillo hacer que te salga la publicidad solo entrando en una serie de págs definidas o por las veces que entras en ellas.
Es publicidad invasiva, hasta lo hacen los operadores... en páginas con error te mandan a su publicidad, cuanto mejor lo hacen menos se nota. En este caso se nota demasiado...
Cambia de navegador si te molesta, sino, pues ya sabes.
pedrogz
23/07/13, 17:44:39
No creo que te cueste tanto instalar ad network detector, lo use una vez porque me pasaba algo parecido, elimine la app que me decía y asunto arreglado...
francascid
23/07/13, 17:48:32
No creo que te cueste tanto instalar ad network detector, lo use una vez porque me pasaba algo parecido, elimine la app que me decía y asunto arreglado...
Pon el link anda esa La quiero para mi caja de herramientas jejejeje
David_Vaz
23/07/13, 19:51:56
Pon el link anda esa La quiero para mi caja de herramientas jejejeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&hl=es
Creo que es esa.
francascid
23/07/13, 19:55:41
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&hl=es
Creo que es esa.
Gracias, compi
David_Vaz
23/07/13, 20:09:17
Gracias, compi
De nada :ok:
Buenos días, gente. He estado leyendo las respuestas que se han dado durante la noche y me siento algo decepcionado, la verdad, de las respuestas.
He aquí mis razones:
1. Por qué no uso otro navegador? Porque éste tema lo expongo como una curiosidad, no como un problema. Éste anuncio aparece como una redirección exclusiva de la página de htcmania. Utilizo el navegador de forma compulsiva desde que abro los ojos (como ahora que me acabo de despertar) y ese mismo anuncio sólo aparece de forma aislada cuando entro aquí, sólo aquí. No voy a cambiar mi navegador por un anuncio absurdo que aparece un una sola página de entre toda la vasta Internet.
2. Por qué no instalo un anti-adware? Porque mi equipo no sufre de ese mal. Navego sin problemas todo el tiempo. Probablemente si tuviera ese problema se me abrirían ventanas del navegador de repente con publicidad pero eso NO ocurre jamás y uso el teléfono de forma exhaustiva (de 16 a 18 horas al día).
3. Por qué no hago un Hard reset? Sé que muchos pensarán que éste es un problema de software externo. Pero yo puedo certificar que no lo es. La razón? Jamás instalo aplicaciones de las que no tenga un absoluto control. Y tengo una obsesión por vigilar mis procesos activos, incluso los dormidos en la RAM. Problema de software, no es.
4. Por qué acusas de forma tan agresiva a la página? Por favor, que no se me malentienda. Amo ésta página y dado que mi vida gira un poco en torno a éstos dispositivos (desee el uso, pasando por las reparaciones y concluyendo con la compraventa como apoyo económico) realmente ha cambiado mi vida. Por eso le di la atención debida a éste hecho. A lo que me refería con que es de la página no era precisamente que fuera una mala treta del webmaster, sino que éste asunto está ligado a la página. Llegué a ésta conclusión descartando todos los demás consejos que me han dado. Vivo de ésto, creen que todo lo aquí dicho no lo había pensado?
5. Ésto sólo te ocurre a tí. Por qué no dejas el tema por la paz? Lamentablemente parece que sí. Estuve analizando y parece que es un tipo de Spam que afecta en áreas específicas (porque reconoce mi país y lo añade en su dirección como una terminación de tipo MX). Pero ésto no es una mala broma ni nada por el estilo. No me tomaría tantas molestias para exponer éste suceso lo más detalladamente posible si no fuera algo real. Pero en vista de que a nadie más le ocurre supongo que dejaré el tema por la paz.
No voy a protagonizar mis 5 minutos de fama con ésto. Lo dejo como un aviso para los incautos.
Si desean pueden cerrar éste tema porque creo que no vamos a llegar a ningún lado.
Ojalá que sea (aún a pesar de mis exhaustivas revisiones y meticulosidad) un problema de mi teléfono. Pues es un poco feo toparse con Spam engañoso en una página tan maravillosa como ésta.
Le mando un afectuoso saludo y muchas gracias por su atención.
Entiendo en parte tu postura, pero creo que no te costaría nada probar otro navegador aunque solo sea para htcmania y descartar. Muchas veces me he empeñado en que no y que y al final digo ostia... si que va a ser eso al final por muy raro que sea.
Saludos!
PD: En la vida he visto eso tampoco uso chrome.
OppiFjell
23/07/13, 22:57:39
Eso es Spam pero como una catedral. Vamos es que salta a la vista :)
En mi mobil me sale eso y mas que preocuparme, me rio de lo cutre que lo hacen XD
AlfonsoML
23/07/13, 22:58:39
He aquí mis razones:
1. Por qué no uso otro navegador?
Si no eres capaz de probar a usar otro navegador cuando el resto de gente te está diciendo que nadie ha visto nada similar, realmente no entiendo qué es lo que quieres que hagamos el resto.
Lo primero es verificar que no es un problema en tu teléfono. y tu palabra de que sabes mucho, eres un experto o lo que quieras no me vale.
Usar un navegador alternativo es sencillo, no es algo traumático y además te servirá para comprobar que tal funcionan los otros navegadores hoy en día.
si no quieres hacer ni ese primer paso no tiene sentido seguir con el tema.
Aredhelelen
24/07/13, 00:58:28
realmente no entiendo qué es lo que quieres que hagamos el resto.
Absolutamente nada, amigo. Pensé que de alguna manera a alguien le interesaría indagar a fondo sobre el tema, pero muchos se han limitado a señalar, burlarse y dar opciones facilistas intentando descartar cosas que ya había descartado desde antes de escribir mi consulta (por cierto, probé el Ad Network Detector y no halló nada... Qué sorpresa ;O)
Y como veo que nadie se anima a tomarlo en serio daré por solucionado el tema pues la pregunta inicial ya fue respondida por el mismísimo Jorge.
Muchísimas gracias a todos por su atención, saludos!
Ismael_
24/07/13, 01:05:00
Sarna con gusto no pica...
Medel87
24/07/13, 01:13:31
A ver, una cosilla , que quede claro, el navegador no es, lo llevo usando años, es mas, os invito a que lo probeis, porque quedareis sorprendidos, uno de los mejores navegadores para android, por no decir el mejor
Y sobre el tema al que vamos... Algo tienes en el movil que te hace la faena
Un saludo
tornado76
24/07/13, 01:36:41
A ver, una cosilla , que quede claro, el navegador no es, lo llevo usando años, es mas, os invito a que lo probeis, porque quedareis sorprendidos, uno de los mejores navegadores para android, por no decir el mejor
Y sobre el tema al que vamos... Algo tienes en el movil que te hace la faena
Un saludo
Depende de donde te lo bajes tambien;-)
Lo primero que haria seria borrar datos y si haun persiste borrar la aplicacion el dalvik y las carpetas de configuracion o ficheros residuales buscandolos con el terminal o con rootexplorer y reinstalar de nuevo el navegador
Medel87
24/07/13, 02:15:14
Depende de donde te lo bajes tambien;-)
Lo primero que haria seria borrar datos y si haun persiste borrar la aplicacion el dalvik y las carpetas de configuracion o ficheros residuales buscandolos con el terminal o con rootexplorer y reinstalar de nuevo el navegador
Cierto, no habia pensado en eso, lo tiene sin publi pero no se si comprado, de todas formas la version gratuita solo sale publi en marcadores, no me parece para nada molesto
Un saludo
ApostolWario
24/07/13, 08:24:25
La curiosidad solo sirve para hacer SPAM.
Creo que el Nexus 4 perturba la psiquis de algunos jajaja que si el efecto sonaja, que la cámara, que el recalentamiento, que si las fugas de luz, que cuando sale la 4.3...
Hay que descansar la mente jajaja
txitxo0
24/07/13, 08:40:51
Absolutamente nada, amigo. Pensé que de alguna manera a alguien le interesaría indagar a fondo sobre el tema, pero muchos se han limitado a señalar, burlarse y dar opciones facilistas intentando descartar cosas que ya había descartado desde antes de escribir mi consulta (por cierto, probé el Ad Network Detector y no halló nada... Qué sorpresa ;O)...
La indagación sobre el tema viene cuando vas haciendo las cosas que te proponemos para poder hallar que pasa... Sigue siendo muy raro. Máxime si encima te burlas de las soluciones que te proponemos. Como ya he dicho antes, se trata de ir descartando.
Solucionado? Si, Jorge e ha dicho que no, entonces por que te sale eso? Solucionado?
Pues bueno, cada vez me soprendes mas...
Bueno, si lo que quieres es que se indague y pasas olímpicamente de hacer nada de lo que se te propone, vamos jodidos. Dices que te damos opiniones facilistas y que no lo tomamos en serio, pues bien muchacho, no sé a santo de qué creas el hilo, si te digo la verdad.
De todos modos, dices que tienes el Boat Browser de pago, la pregunta es ¿lo has pagado o lo has bajado de un repo alternativo? Porque si la respuesta es la segunda, creo que temo saber lo que pasa.
David_Vaz
24/07/13, 08:57:23
Señores, ignoren el tema, si no quiere ser ayudado, es su problema :ok: ;-) no le podemos obligar tampoco a instalar otro navegador en SU dispositivo...
Desde luego que no lo podemos obligar, ni lo estamos haciendo. Pero que no venga buscando seriedad cuando él mismo es el primero que no la da.
locoporunxiaomi
24/07/13, 09:15:24
Yo una vez me salia en Chrome un ad de mamadas gratis cada vez que entraba en XDA. Y no tenia ninguna app rara, pero haciendo memoria instale un navegador raro anteriormente y me dejó la mierdecilla por ahí, hice factory reset y antes de instalar un poquitin de conciencia y asunto arreglado.
Apolonio1
24/07/13, 09:48:00
Yo una vez me salia en Chrome un ad de mamadas gratis cada vez que entraba en XDA. Y no tenia ninguna app rara, pero haciendo memoria instale un navegador raro anteriormente y me dejó la mierdecilla por ahí, hice factory reset y antes de instalar un poquitin de conciencia y asunto arreglado.
Eso te pasa porque con el anterior navegador que borraste, te metías en ese tipo de páginas!!! guarreteeeeee!!!!!! y fué la venganza del navegador asesinado.....digo borrado :grin::grin::grin:X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
elcabron2
15/08/13, 13:31:45
Esta publicidad, esta apareciendo en muchos foros y no saben de donde viene, por algun lado se la estan colando.
Aredhelelen
15/08/13, 14:05:56
Ahí se ve que el script (el mensaje que salta) es debido al banner de publicidad de la página. Eso ya no es cosa de mi teléfono, como decían por ahí. Pero dejaré el tema por la paz. Está más que claro pero...
"Ojos que no ven..."
Haz un búsqueda de 'Telcel Spam' en Google.
Luego cambia las DNS de Telcel por otras a ver si te pasa lo mismo.
PD: te dejo los DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.