Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar mi tipo???
konek0105
23/07/13, 03:59:22
hola como dice el tema no se si cambiar mi xperia tipo por el xperia E ya que no le veo mucha diferencia el caso es este cambia al xperia E o me espero un poco para juntar para un xperia miro o un xperia go ??
locochon
23/07/13, 19:18:58
el xperia miro es lo mismo nomas que co una camara mas grande y pantalla mejor esperate y ahora mas ya que el tipo va a todo lo queda y aver si sale algo nuevo bueno bonito y barato
sergius3
24/07/13, 17:08:55
el xperia miro es lo mismo nomas que co una camara mas grande y pantalla mejor esperate y ahora mas ya que el tipo va a todo lo queda y aver si sale algo nuevo bueno bonito y barato
Por un Huawei? Tienen la pantalla muy grande, procesador de doble núcleo de 1.2 y buena ram y al mismo precio que el tipo
xperiaedd
28/07/13, 12:01:45
hola como dice el tema no se si cambiar mi xperia tipo por el xperia E ya que no le veo mucha diferencia el caso es este cambia al xperia E o me espero un poco para juntar para un xperia miro o un xperia go ??
El go y el miró se quedarán en 4.0.4 y el E en 4.1(que ya está)tenlo en cuenta y de cámaras igual pero el E tiene mejor pantalla.yo t recomiendo www.focalprice.com en la cual tienen imitaciones de topes de gama dpm
locochon
29/07/13, 21:10:19
el go ya esta actualisado a jelly bean amigo de manera oficial
xperiaedd
30/07/13, 08:50:34
el go ya esta actualisado a jelly bean amigo de manera oficial
Si he estado mirando y el go es un U sólo que con JB y resistencia a agua y polvo.es mucho mejor que el E
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.