Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar zip sin la imagen de disco
laacademia_2013
23/07/13, 02:49:03
hola chicos soy nuevo en esto por eso me mando las que me mando pero me gusta descubri este foro y hace 3 dias lo lei casi todo pero ya hice tantas cosas que me perdi
no se que hacer ya me paso lo siguiente mi terminal es un htc one libre -htc_304-lo tengo desbloqueado en s-on con la version 1.29.401.16 y el radio 4A.14.3250.13 queria rootearlo y empece y cuando lo logre quise borrar los datos y no se que mas pero se me fue la mano borre todo cuando reinicie no paso del fondo blanco con el andy en el medio ni siquiera podia entrar al recovery ahora logre instalarle recovery-twrp-2.6.0.1
por lo menos entra no se si me vale pero antes no tenia nada ayudenme no se que hacer gracias !!!!
A.S.A.P.
23/07/13, 02:54:14
Hola laacademia_2013 :-)
- ¿Has probado a instalar la RUU 1.28 que te comentaba por mensajería privada?
- Si tienes problemas para que el PC te reconozca el móvil, ¿Tienes un adaptador OTG?
---------
Suerte
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 03:05:39
si la he probado y me da error
laacademia_2013
23/07/13, 03:06:18
ese adaptador en estos momentos no lo tengo
laacademia_2013
23/07/13, 03:07:40
he probado la RUU de la misma version que tengo en el movil y me da error de ID
ME dice que descargue una utilidad que corresponda
A.S.A.P.
23/07/13, 03:11:50
Una sugerencia:
Como veo que te gusta "Trastear" con el terminal, haz el proceso del S-OFF lo primero de todo (antes de que consigas instalar la RUU y la actualices a android v4.2.2, por que sino luego puedes tener problemas)
Tutorial S-OFF y SuperCID1111111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)
Teniendo el S-OFF y el bootloader UNLocked no tendrías problemas en instalar la Ruu o cualquier rom...
----------
¿Si conectas el móvil al PC puedes acceder a la SD?
----------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 03:15:25
no no puedo me lo reconoce para pasar a fastboot pero nada mas que eso
laacademia_2013
23/07/13, 03:17:14
o sea que voy a mi equipo donde deberia estar el disco correspondiente al movil y no hay caso y por el recovery todo me falta montar estan las carpetas pero vacias
laacademia_2013
23/07/13, 03:18:16
entonces lo paso a S-OFF? Y A SUPER CID?
laacademia_2013
23/07/13, 03:26:19
antes que nada por ayudarme de verdad :campeon:
laacademia_2013
23/07/13, 03:29:18
cuando puedas me explicas el procedimiento por medio de adaptador OTG? haber si lo intento
A.S.A.P.
23/07/13, 03:31:22
A ver, lo del S-OFF es una sugerencia que te hago, y para mi altamente recomendable...
-----------
Si lo que quieres es ver funcionar tu móvil para quedarte mas tranquilo, prueba a hacer lo siguiente (hago un quote por no volver a escribirlo):
- Te descargas la rom cocinada (archivo ZIP) que quieras, por ejemplo la ARHD
Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas)
Conectas el móvil al PC
En el PC:
Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip)
Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.)
Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad.
Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste)
EDITADO: Importante que le móvil no entre en reposo mientras se copia el archivo
Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente.----------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
23/07/13, 03:37:31
cuando puedas me explicas el procedimiento por medio de adaptador OTG? haber si lo intento
Esto es lo mas fácil:
Primero necesitas un recovery que soporte el OTG, por ejemplo este:
217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img (https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img)
Luego te descargas el ZIP de la rom que quieras flashear, y lo copias en un pendrive que tenga formato de archivos FAT32
Ahora conectas el pendrive al móvil por medio del adaptador OTG
Arrancas el móvil y entras el recovery.
En la opción de Mount, montas la unidad OTG
Y desde la opción Install, localizas el ZIP que está en la unidad OTG y lo flasheaas.
---------
Salu2 ;-)
Gonpino
23/07/13, 04:48:20
Master es normal que quede un archivo llamado "sideload.zip" y no el nombre de la rom?? ejemplo "rom.zip"
Gonpino
23/07/13, 04:48:56
Master es normal que quede un archivo llamado "sideload.zip" y no el nombre de la rom?? ejemplo "rom.zip"
Gonpino
23/07/13, 06:52:00
Me respondo solo... Mientras se esta pasando la rom por el comando "adb sideload rom.zip" no hay que dejar que el equipo se vaya a reposo, ya que al llegar al 100% la rom comenzará automaticamente a instalarse.
Saludos
Un apunte, para instalar una ruu compatible siendo s-on, hay que tener el bootloader cerrado. El s-off nos permite hacerlo tanto abierto como cerrado.
Dicho esto, lo mejor es que hagas como dice A.S.A.P. el proceso del s-off, actualización a 4.2.2 y de ahí a las cocinadas si es lo que quieres...sin deshacer s-off ni unlock si no es estrictamente necesario (SAT).
Saludos.
laacademia_2013
23/07/13, 17:52:32
si por supuesto tratare de hacer el proceso de s-on a off aunque no se porque me da error lo otro que queria comentarte es que mediante el sideload no me sale cuando entro al sideload se desconecta del pc no se si me explico lo intente porque vi la opcion en el recovery,pero para entrar al sideload debo salir del fastboot que es el unico modo que tengo conexion con el portatil
laacademia_2013
23/07/13, 17:54:34
voy hacer 1 ) el proceso de on a off
2)cambiar el cid
y por ultimo copiare la rom al pendrive y este al movil a ver que pasa que me recomiendan instalar la RUU o una ROM ahi si que no entiendo mucho
A.S.A.P.
23/07/13, 18:03:09
Hola Chicos :-)
laacademia_2013
Desde el OTG sólo puedes instalar roms en formato ZIP (roms cocinadas), no la RUU (rom oficial + instalador propio)
--------------
Si consigues el S-OFF te sugiero flashear la RUU
----------
Una pregunta que me he perdido y no se si lo has comentado:
¿Qué sistema operativo tienes?
----------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 18:14:06
en el primer paso me tira este error.
C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb push revone /data/local/tmp/
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
error: device not found
laacademia_2013
23/07/13, 18:15:45
[quote=A.S.A.P.;9555197]Hola Chicos :-)
laacademia_2013
Desde el OTG sólo puedes instalar roms en formato ZIP (roms cocinadas), no la RUU (rom oficial + instalador propio)
--------------
Si consigues el S-OFF te sugiero flashear la RUU
----------
Una pregunta que me he perdido y no se si lo has comentado:
¿Qué sistema operativo tienes?
----------
Salu2 ;-)
WINDOWS 7 X 64 BITS.
laacademia_2013
23/07/13, 18:19:05
con el movil en modo normal no puedo hacer nada porque no pasa del fondo de pantalla blanca con las letras del HTC en color verde
A.S.A.P.
23/07/13, 18:20:16
laacademia_2013
Uhmm, el móvil lo tienes que conectar encendido, no en modo bootloader ni fastboot.... aunque como se te queda bloqueado en el arranque no se si te valdrá.... intentalo....
-------------
Y si no, espera a conseguir el OTG y flasheas una rom cocinada desde el, luego le haces el S-OFF
------------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 18:26:52
Que ROM me recomendas A.S.A.P?
Me conformo con que vuelva a estar con la misma version aunque no la actualice solo quiero que funcione tenes alguna asi rapido para recomendarme sino no te hagas problema no quiero quitarte mucho tiempo yo me encargo es mucho :ok:
A.S.A.P.
23/07/13, 18:30:24
laacademia_2013
Prueba la ARHD v12.1 (la de la versión SENSE)
-----------
Me ha dejado mosqueado que no te funcionase lo del sideload ¿Lo hiciste correctamente? :rolleyes:
-------------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 18:30:49
algunas de estas ya que las tengo descargadas ?
One_2.17.401.1_odexed
Android_Revolution_HD-One_12.1
PN07IMG_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.29.401.16_R_Radio _4A.14.3250.13_10.33.1150.01_release_318486_signed _2_4
laacademia_2013
23/07/13, 18:33:02
lo que pasa con el sideload creo que sera lo mismo que me pasa con el proceso del on/off el movil no existe fuera del fastboot es por eso que salgo al recovery y pierde la conexion con el portatil no se la verdad que no se
A.S.A.P.
23/07/13, 18:36:03
algunas de estas ya que las tengo descargadas ? One_2.17.401.1_odexed Android_Revolution_HD-One_12.1 PN07IMG_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.29.401.16_R_Radio _4A.14.3250.13_10.33.1150.01_release_318486_signed _2_4
La roja
----------
Suerte
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
23/07/13, 18:37:12
laacademia_2013
lo que pasa con el sideload creo que sera lo mismo que me pasa con el proceso del on/off el movil no existe fuera del fastboot es por eso que salgo al recovery y pierde la conexion con el portatil no se la verdad que no se
¿Y no tienes acceso a otro PC?
------------
Salu2 ;-)
Gonpino
23/07/13, 19:20:54
Yo creo q tu problema va por el tema de los 64bit, de vez en cuando hay incompatibilidad con los sistemas en 64bits, yo sugiero que busques un pc con windows xp y:
1.- instalar el SDK
2.- tener el recovery que menciona ASAP con sideload
3.- enciendes el equipo en recovery, te vas a advanced y seleccion sideload (cuando conectes el telefono en sideload se instalan unos drivers)
4.- abres la ventana de comandos en la ubicacion de plataform-tools del SDK
5.- haces los comandos "adb devices" para comprobar que el equipo reconoce tu movil
6.- haces "adb sideload rom.zip" y esperas a que llegue a un 100%, mientras se pasa la rom al movil no debes dejar que el movil se vaya a reposo (que apague la pantalla) o sino no resultará bien.
7.- una vez completado el 100% automaticamente correra la instalacion de la rom
8.- a seguir los pasos de la instalacion y listo!
espero te sirva, yo ayer por la noche recupere mi movil asi luego de una metida de patas que hice ajajjajaja
Saludos
laacademia_2013
23/07/13, 19:22:05
acabo de terminar la instalacion de la rom x medio de OTG
A.S.A.P.
23/07/13, 19:25:56
acabo de terminar la instalacion de la rom x medio de OTG
¿Satisfactoria?
Pues ahora intenta hacer el S-OFF....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
laacademia_2013
23/07/13, 19:26:25
[quote=Gonpino;9556503]Yo creo q tu problema va por el tema de los 64bit, de vez en cuando hay incompatibilidad con los sistemas en 64bits, yo sugiero que busques un pc con windows xp y:
1.- instalar el SDK
2.- tener el recovery que menciona ASAP con sideload
3.- enciendes el equipo en recovery, te vas a advanced y seleccion sideload (cuando conectes el telefono en sideload se instalan unos drivers)
4.- abres la ventana de comandos en la ubicacion de plataform-tools del SDK
5.- haces los comandos "adb devices" para comprobar que el equipo reconoce tu movil
6.- haces "adb sideload rom.zip" y esperas a que llegue a un 100%, mientras se pasa la rom al movil no debes dejar que el movil se vaya a reposo (que apague la pantalla) o sino no resultará bien.
7.- una vez completado el 100% automaticamente correra la instalacion de la rom
8.- a seguir los pasos de la instalacion y listo!
espero te sirva, yo ayer por la noche recupere mi movil asi luego de una metida de patas que hice ajajjajaj
JAJAJA si es lo que pasa pero se aprende asi ojo jajajaj gracias pero lo he intentado y nada no los instala enpieza a instalarse los drivers cuando el sistema operativo se enciende pero como al final no se inicia no termina de iniciarse sale el msn que no se pudieron instalar los drivers digo lo mismo no es asi
laacademia_2013
23/07/13, 19:37:51
¿Satisfactoria?
Pues ahora intenta hacer el S-OFF....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
Satisfactoria A.S.A.P !!!!!!
sos un crack :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Gracias!!!!!!!!!!
esta opcion x lo menos yo no la conocia
laacademia_2013
23/07/13, 23:36:32
chicos he llegado
a esta instancia en el preceso de on/offC:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
root@android:/ # cd /data/local/tmp
cd /data/local/tmp
root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u
./revone -s 0 -u
/system/bin/sh: ./revone: not found
127|root@android:/data/local/tmp #
por que sera ?
hazlo con esta hierramienta que es mucho mas fácil y sin comandos http://www.androidfiles.org/hasoon2000/getdownload.php?file=One%20(M7,T-Mobile,ATT,Sprint)/One_All-In-One_Kit_v3.0.rar
la extraes y metes la carpeta en disco local C
laacademia_2013
24/07/13, 00:05:10
hola vasy la extraigo y que mas ?
inicias el One.exe y ahí te dice todo
en la parte derecha abajo es todo para s-off
después de extraerla tienes que meterla en disco local C si no,no funcionara
laacademia_2013
24/07/13, 00:12:24
vasy la aplicacion la tengo abierta te acuerdas de los pasos a seguir?
donde pone s-off haz el primer punto download revone y luego le metes en la carpeta que haz extraido en c
le copies y le ponesen la carpeta data de la herramienta
luego el 2 push revone lo que te daba a ti error al principio
y luego 4:prepare for s-off:y listo
todo esto con el teléfono conectado al ordenador:risitas:
A.S.A.P.
24/07/13, 00:26:16
Hola Chicos ;-)
Vasy,
Uhmmm, no se como decirlo y espero que no te siente mal.....
Veo que tienes costumbre de escribir una pequeña frase en cada post, lo que llena toda una página con poquísima información.....
No estamos mandando un SMS que tiene limitado el número de caracteres....
Asi pues, sería de agradecer que lo que tengas que decir lo pusieses en un sólo post....
Además, si alguién aparte de ti y a quién te estés dirigiendo, interviene en el hilo, entonces tus respuestas "cortas" quedan aisladas y sin sentido.....
-------------
Espero que no te ofenda lo comentado....
-----------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
24/07/13, 00:27:48
Gracias capo !!!!
no se reinicio lo reinicio manual?
vale,lo tendre en cuenta ASAP
laacademia_2013
24/07/13, 00:32:09
Hola Chicos ;-)
Vasy,
Uhmmm, no se como decirlo y espero que no te siente mal.....
Veo que tienes costumbre de escribir una pequeña frase en cada post, lo que llena toda una página con poquísima información.....
No estamos mandando un SMS que tiene limitado el número de caracteres....
Asi pues, sería de agradecer que lo que tengas que decir lo pusieses en un sólo post....
Además, si alguién aparte de ti y a quién te estés dirigiendo, interviene en el hilo, entonces tus respuestas "cortas" quedan aisladas y sin sentido.....
-------------
Espero que no te ofenda lo comentado....
-----------
Salu2 ;-)
no para nada es involuntario se que lo sabes pero no me he familiarizado aun con el foro aunque no por eso seguire escribiendo corto lo hare mas explicito por si a alguien le ocurre lo mismo gracias A.S.A.P
Lo repito,no soy español y me cuesta explicar de golpe,pero lo intentare,gracias por decirmelo
A.S.A.P.
24/07/13, 00:39:01
laacademia_2013,
No, que no lo decía por ti, que lo comentaba por el compañero Vasy...
==========
Vasy,
GRACIAS por entenderlo y no tomarlo a mal :dios:
----------
P.D.: Siento el off-topic, seguir con lo vuestro que lo estaís haciendo fenomenal... :ok:
P.D.II: ¡ Pues lo llevamos claro; Uno que es novel por estos lares, el otro que no es español, y el de la discordía que es un viejo carcamal, jajajajaja (ese soy yo, eh)! X-D
---------
Salu2 y suerte ;-)
laacademia_2013
24/07/13, 22:01:34
no he podido completar el proceso de on a off compañeros
probe ayer y hoy
y despues de reiniciar pasa de estar conectado con usb a carga lenta
ayer pense que era otro el problema probe hoy y en la primera se conecto bien en modo deb.
pero despues de reiniciar el dispositivo no puedo compartir mas nada en vez de seguir conectado mediante usb esta en estado de carga lenta esto le ha pasado a alguien,sera la Rom mia,hay un problema pienso?
laacademia_2013
24/07/13, 22:02:39
ante todo hola a todos !!!!!!!!!!!1
:-)
A.S.A.P.
24/07/13, 22:10:41
laacademia_2013 ,
Uhmmm, lo de conectado en modo carga lenta me ha pasado alguna vez ... generalmente con desconectar y volver a conectar se me solucionó ... (también puedes probar a reiniciar el PC)
----------
¿Qué te ha pasado con el tema del S-OFF, qué error?
El proceso del S-OFF puede dar bastantes errores, pero a cuenta de insistir e insistir al final sale...
-------------
Salu2 ;-)
laacademia_2013
24/07/13, 22:15:34
laacademia_2013 ,
Uhmmm, lo de conectado en modo carga lenta me ha pasado alguna vez ... generalmente con desconectar y volver a conectar se me solucionó ... (también puedes probar a reiniciar el PC)
----------
¿Qué te ha pasado con el tema del S-OFF, qué error?
El proceso del S-OFF puede dar bastantes errores, pero a cuenta de insistir e insistir al final sale...
-------------
Salu2 ;-)
voy a seguir intentando ASAP:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.