PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena el cambio de xperia u por razr d3?


raul772
23/07/13, 02:19:30
Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero ya tenia rato que me daba mi vuelta por aqui.

Quería consultarles: Vale la pena cambiar mi xperia u por el razr d3??
mis razones de cambio son la insuficiente memoria con la que cuenta el sony, así como la pantalla muy pequeña, así como un bajo rendimiento en la experiencia de uso. He visto muchos muchas opciones bastante buenas, pero me llama la atención el bajo costo de este movil.

Por las especificaciones en papel pareceria buena opcion, pero y en la practica? son 3 mis puntos fuertes para escoger un nuevo movil: pantalla, camara y multimedia.
Almenos por lo visto en los analisis que hay por internet, parece que la pantalla esta bastante bien, pero mi mayor incertidumbre es la camara, es comparable con la del sony? igual si no trae muchas opciones podria bajar alguna app, pero almenos esta a su nivel de calidad?

Eso seria por ahora, hasta luego :9
pd. no me he planteado hacer root a ninguno de mis moviles por cuestiones de garantia :)

dinomovil11
23/07/13, 06:43:23
sin duda es mejor el razr d3 yo tengo un razr i y las fotos salen bien, igual los videos en full hd el d3 trae la camara stock de android puro por lo que no tiene muchas funciones pero te recomiendo vignette o puedes descargar la app del razr i o del hd y probar si c puede instalar ya que es la misma cam que trae