Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ATUDAA GT S5830M Enciende, pero se queda la pantalla negra
ploky007
23/07/13, 00:27:04
Cómo dice el título amigos, enciende pero no pasa de una pantalla negra, pasa lo mismo si quiero entrar en CWM y Modo Download no pasa de esa pantalla negra.
Aclaro que la Room a flashear era la S3 V4, osea que que no tenía por qué hacer un brick, tampoco instale otro CWM, ya que tenia instalado una hace mucho tiempo y no me daba problemas
druyda26
23/07/13, 02:41:16
Cómo dice el título amigos, enciende pero no pasa de una pantalla negra, pasa lo mismo si quiero entrar en CWM y Modo Download no pasa de esa pantalla negra.
Aclaro que la Room a flashear era la S3 V4, osea que que no tenía por qué hacer un brick, tampoco instale otro CWM, ya que tenia instalado una hace mucho tiempo y no me daba problemas
Compañero... cuesta mas crear un tema nuevo que ya esta solucionado en otro, que leer un poco y dar las gracias por la ayuda en el tema que has leído.
Se entiende lo que he querido decir?
En todo foro hay unas normas y es importante leerselas, sino pasan cosas como esta.
No te lo tomes a mal, pero eso mismo que posteas, ya esta preguntado de mil maneras.
Por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622160
Gracias y un saludo!
ploky007
23/07/13, 18:11:47
Compañero... cuesta mas crear un tema nuevo que ya esta solucionado en otro, que leer un poco y dar las gracias por la ayuda en el tema que has leído.
Se entiende lo que he querido decir?
En todo foro hay unas normas y es importante leerselas, sino pasan cosas como esta.
No te lo tomes a mal, pero eso mismo que posteas, ya esta preguntado de mil maneras.
Por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622160
Gracias y un saludo!
Gracias¡¡ y disculpa, pero con la desesperación de no volver a revivir mi Ace, hice la consulta ya que soy novatin con este equipo, pero ya pueden dar por solucionado mi consulta...repito, disculpen por aver creado otro tema, no volverá a ocurrir :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.