Ver la Versión Completa : Dual boot, seria posible???
bronchud
22/07/13, 23:32:45
Pues eso, tengo un xiaomi mi2s tb aparte de el s4, y en el xiaomi se puede hacer dual boot a traves del CWM, y te da la grandisima opccion de tenero dos roms instaladas, tiene system1 y system2, en system1 uso la rom de MIUI y en el system2 tengo una CM10.1 con android 4.2.2... Entonces...¿¿¿seria posible hacer esto mismo con el Galaxy S4???
PD: ambos tlf utilizan el mismo procesador snapdragon 600, y 2gb de RAM, nose ciertamente que mas deberia ser igual y/o compatible para poder hacer esto.
Gracias por la info, me pongo a estudiar el tema, puesto que ya lo miré con anterioridad pero no conocía que se hubiese realizado con el xiaomi.
Saludoss
P.D si me facilitas fuentes te lo agradecería.
bronchud
22/07/13, 23:40:59
Gracias por la info, me pongo a estudiar el tema, puesto que ya lo miré con anterioridad pero no conocía que se hubiese realizado con el xiaomi.
Saludoss
P.D si me facilitas fuentes te lo agradecería.
A que te refieres con fuentes? te puedo poner hilos de miui donde se habla del tema y del creador de esa maravilla, creo que es de xda, tiene modificado el CWM para poder activar el dual boot, y una apli para poder cambiar de sistema sin tener que reiniciar el tlf en modo recovery
bronchud
22/07/13, 23:45:01
http://miui.es/index.php/topic,5892.0.html
Caracteristicas del "ClockworkMod Recovery para el Xiaomi Mi2/2S" de M1cha
-. Puedes instalar roms y archivos .zip flasheables en "system1 o system2" desde la sdcard con la opción: "install zip from sdcard".
-. Puedes instalar .zip en "system1 o system2" desde el PC con la opcion: "Install zip from sideload" en system1 o sistema2. (Ni esta ni en la anterior opción es necesario renombrar los zip a update.zip)
-. Puedes hacer copias de seguridad "Backup" de system1 y system2 de manera individual o en conjunta en un solo paquete.
-. Muchas opciones para restaurar las copias de seguridad.
-. Monta y formatea system1 y/o system2
-. Fix permissions system1 o system2
-. Puedes establecer el bootmode a system1 o system2 (osea arrancar en system1 o system2). Para esto selecciona la opción "advanced" --> "active system: ..." --> y en el siguiente menú seleccionar "System1" o "System2" según quieras arrancar una rom u otra.
-. Comprueba automáticamente install-recovery.sh en ambos sistemas y le preguntará si desea eliminarlo (sucede cuando instalas una nueva rom, te pregunta si deseas mantener el Mi-Recovery original de MIUI o eliminarlo y mantener el CWM Recovery)
-. Ojo, si haces los Wipes estos se efectuarán en los dos System a la vez. Esto es debido a que el dispositivo solo tiene una partición de datos.
Gracias compi me pongo a estudiar. Es algo que me interesa y mucho.
Saludosss
bronchud
22/07/13, 23:50:18
http://miui.es/index.php/topic,6454.0.html
bronchud
22/07/13, 23:53:40
Gracias compi me pongo a estudiar. Es algo que me interesa y mucho.
Saludosss
De nada, ami es algo que me parecio, la verdad, increible poder disponer de dos sistemas independientes, y si en el S4 se puede conseguir para mi seria lo mejor, ya que tiene muchisimo soporte de roms, anque de MIUI de momento no, pero bueno todo llegara...y creo que me pensaria vender el Xiaomi, aunque me encanta ese tlf la verdad que que me lo compre por miui y sus estupendas caracteristicas a un precio mas de la mitad del S4 jejeje
tiggerbcn
23/07/13, 00:03:59
En el GNexus también se puede, hace falta que el kernel también sea compatible, en el apartado del GNexus en xda hay bastante info
Hunter_Dreams
23/07/13, 01:07:37
No estoy seguro porque no llegué a hacerlo nunca, pero en el S3 creo que se podía con kernels preparados cómo el siyah.
CePeeLe
23/07/13, 01:21:26
En el S3 sí que se podía, yo nunca llegué a hacerlo, pero poderse, se puede...
Ahora con el S4 ni idea, además, que con dos roms, no se quedaría seco de memoria interna?
Saludos
CPL
con el s3 podías tener tres :aplausos:
espero que en este también se pueda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.