Ver la Versión Completa : S3 no registrado en red
Isra.04
22/07/13, 23:32:25
Buenas xavales, os comento, el s3 de mi padre de segunda mano le tira el error de q no esta registrado en red, la cuestion es q con mi targeta si q le deja ( primero no me dejaba tmp, conectando i desconectando modo avion si q iva ) en la suya en cambio no, los dos usamos red orange, su targeta o esta muy bien cortada y tal vez sea d eso, la cosa esta es q aveces le tira el error i otras no, con unas roms mas i otras menos, ahora mismo no le detecta ni la sim, mñn ire a cambiarla, le hice un full wipes no hace muxo con todos los formats i dice q no lo tendria q aver exo x la carpeta EfS, pero el nse si utilizo una vez la aplicacion esa de los moviles con imei corrupto, no se q puede pasar, alguien q le alla pasao algo similar??
GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA:loco:
Primero es verificar que el imei esté bien. Marca *#06#* ó mira en ajustes-acerca del móvil y confirma que coincida con el que trae el móvil atrás (donde va la batería).
luismebratt
23/07/13, 03:01:17
instala el parche ariza y miras como te va...
id_165223
23/07/13, 09:39:11
si flaseas se corrompe el efs hazte una copia del efs y con parche ariza solucionado ...a lo mejor ese teléfono perdió el imei o algo en el pasado...
Isra.04
23/07/13, 14:47:12
no e podido hacer duplicado de la targeta.. mañana ire, cuando la tenga os comento, xq e vuelto a probar cn la mia e iva bien.. un saludo a todos i mañana os comento.. gracias!
Pochowandpoch
23/07/13, 15:16:15
Si es una Sim antigua recordada prueba prometo a pasarte por orange , estos en 2 min te hacen la nueva y gratis.
Yo creo que puede ser este el problema.
Saludos.
trintrin3
23/07/13, 16:22:54
El otro dia le sucedio lo mismo a mi novia. El movil es nuevo y solo se ha actualizado mediante KIES una sola vez a la 4.1.2 alemana (la ultima). Lo reinicie y desaparecio el problema.
La cuestion es:
1. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de la EFS sin se root?. He leido el tutorial de esta misma casa y en todos los metodos no lo contemplan?.
2. Si aparece el problema, y nos sorprende sin copia de seguridad, ¿Se soluciona flasheando por Odin con otra rom de stock?.
Por favor, os pido consejo ya que me ha mosqueado tantos problemas y ver que en nuestro caso nos sucedio lo mismo sin haber hecho nada en el movil...de un dia para otro
Isra.04
23/07/13, 16:25:34
El otro dia le sucedio lo mismo a mi novia. El movil es nuevo y solo se ha actualizado mediante KIES una sola vez a la 4.1.2 alemana (la ultima). Lo reinicie y desaparecio el problema.
La cuestion es:
1. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de la EFS sin se root?. He leido el tutorial de esta misma casa y en todos los metodos no lo contemplan?.
2. Si aparece el problema, y nos sorprende sin copia de seguridad, ¿Se soluciona flasheando por Odin con otra rom de stock?.
Por favor, os pido consejo ya que me ha mosqueado tantos problemas y ver que en nuestro caso nos sucedio lo mismo sin haber hecho nada en el movil...de un dia para otro
a mi tmb me gustaria saber si poniendo rom stock por odin se arreglaria, yo en mi s3 tengo la carpeta efs vacia x ejemplo, el no se si la tiene..
Una efs perdida no se arregla flasheando por odin. Es una partición propia y única de cada móvil, no se puede recuperar por medios convencionales (requieres equipo y programas específicos). Por ello la importancia de respaldarla antes de trastear.
Si kies fue el culpable de la pérdida de la efs y no se ha modificado nada más (nada de rootear ni custom recovery ni roms ni haber flasheado por odin) entra en garantía. Lo mejor es llevarlo al SAT.
cornel262
23/07/13, 22:44:05
a mi tmb me gustaria saber si poniendo rom stock por odin se arreglaria, yo en mi s3 tengo la carpeta efs vacia x ejemplo, el no se si la tiene..
No entiendo lo que dices, a que te refieres con;
yo en mi s3 tengo la carpeta efs vacia x ejemplo, el no se si la tiene.
id_165223
24/07/13, 14:53:37
caducado
Isra.04
28/07/13, 02:41:35
creo q mi padre lo a medio reparado, mñn os digo algo, siento no a ver dixo nada antes.. muxo curro, gracias xavales
La cuestion es:
Te respondo
1) si, instalar twrp recovery por odin , entrar a backup y seleccionar efs
2) Cuando se corrompe la efs no se soluciona solo flasheando una stock , si no tienes copia de la efs solo queda repararlo con una box
id_165223
28/07/13, 15:16:07
un saludo ;)
Yo hice el duplicado de la SIM y no se ha solucionado.
Mañana me acercaré al SAT a ver qué me dicen.
Mi IMEI está normal así que no sé qué puede ser. Creo que es algo de la pantalla (que se me rompió y me la cambiaron hace como un año) porque a veces el sensor se queda como encendido y se ve algo rojo. He desactivado el sensor y a veces, apagando y encendiendo la pantalla durante un a llamada, se soluciona, pero vamos...
Estoy hartísimo de Samsung.
Si se arregla en muchas ocasiones con una stock de 5 archivos con pit pero tiene que ser la genérica koreana ya que no todas las arregla en un 50% de los casos y con la repartition seleccionada.otra cosa es que tengas una box octopus,pegasus...la que sea y repares la efs o imei que quieras.
Si tu imei està bien entonces es problema de la compañia que lo tiene dado de baja por imei,ya que supongo que te ira todo,los datos moviles etc pero a la hora de hacer o recibir llamadas se cuelga,a que si? Esto solucion...pones u a custom de cyano o cualquiera que tenga los apn configurados a cualquier red o...me lo dejas y te reparo el imei con los apn con la box..(XD aunque no creo que la segunda opción la quieras jejeje)
TejadaFco
29/07/13, 17:55:21
Pues yo he hecho de todo y todo lo que habeis puesto aqui...y siguie pasandome...ya es desesperante, a ver si alguien encuentra una solucion definitiva....mi imei esta bien
Es mi caso, xinius.
El IMEI está bien y funciona todo excepto las llamadas que a veces yo no oigo que de tono pero veo que me cogen la llamada y no me oyen. Al colgar, desaparece la cobertura y pone "sin señal".
El caso es que no pasa siempre y a veces apagando y encendiendo la pantalla se arregla o tengo que reiniciar.
bbbenito
29/07/13, 18:33:13
ami me pasa esto pero solo en casa y es la maldita cobertura de amena (orange) que es una basura... el caso es que marca rallas de cobertura 2 a veces incluso pero nada cuando intento llamar no registrado en red.... y ni datos ni nada. el caso es que salgo de casa ando 100 metros y cobertura bien y teléfono funcionando... alguien sabe si se puede reclamar algo a la compañía en estos casos? llevo asi cosa de 3 semanas y me tiene arto antes en casa si tenia
id_165223
29/07/13, 20:02:58
... xd
id_165223
29/07/13, 21:06:00
Por casualidad has instalado alguna vez la última rom española?
Lo del número de serie se puede poner con la box sin problemas... Voy a intentar averiguar a raíz de que ocurre? Por casualidad has instalado alguna vez la última rom española?
no, me paso con una rom llamada ultima rom basada en stock, se la metí porque tenia lo que yo quiero.
La aplicacione phone y la de mensajes, de aosp, pero el kernel y lo demás stock.
La deje bien liteada, y sin lag de contactos pero con algunas aplicaciones de samsung, como smartstay y captura de pantalla con la palma.
En fin, que tenia lo mejor de ambos mundos, pero me jodio el movil.
TejadaFco
30/07/13, 00:58:57
no, me paso con una rom llamada ultima rom basada en stock, se la metí porque tenia lo que yo quiero.
La aplicacione phone y la de mensajes, de aosp, pero el kernel y lo demás stock.
La deje bien liteada, y sin lag de contactos pero con algunas aplicaciones de samsung, como smartstay y captura de pantalla con la palma.
En fin, que tenia lo mejor de ambos mundos, pero me jodio el movil.
A mi también me paso a raíz de meterle la ultimaRom.....desde entonces me pasa el rollo de la red
rubem grimaldo
31/07/13, 11:47:32
A mi igual pero fue por instalar el firmware XXEMG4 que acaba de salir y ahora no puedo instalar ninguna custom rom ...
Que podria hacer si alguien sabe por favor que la diga ..en mi caso la carpet efs tiene todos los archivos pero ...ejemplo si quiero volver a instalar el firmware XXELLC XXELLA O XXEMC no me reconoce la microsim y el imei es distinto con 2 ceros (00) por piedad que estoy que no puedo usar el movil solo para ver Facebook o tapatalk nada mas ..gracias por la ayuda si alguien lee esto a los moderadores o los desarrolladores una ayuda ..
A mi igual pero fue por instalar el firmware XXEMG4 que acaba de salir y ahora no puedo instalar ninguna custom rom ...
Que podria hacer si alguien sabe por favor que la diga ..en mi caso la carpet efs tiene todos los archivos pero ...ejemplo si quiero volver a instalar el firmware XXELLC XXELLA O XXEMC no me reconoce la microsim y el imei es distinto con 2 ceros (00) por piedad que estoy que no puedo usar el movil solo para ver Facebook o tapatalk nada mas ..gracias por la ayuda si alguien lee esto a los moderadores o los desarrolladores una ayuda ..
Creo que esto solo se puede solucionar restaurando un backup de la EFS
Ayer estuve en el SAT (ni miraron si estaba modificado mi sistema).
Lo abrieron, desmontaron absolutamente todo, lo limpiaron y lo volvieron a montar.
Me dijo que lo probara unos días (por si acaso es que estaba algo flojo de cuando me cambiaron la pantalla) y si volvía a pasar, me pedían el sensor.
De momento no ha vuelto a fallar. Toco madera.
Sí antes lo digo, antes falla
rubem grimaldo
31/07/13, 18:38:08
Sí antes lo digo, antes falla
pero triki esto me paso ...amigo a ver tu opinion ..
mira instale este: KIES_HOME_I9300XXEMG4_I9300OXAEMG4_1314436_REV00_u ser_low_ship.tar.md5
y de pronto no me agarraba la señal ...quise meter por odin el firmware xxella y xxemc2 (marco *#06# para ver el imei y me sale 004674645 no es el imei original de la parte trasera de la bateria ni de la caja)..sigo.. y nada (siendo los dos originales(los firmware) no entiendo) bueno sigo.. y no me agarraba la señal volvi a usar el xxemg4 y me agarra la señal completa vuelvo a marcar el *#06# (para ver el imei y me sale igual que en la caja que vino original y por supuesto en la parte trasera de la bateria) ......
Me ha dado por hacer un check del backup de la Efs que tenía y me salía que no era igual al 100% al del teléfono.
He restaurado uno que tenía de junio del año pasado (el primero que hice antes empezar a trastear) y ahora no da ningún problema con las llamadas (al menos de momento)
Vamos que no siempre que se muestra bien el IMEI la Efs está correcta.
rygar1973
07/08/13, 13:08:06
Buenas,
yo tambien tuve problemas con el famoso IMEI 0049, y lo he solucionado instalando la ultima version oficial PHE de sammobile.com, a traves de ODIN, y ya me reconoce el IMEI 35xx correcto, y vuelvo a tener conexion tanto de red como de datos.
saludos
Buenas.
Yo tengo el mismo problema, me acaba de aparecer en mi pantalla el mensajito sin venir a cuento.
El tema es que mi móvil está tal cuál viene de fábrica ni ha sido modificado ni instalada ninguna room ni nada de nada, con lo cuál no entiendo cuál es el motivo por el cuál le ha pasado esto, el tema es que todas las soluciones que veo son a través del root y sino lo tengo rooteado pues no se como puedo solucionarlo.
Si alguien es tan amable de echarme un cable.
Muchas gracias.
rayban1
07/08/13, 23:01:24
Buenas xavales, os comento, el s3 de mi padre de segunda mano le tira el error de q no esta registrado en red, la cuestion es q con mi targeta si q le deja ( primero no me dejaba tmp, conectando i desconectando modo avion si q iva ) en la suya en cambio no, los dos usamos red orange, su targeta o esta muy bien cortada y tal vez sea d eso, la cosa esta es q aveces le tira el error i otras no, con unas roms mas i otras menos, ahora mismo no le detecta ni la sim, mñn ire a cambiarla, le hice un full wipes no hace muxo con todos los formats i dice q no lo tendria q aver exo x la carpeta EfS, pero el nse si utilizo una vez la aplicacion esa de los moviles con imei corrupto, no se q puede pasar, alguien q le alla pasao algo similar??
GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA:loco:
Prueba a usar correctamente los signos de puntuación, nos enteraremos todos mejor de tu problema. Por cierto, en los foros no se escribe como en el whatsap, supongo que de ahí tu retahíla de faltas de ortografía. No me miren así, es sólo una opinión.
Se me corrompe cada dos por tres la Efs.
Alguien sabe por qué pasa?
Jijijijiji 3 horas después de restaurar otra vez el backup vuelve a tener 79 bytes de diferencia la carpeta versus el backup
Vaya miiiiiierrrrrda (con todos mis respetos)
Me vuelvo a HTC en 3...2...1....
id_165223
11/08/13, 23:06:01
Con ariza problema resuelto Un saludo
He puesto la ROM Foxhound y se me ha solucionado todo el tema de las llamadas
ruben25
08/09/13, 21:28:21
buenas triki llevas mucho tiempo con la rom foxhound? yo estoy ya aburrido con el problema de no registrado en la red
ruben25
08/09/13, 21:37:03
buenas triki llevas mucho tiempo con la rom foxhound? yo estoy ya aburrido con el problema de no registrado en la red
diablo_jr
08/09/13, 22:57:37
ami me pasa esto pero solo en casa y es la maldita cobertura de amena (orange) que es una basura... el caso es que marca rallas de cobertura 2 a veces incluso pero nada cuando intento llamar no registrado en red.... y ni datos ni nada. el caso es que salgo de casa ando 100 metros y cobertura bien y teléfono funcionando... alguien sabe si se puede reclamar algo a la compañía en estos casos? llevo asi cosa de 3 semanas y me tiene arto antes en casa si tenia
puede que se haya averiado el repetidor que da señal a tu zono. Reclama, y si cuela? pues mejor
Dos semanas más o menos.
Cagonla. Me acaba de pasar. Ayer flashee una rom nueva y ahora no me deja.
Tenía echa una copia del IMEI con KTool. El caso es que ahora le toco a restarurar el EFS y dice que lo restaura todo correcto, pero tras reiniciar sigue saliendo un IMEI incorrecto.
¿Alguna solucion?
Tengo tambíen otra copia del IMEI que hice con otro programa (no recuerdo cual), pero generó 3 ficheros (5.img, 10.img y 11.img). ¿ME podrían servir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.