Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema w7s
therder
22/07/13, 23:20:33
Buenas, pues acabo de recibir hoy desde pandawill dos pequeñines, mi primera sorpresa ha sido al mirar la memoria interna, que en los dos pone que es de 2 GB, esto no me resultaria un problema real ya que venian con una microsd de 16 GB, pero uno de ellos no detecta las redes wifi, si estoy pegado al router la detecta, si me separo un metro pierde la señal, el otro va bien, sera problema de hardware? Si me pongo en contacto con pandawill se haran cargo? Supongo que si tengo que enviarlo los gastos de envio iran a mi cuenta? Vaya faena :(
Saludos
palacios1986
23/07/13, 12:31:53
Buenas, pues acabo de recibir hoy desde pandawill dos pequeñines, mi primera sorpresa ha sido al mirar la memoria interna, que en los dos pone que es de 2 GB, esto no me resultaria un problema real ya que venian con una microsd de 16 GB, pero uno de ellos no detecta las redes wifi, si estoy pegado al router la detecta, si me separo un metro pierde la señal, el otro va bien, sera problema de hardware? Si me pongo en contacto con pandawill se haran cargo? Supongo que si tengo que enviarlo los gastos de envio iran a mi cuenta? Vaya faena :(
Saludos
Si no lleva la última versión, actualiza a la última versión, la tienes en needrom.
AQUÍ (http://www.needrom.com/mobile/thl-w7-8/)
therder
23/07/13, 14:52:44
Si, ya lleva la ultima version metida, la 4.2.1
palacios1986
23/07/13, 21:33:42
Si, ya lleva la ultima version metida, la 4.2.1
Pero el último UPDATE? Te recomiendo instalar esa última.
therder
23/07/13, 22:46:47
Pero el último UPDATE? Te recomiendo instalar esa última.
Ok, probare a instalarla haber si se soluciona el problema
Senkosbass
05/08/13, 14:22:06
Saludos.
se soluciono el problema del wifi???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.