Ver la Versión Completa : Securew2 para Android
Juanmihd
01/09/09, 10:56:18
Buenas, acabo de conseguir una HTC Hero, y tengo problemas para conectarme a la wifi de mi unversidad (Granada)
Tiene dos conexiones, una por autentificación por web (no segura) que se me conecta sin problemas.
El problema es para conectarla a una wpa2, que tiene eap-ttls y creo que utiliza un certificado de seguridad con securew2. El tema es... ¿cómo conseguir configurarla?
http://www.ugr.es/informatica/cvi-ugr/conex-wpa-linux.htm Esta es la página de la configuración wpa, para linux, por si os sirve para ayudarme con este problemita...
¿Alguna idea?
Muchas gracias!
ObSeiKeR
01/09/09, 13:18:09
si tienes root con la cyanogenMod 4.0.4 te conectas sin problemas yo lo hago en la de sevilla y va de lujo sino creo q kitando este mod no hay forma de conectar a una wpa2 enterprise
Buenas, acabo de conseguir una HTC Hero, y tengo problemas para conectarme a la wifi de mi unversidad (Granada)
Tiene dos conexiones, una por autentificación por web (no segura) que se me conecta sin problemas.
El problema es para conectarla a una wpa2, que tiene eap-ttls y creo que utiliza un certificado de seguridad con securew2. El tema es... ¿cómo conseguir configurarla?
http://www.ugr.es/informatica/cvi-ugr/conex-wpa-linux.htm Esta es la página de la configuración wpa, para linux, por si os sirve para ayudarme con este problemita...
¿Alguna idea?
Muchas gracias!
C te han contestado, con la ROM de cyanogen conectas sin problemas a eduroam, pásate por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64534&page=5 post número:90
javielito84
20/03/10, 13:46:20
Y desde una HTC TATTOO con android 1.6 hay alguna forma de conectarse a una red con securew2?
hola juanmihd, yo tmb soy de la ugr, tengo una hero y te digo, que ahora mismo estoy usando villain rom y no e conseguido conectarme pero con modaco 3.1 final k la tuve instalada asta la semana pasada me iva de lujo, lo que tienes que configurar es el wpa_supplicant.conf de tu telefono y te conecta automaticamente. Te pongo la configuracion que tienes k incluir en este para k te valla bien:
network={
ssid="eduroam"
proto=RSN
key_mgmt=WPA-EAP
group=CCMP TKIP
eap=TTLS
identity="tu correo de la ugr con las comillas estas tmb"
password="tu contraaseña, tmb con las comillas"
phase2="auth=PAP"
priority=3
disabled=1
}
Wenas yo tambien soy de la universidad de granada y no puedo acceder a ninguna de las dos redes.
Tengo un galaxy Ace y he probado con cualquier rom. Cuando tenia una stock rom si me funcionaba pero ahora nada de nada.
Alguna solución?
naxomaniac
11/05/12, 11:01:38
Wenas yo tambien soy de la universidad de granada y no puedo acceder a ninguna de las dos redes.
Tengo un galaxy Ace y he probado con cualquier rom. Cuando tenia una stock rom si me funcionaba pero ahora nada de nada.
Alguna solución?
Tengo el mismo problema que tu. Tanto EDUROAM como cviugr me conectan pero sólo tengo 10 segundos de internet o menos. ¿lo has conseguido solucionar, o la StockLite va bien? yo Tengo la TheEnd4.0 con Cyanogenmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.