Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco esta app.
Propongo reunir en este hilo todo lo relacionado a dudas sobre aplicaciones que no encontramos o que no sabemos para que sirven, para no estar abriendo hilos para lo mismo.
Yo querria saber si existe alguna alternativa a la app de musica que la mejore y otra para la cámaraX-D.
litosR9
22/07/13, 22:56:21
Para la camara Proshot, espectacular pero no gratuita, aunque merece la pena y eso q le ando cogiendo el truco aun...y prometen seguir mejorandola. Saludos!
moninpro
22/07/13, 23:17:56
para la camara proshot, espectacular pero no gratuita, aunque merece la pena y eso q le ando cogiendo el truco aun...y prometen seguir mejorandola. Saludos!
+ 100
acmonkey
22/07/13, 23:59:32
Propongo reunir en este hilo todo lo relacionado a dudas sobre aplicaciones que no encontramos o que no sabemos para que sirven, para no estar abriendo hilos para lo mismo.
Yo querria saber si existe alguna alternativa a la app de musica que la mejore y otra para la cámaraX-D.
Te pongo un par de ellas aunque la experiencia creo que dependerá de cada uno.
de cámara como bien han dicho ProShot aunque como alternativa sugiero Clever Camera que va muy bien y creo que es algo más sencillo de usar.
de música tienes
Dance Hub que parece interesante y Rdio. Creo que vale la pena por lo menos darles una oportunidad.
Un saludo
supera3
23/07/13, 00:05:37
Te pongo un par de ellas aunque la experiencia creo que dependerá de cada uno.
de cámara como bien han dicho ProShot aunque como alternativa sugiero Clever Camera que va muy bien y creo que es algo más sencillo de usar.
de música tienes
Dance Hub que parece interesante y Rdio. Creo que vale la pena por lo menos darles una oportunidad.
Un saludo
sin dudas,merece la pena gastarse un par de euros en ellas,hacen que luzca de verdad la camara :loco:
isabido
23/07/13, 00:24:22
Mejor APPS para leer RSS, uso en el iphone FEEDLY o Flipboard, creo que niguna de las dos por el momento estan dispoibles.
Mindtaker
23/07/13, 00:50:50
Mejor APPS para leer RSS, uso en el iphone FEEDLY o Flipboard, creo que niguna de las dos por el momento estan dispoibles.
Yo uso nextgen reader
Y como widget del tiempo?
Y controlar la bateria?
Para ver tv online ?
Zattoo
gallegus
23/07/13, 12:06:52
Y controlar la bateria?
Amazing weather HD, es una pasada.
de batería no instalo ninguna porque consume, valga la redundancia, más batería jaja
Lo unico es que tengo activado localizacion y me da lo de ayer y estoy a 50 km
moninpro
23/07/13, 13:14:03
Amazing weather HD, es una pasada.
de batería no instalo ninguna porque consume, valga la redundancia, más batería jaja
Totalmente cierto, además se te quita la ansiedad de estar todo el dia analizando si gasta mas o menos, probado gasta menos batería.
Pues a mi no me preocupa tampoco, cuando se gasta se carga
Mindtaker
23/07/13, 15:35:11
Y controlar la bateria?
Accuweather, antes tenía Weather Channel.
Para la batería (yo no uso) hay una que se llama Battery, y otra Battery level son las mejores que probe.
No sale nada en la pantalla principal de amazing,es la de prueba
gallegus
24/07/13, 08:13:48
No sale nada en la pantalla principal de amazing,es la de prueba
tienes que abrir la aplicación y seleccionar el fondo que quieres para la livetile.
tienes que abrir la aplicación y seleccionar el fondo que quieres para la livetile.
De momento he puesto le accuweather que es gratis y mas o menos hace lo mismo.
Existe algo para escribir trazando el dedo en las letras, como el teclado android?
También busco un bloqueador de anuncios para uc browser
No entiendo,las App del tiempo no me cambian de localidad estando activado el localizador?
Mindtaker
24/07/13, 19:17:43
No entiendo,las App del tiempo no me cambian de localidad estando activado el localizador?
Si debería cambiarte
Luedarc
24/07/13, 19:32:14
Para el tiempo compré hace año y pico (para un Lumia 800) WeatherMaster y es la que uso en el 920. No está mal.
Para la batería, Battery. Es algo casi obsesivo, pero de momento prefiero sacrificar algo de batería y tener esto a la vista.
Por cierto, esta mañana he desactivado la ubicación (sigue activo el WiFi, una cuenta gmail push, una cuenta gmail con refresco de 1 hora, bluetooth a ratos, battery en segundo plano...) y llevo doce 12:30 de tirón con oí n 34% restante. Uso: 4 o 5 llamadas, mucho whatsapp, algo de navegación web - como 20/30 min -, twitter, bluetooth en el coche... Uso medio-intensivo. A lo que iba, creo que merece la pena tener la ubicación inactiva si no la necesitas.
Pues no me cambia de ciudad
con qué app? yo las que he probado no cambian de ciudad solas
moninpro
24/07/13, 23:03:56
con qué app? yo las que he probado no cambian de ciudad solas
Pues ya que se comenta a mi tampoco me cambian ....... ummmm
A parte de las que habeis comentado mas arriba, e probado weather view y nada, la unica que cambia es accuweather,las demas nada, esta un poco verde wp en cuanto apps, se han de espabilar que hay pocas y las pocas suelen fallar
Mindtaker
25/07/13, 00:47:06
Yo ahora tengo accuweather, en configuración (de la app) hay que tener servicio de ubicación activo, y en configuración (de WP) también, no puedo probar de momento u.u
soymas79
25/07/13, 11:38:52
Yo lo he si echo en falta es un reproductor de música a la altura de poweramp de Android, el que trae por defecto wp8 es bastante mediocre.
erlukillas
25/07/13, 12:10:23
Yo tengo Amazing Weather comprada y me cambia automáticamente de pueblo, ciudad y/o pais según donde esté. Asegurate si usas esta aplicación que has puesto la "ventana" de localización por GPS, no un pueblo manualmente. Aunque creo que cuando tenía la versión de prueba no funcionaba bien.
Yo tengo Amazing Weather comprada y me cambia automáticamente de pueblo, ciudad y/o pais según donde esté. Asegurate si usas esta aplicación que has puesto la "ventana" de localización por GPS, no un pueblo manualmente. Aunque creo que cuando tenía la versión de prueba no funcionaba bien.
Entonces quieres decir que la de prueba no localiza bien? y manual no poner nada no?:ok:
erlukillas
25/07/13, 20:18:16
En Amazing Weather HD (que es el que yo tengo) para que funcione la información por la posición se debe tener en configuración lo de "Mostrar la ubicación actual (GPS)" marcado. Si lo tienes bien deberías de ver el típico circulo doble de localización a la derecha de la temperatura.
P.D. La temperatura no es muy precisa
Pues no se si pagarla o que?el tema es que en la pantalla principal no sale nada ,solo el logo de la App,y con accuweather sale la animación
Los que tengan pro shot verán que se actualizado,mejora mucho.
Mindtaker
25/07/13, 20:36:54
Siii!!!
recomiendan esa aplicacion??? estoy tentado en adquirirla
Yo si,si te gusta hacer fotos y perder un poco de tiempo en configurar los parámetros
Luedarc
25/07/13, 23:44:56
No te lo pienses si te gusta la fotografía.
Mindtaker
25/07/13, 23:45:59
recomiendan esa aplicacion??? estoy tentado en adquirirla
Es la mejor que he comprado, muy recomendable!
Luedarc
25/07/13, 23:46:08
Sorry, el mensaje iba para kazim12
tetsuoshima41
26/07/13, 13:58:11
El otro día vi un reportaje sobre una app llamada "Where is my app" que buscaba alternativas a apps de otros OS. Aun no tengo Winpho y no puedo probarla pero si funciona me parece interesante para los que quieran cambiar desde Android o iOS
Un saludo
kbronctjr
26/07/13, 14:18:59
han sacado esa app para android si mal no recuerdo
tetsuoshima41
26/07/13, 14:34:08
han sacado esa app para android si mal no recuerdo
No la veo
Dejo la noticia de la de Winpho
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/where-s-my-app-microsoft-te-encuentra-la-aplicacion-que-buscas-en-windows-phone
Un saludo
kbronctjr
26/07/13, 15:55:37
esto no se si te valdrá
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.switchtowp8&hl=es
tetsuoshima41
26/07/13, 16:33:57
esto no se si te valdrá
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.switchtowp8&hl=es
Pues no341328pero sabiendo que existe la voy a buscar en alternativos, que en Android está chupado
Un saludo
kbronctjr
26/07/13, 16:45:13
Pues es raro que te diga que no esta disponible, en vez de coger la del enlace busca el nombre en la tienda a ver si te sale bien
tetsuoshima41
26/07/13, 16:45:32
Muy buena app, sí señor
341334341335341336341337
Esto quiere decir que cuando tenga mi Winpho solo he de instalar esta app en él y me rescatará de mi cuenta Windows esas 113 apps para instalarlas
Por cierto, como se puede ver en este ejemplo, Aptoide no solo es para piratear
Un saludo
kbronctjr
26/07/13, 19:41:37
Si en efecto las podras instalar de forma mas automatica, si hay alguna de pago tendrias que pagarla o no instalarla.
Como ves ahi al final puedes darle a que te manden un email con recordatorio e instrucciones
Existe alguna App o manera de escribir trazando el dedo como en android?
Les aviso que ya salio una App para descargar archivos torrent!! La App se llama wptorrent, y viene en dos versiones, la free y la paga.
La free te limita la velocidad de descarga a 200kb pero anda muy bien
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Mindtaker
27/07/13, 15:36:34
Existe alguna App o manera de escribir trazando el dedo como en android?
No
Les aviso que ya salio una App para descargar archivos torrent!! La App se llama wptorrent, y viene en dos versiones, la free y la paga.
La free te limita la velocidad de descarga a 200kb pero anda muy bien
Sent from my Lumia 920 using Board Express
:platano:
Busco un bloqueador de anuncios en uc browser
Y alguna forma de matar las app en segundo plano de golpe.
Uso uc browser, alguno mejor, o sujerencia?
Los que tenéis weather View como lo ponéis en pantalla bloqueo?
Alguna manera de bloquearlo con alguna app sin tocar el boton lateral?, desbloquear es con dos toques en la pantalla pero bloquear no se puede?
Mindtaker
13/08/13, 23:38:12
Alguna manera de bloquearlo con alguna app sin tocar el boton lateral?, desbloquear es con dos toques en la pantalla pero bloquear no se puede?
De momento no hay evento que lo permita.
Que reproductor de música recomendáis?que deje adelantar la música realizando por la barra del tiempo,la App nativa no deja.
albañil
20/08/13, 17:58:10
Me uno a la petición de Ozil 78.
Lo que mas hecho de menos en Windows Phone (algunos le parecerá una tontería) pero todos mis dispositivos desde Win mobile y luego en Android por ejemplo "Screen off" que te permite un acceso directo anclado a la pantalla para apagar la pantalla, o sea lo mismo que si pulsamos el botón lateral.
Para mi es muchísimo mas cómodo desde la propia pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.