Ver la Versión Completa : qué tal un HOS por 200 de segunda mano?
Slinkiesteka
22/07/13, 22:20:09
Eso chicos, mañana puede venir la chica que lo vende y me lo deja en 200 euros y es libre, ahora le acabo de pedir fotos a ver como está.
Si lo hago, qué debo comprobar? gracias
Muy recomendable mirar en ajustes del telefono, información del telefono, que ponga Ville que es el model o con procesador S4.
Slinkiesteka
22/07/13, 23:12:43
Chicos mañana me uniré a este foro :D
vengo de un Note que me decepcionó por el lag de touchwizz...
adrianwo
23/07/13, 00:39:36
Pues este se caracteriza por ser muy fluido, lo único que a lo mejor se te queda un poco pequeño jajaja
UFOphone75
24/07/13, 14:27:33
Hola a todos,
permitid que utilice este hilo para pediros consejo.
He localizado un HOS de 2a mano por 180 EUR, con unos 12 meses de uso (no se si "uso intensivo", o muy bien cuidado, en las fotos no se aprecia bien), pero al que aun le quedan 12 meses de garantia por delante.
En principio es el S4 (si es el S3, ni me lo plantearia). Esta tarde seguramente ire a verlo en persona, antes de cerrar el trato.
Mis dudas son las siguientes:
- Os parece bien de precio, 180 EUR por el HOS en color "gris/azulado" (no es el negro/rojo), asumiendo que no este muy "trillado"?
- Que me recomendais que mire en detalle? Siempre he tenido HTC's: 2 Legend, Desire S, Desire X... pero no se si hay que mirar algo especifico en el HOS?
Y bueno, ahora una pregunta "fundamental": hago bien pensando en el HOS, o deberia mirar otras opciones? Tenia pensado esperar a la salida del HTC One Mini, pero al ver las caracteristicas detalladas, el HOS me sigue pareciendo mejor compra... estoy en lo cierto, o me equivoco? (quizas comentar que soy "muy de HTC", quiero decir que prefiero sacrificar una resolucion de pantalla algo superior en un Samsung "de plastico", y tener un HTC con un acabado "premium"... si sabeis a lo que me refiero...)
Saludos y muchas gracias por anticipado por vuestros consejos!!
Hola yo llevo año y pico con mi HoS y te comento que siendo el plata/azul no vas a tener problemas de descascadillado que es sin duda el asunto mas turbio que ha tenido el OneS. Hablan mal del S3 yo solo he probado mi S4 y si te gusta Sense es una maravilla lo fluido que va con esta capa, no así con launchers como Nova Launcher (que lo probé hace poco y note cierto lag) pero si vas a utilizar sense (como dices que eres muy HTC seguro que es lo que te gusta) vas a tener un móvil fluidísimo.
Mirar otras opciones? eso yo creo que deberías mirarlo siempre, desde mi humilde opinión si quieres fluidez, buenas fotografías, Sense, un móvil delgado y ligero y te gusta estéticamente vete a por el HoS pero mirar otras opciones pues yo las miraría ya eso depende de si prefieres sacrificar materiales, delgadez y sense por una pantalla mas grande, mas potencia... a día de hoy a mi el HoS me cumple a la perfección lo que quiero y estoy contento con él pero depende tu uso yo utilizo redes sociales, navego, feeds, utilizo bastante la cámara y con esto el HoS me cumple perfectamente si lo cambio sería por probar otras opciones, una pantalla mas grande pero vamos por "trastear" otros móviles no va a ser por que este descontento con él.
fierann
24/07/13, 14:56:18
180€ está bien por el HOS. Al ser el gris, el descascarillado monte debe preocupar (porque no lo tiene). Simplemente fijate en la información del teléfono que sea el modelo Ville y no VilleC2. Fíjate también en si está libre y en si está rooteado (si es que eso te supone una ventaja o desventaja). Creo que eso es todo, ya te dirán compañeros más experimentados en este tema :-).
Si te sirve de algo para saber si el precio es el correcto yo tengo el Ville (S4) en color negro y a día de hoy (con 15 meses de uso) no lo vendo por menos de 200€ ni loco por 180€ para mi esta bastante barato si está sano aunque como te dije antes por 180€ o un poquito mas también tienes otras cositas interesantes por ahí.
por 180€ lo he visto yo precintado venderse.
Si el HOX de segundamano está en 250€...
UFOphone75
24/07/13, 15:09:46
Hola yo llevo año y pico con mi HoS y te comento que siendo el plata/azul no vas a tener problemas de descascadillado que es sin duda el asunto mas turbio que ha tenido el OneS. Hablan mal del S3 yo solo he probado mi S4 y si te gusta Sense es una maravilla lo fluido que va con esta capa, no así con launchers como Nova Launcher (que lo probé hace poco y note cierto lag) pero si vas a utilizar sense (como dices que eres muy HTC seguro que es lo que te gusta) vas a tener un móvil fluidísimo.
Mirar otras opciones? eso yo creo que deberías mirarlo siempre, desde mi humilde opinión si quieres fluidez, buenas fotografías, Sense, un móvil delgado y ligero y te gusta estéticamente vete a por el HoS pero mirar otras opciones pues yo las miraría, si prefieres una pantalla mas grande, mejor resolución (a mi se me queda algo pequeño el OneS ya), mejor potencia, mas RAM, depende de tu uso yo por ejemplo no juego en el móvil pero si me fastidia que cuando tengo muchas aplicaciones abiertas el móvil cierre algunas para liberar ram por lo que mi próximo terminal lo miraré con 2Gb.
Hola stonyk,
muchas gracias por tus comentarios.
Pues en principio voy mas que servido con el Sense, soy muy poco aficionado a trastear el movil, ni a poner ROMS, ni launchers, ni nada con lo que viene de casa, me conformo.
Tema pantalla: creo que con 4,3 pulgadas tengo suficiente. De hecho, una de mis dudas es el tamaño general del movil, el HOS me parece ya en el "limite" de lo que puedo aceptar (moviles mas grandes, tipo HTC One, o Xperia Z, no me atraen en absoluto por lo grandes que son... por ejemplo, por eso comentaba antes que tenia la vista puesta en el HTC One Mini, y no su hermano mayor que me parece demasiado "mamotreto"), asi que en principio no me preocupa que se a un movil "pequeño" (para los estandares que se llevan hoy en dia en los "flagships" de las marcas).
Potencia? Pues tampoco soy alguien que le da un uso intensivo al terminal: no le doy a los juegos, basicamente utilizo mis moviles para navegar por internet, Skype, obviamente llamar por telefono... por ejemplo, los 768 MB de RAM del Desire X aun no se me han quedado cortos!
Tema otras opciones? Es que no he visto aun nada que, a un precio contenido (el ejemplo que pongo de 180 EUR por un terminal aun con 12 meses de garantia), sea parecido al HOS: camara relativamente buena, diseño atractivo, ligero y comodo, software relativamente actual (no es lo ultimo, ya lo sabemos, pero creo que se defiende muy bien en la liga de la gama media), pantalla aceptable en cuanto a tamaño y resolucion...
- Los Samsungs? Por ejemplo el SIII Mini? Me parece inferior, y me parece un plasticoso.
- Los chinos nuevos estos? No me fio aun mucho de ellos (maniatico que es uno)
- Los Xperia? Probe una temporadita el Xperia P, y no sabeis como echaba de menos los HTC y el Sense!! El Xperia Z me atrae, pero como comento me parece tochisimo!
- Nokia? Mejor ni hablar...
- LG? Parecido a los Samsung, me parecen "de plastico" (posiblemente me equivoque, ojo!! pero es mi opinion subjetiva, no quiero ofender a nadie)
- Que otras opciones puede haber???
Una cosita que se me olvidaba: creo que el terminal que voy a ver esta tarde no esta liberado. Supongo que debe ser facil liberarlo, no? Igual que todos los otros HTC que he tenido... por 10-12 EUR, recibire el codigo de liberacion (por ejemplo, con el Doctor SIM este que tenemos en el foro)?
Saludos y gracias de nuevo!!
UFOphone75
24/07/13, 15:14:08
Si te sirve de algo para saber si el precio es el correcto yo tengo el Ville (S4) en color negro y a día de hoy (con 15 meses de uso) no lo vendo por menos de 200€ ni loco por 180€ para mi esta bastante barato si está sano aunque como te dije antes por 180€ o un poquito mas también tienes otras cositas interesantes por ahí.
Permitidme que pregunte sobre el tema "estar sano"... en que me tengo que fijar para decidir si esta "sano", o no? A parte, obviamente, de que no tenga golpes, rasguños, ralladas en la pantalla...??
Para el tema de estar seguro que es el S4, tenia pensado ir al menu tipico del hardware, y ver que son 1,5 Mhz... con esto no hay dudas, verdad?
charly_brown
24/07/13, 15:31:15
Yo compre hace 7 meses dos hos, uno por 200 y otro por 220 (Vodafone y orange) sin uso, los estrene yo...
Si fuera tu buscaria algo con menos uso, a poder ser a estrenar o con un par de meses
Hola Ufo pues por lo que comentas se ve que tienes bien decidido que el OneS es lo que mas se asemeja a lo que quieres, es un buen móvil. En cuanto a estar sano me refiero mas que nada al exterior que se note que no tenga marcas de algún golpe grande, que las clavijas microUSB y la del jack esten bien y no se vean forzadas o algo así. Un truco para saber si han abierto el teléfono en alguna ocasión es que la tapita de abajo donde el atalvoz no tiene tornillería ni nada asi que sólo sale haciendo palanca por el borde y cuando se abre suele dejar unas muescas muy pequeñas que a simple vista no se ven aunque estas muescas las puede haber dejado un técnico del SAT perfectamente (osea que no habría problema) pero vamos que si el vendedor te dice que nunca lo ha abierto y ves las muescas pues ya sabes que es mentira. en cuanto al software pues nose es difícil saber si esta todo ok en el momento pero trastea un poco. Para saber con exactitud si es un S4 o un S3 aqui en el foro tienes un hilo donde te explica como saberlo.
De las otras opciones que te hablaba de fábrica estaba pensando en xiaomi mi2A o jiayu 3GS que son móviles chinos aunque los venden en españa (www.xiaomi.es y www.jiayu.es) pero vamos estos son móviles chinos, plasticosos y mas pesados y gruesos que el OneS y por lo que me comentas eso no lo quieres así que por lo que dices mejor el HTC
UFOphone75
24/07/13, 17:00:49
Yo compre hace 7 meses dos hos, uno por 200 y otro por 220 (Vodafone y orange) sin uso, los estrene yo...
Si fuera tu buscaria algo con menos uso, a poder ser a estrenar o con un par de meses
charly,
gracias por tu aportacion...
hombre, yo diria que a dia de hoy pocos (o poquisimos) HOS nuevos deben quedar... o me equivoco? Hace 7 meses seguramente aun quedarian, pero hoy? Y lo mas importante: quedan hoy HOS nuevos con el S4?
Por otro lado, lo que tengo yo visto por aqui en el Foro de Compra Venta, 180 EUR no es precisamente caro, los que se ofrecen dificilmente bajan de los 200 EUR... o me equivoco?
De todos modos, voy a ver el terminal esta tarde, y a ver que impresion me llevo (por telefono, el vendedor suena fiable, amable, etc)
Nuevamente, agradecer a todos los comentarios, y pido disculpas al iniciador del hilo por haber "secuestrado" su hilo!!!
charly_brown
24/07/13, 17:13:18
Hombre a mi para tener 12 meses de uso no me parece una ganga, esta "en precio"
Como dices nuevo por completo complicado, pero que tenga 3-4 meses, 6 a lo sumo los habra...
Como tambien han dicho yo he visto hox con menos uso que ese por 240
A partir de ahi la decision es tuya, busca bien y suerte
charly_brown
24/07/13, 17:17:49
Sin ir mas lejos en segundamano acabo de ver uno vodafone que pone el tio nuevo sin uso , de mostoles por 200e
Uno con 5 meses por 215e
Otros dos que no pone tiempo de uso en 160 y 170e
Otro en tienda de estas de telefonia por 199
Si fuera tu seguiria mirando... para tener 12 meses de uso yo no daria 180e, prefiero pagar un poco mas y que tenga menos tiempo, eso no te garantiza nada pero es preferible...
UFOphone75
24/07/13, 17:35:12
Hombre a mi para tener 12 meses de uso no me parece una ganga, esta "en precio"
Como dices nuevo por completo complicado, pero que tenga 3-4 meses, 6 a lo sumo los habra...
Como tambien han dicho yo he visto hox con menos uso que ese por 240
A partir de ahi la decision es tuya, busca bien y suerte
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!! :ok:
NO es una ganga, pero si todo es como parece, "esta en precio", que no es poco...
Ya os contare, a ver si me convierto en asiduo por estos lares!! :gracias:
Rafikiroca
24/07/13, 23:07:17
Pillatelo como yo!! metete en pixelee.com y ahi te lo llevan a casa por 2 euros añadidos.
Además con un precio muy bueno, y nuevo libre que es lo que importa.
UFOphone75
25/07/13, 10:19:56
Hola a todos otra vez,
simplemente queria compartir con vosotros el desenlace del tema que trataba ayer.
Al final hubo trato (en mano). El HOS que fui a ver estaba en estado quasi-impecable; lo unico que tiene es una mini-rallita en un lateral, y ya esta (la pantalla inmaculada, sin golpes, botones en buen estado, auriculares sin abrir, caja perfecta, factura para la garantia restante...).
Al final pude negociar algo el precio: hicimos trato en 165 EUR... :-)
Asi que hoy aun estoy "descubriendo" el nuevo juguetito (por suerte vengo de otros HTC, y no me estoy llevando casi ninguna sorpresa...)
Saludos a todos, y nada, mi proxima mision es encontrar una funda protectora buena, bonita, barata y finita para el HOS!! (se admiten sugerencias, por supuesto :silbando:)
charly_brown
25/07/13, 12:55:08
Al final sacaste buen precio, que lo disfrutes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.