PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tablet: no carga

active85
22/07/13, 22:03:16
Hola a todos

La semana pasada le compramos esta tablet a mi sobrina y la verdad no se si ha sido una buena compra.
Os cuento mi problema, le configure la tablet con algunos juegos y aplicaciones y se la llevo a su casa, hasta el dia siguiente que no le cargaba, no hubo manera de que cargara, el cargador funcionaba perfectamente pero la tablet no cargaba.
La lleve a al tienda donde la compre y muy amablemente al comprobar al ver que no cargaba me la cambiaron por otra, esto fue el viernes pasado, la tablet cargaba pefectamente, de echo ha estado mi sobrina jugando con ella el fin se semana, cargandola sin problemas hasta hoy lunes que la han puesto a cargar esta mañana y otra vez no vuelve a cargar, le queda a la bateria como un par de rayas de carga y te dice que la pongas a cargar, pero no carga.

Ya es la segunda tablet con el mismo poblema, no se si es un problema de esta Maswel Plus o que puede ser ¿alguna idea? antes de volver a la tienda con la tablet.

:gracias:

af900
31/12/13, 01:18:52
Hola active 85,

Yo tengo una Fnac tablet que tuvo el mismo problema y a base de probar... Tres dias cargando con diferentes cargadores, por el USB del portátil resucitó, no se muy bien como ni por qué...

La historia es que le regale una igual que la mía a mi madre hace exactamente un año y al no usarla mucho se descargo. Esta no resucita, hemos probado de todo y no hay manera. Algo raro hay. He tenido problemas con las dos y una ya no va...

Todavía no be tratado con el servicio técnico, seguire mirando en el foro y si no veo nada tendré que ponerme en contacto con ellos.

Saludos.

Bespinillo
06/01/14, 00:26:06
Si fue la semana pasada reclamad la garantía.
BQ vende productos regulares pero tiene un buen servicio post venta

romeroro
18/02/14, 23:48:07
ami me paso lo mismo lo malo que ya no esta en garantía