PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se hace "Copiar-Pegar"? (sí... pregunta chorra)

Tempus Fugit
22/07/13, 21:57:52
Pues eso,

Que uso Smartphones desde hace una tacada,

Y con este Xperia no sé que Co_o he tocado que cuando quiero copiar un texto pulsando sobre él, me aparece la lupa...

¿Alguien me puede ayudar en tan simple cuestión?

Gracias de antemano

elsanchi
22/07/13, 22:11:39
Cuando seleccionas algo arriba te sale la lupa, compartir y al lado como 2 hojas, unos folios dibujados, le das y copias.
El pegar es dejar pulsado y darle a pegar.

Tempus Fugit
22/07/13, 22:24:27
Cuando seleccionas algo arriba te sale la lupa, compartir y al lado como 2 hojas, unos folios dibujados, le das y copias.
El pegar es dejar pulsado y darle a pegar.

No veo esos folios por ningún lado.... :loco:

Tempus Fugit
22/07/13, 22:25:47
Veo la lupa, pero no los folios...

elsanchi
22/07/13, 22:35:08
Si estas con el chrome manteniendo pulsado y seleccionado te saldra arriba un cuadro azul, con varias opciones.
Compartir, la lupa y dos cuadraditos superpuestos que parecen 2 folios, le das a eso y copia.
Si no estas con el chrome es dandole dos veces a una palabra del texto, se pondra en azul, abres el arco que quieres seleccionar y arriba te saldra lo mismo, unas tijeras que es cortar y los 2 cuadraditos que es copiar.
Para pegar lo que te dije anteriormente.

alvius95
22/07/13, 23:15:42
Como siempre se dice... antes de crear un post mirad si ya hay alguno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594338 este lo hice yo con la intencion de ayudar por si alguien lo necesitaba, en plan tutorial