PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro, ODIN se me ha parado y no arranca movil

desaogao
22/07/13, 21:46:23
Buenas tardes, yo vengo de una Rom Movistar que últimamente me daba muchos problemas de cuelges y reincios, así que me he animado a meterle una ROM por Odin siguiendo los manuales. Le metí una DBT Alemana 4.1.1 por Odin y todo bien, pero seguían los cuelgues, así que le he intentando meter la última española 4.1.2:

N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5

Y no se que le pasa, que en ODIN en lugar de ponerme System me pone BootLoader y al rato me pone Fail, como se puede ver en la imagen adjunta.

Estoy un poco nervioso y desesperado ya que nunca había tocado Odin. Por favor, alguien me puede ayudar? ¿Hay que meterle algún fichero en la parte de Odin que pone Boot Loader? El móvil no me enciende.

Gracias, un saludo.

peterking
22/07/13, 21:52:48
Prueba a meter la rom de dejar el movil de fabrica de importante
Este lleva repartition y es una factory rom
Las factoris son las unicas que hacen un formateo completo total

jasema
22/07/13, 22:06:03
Eso me ha pasado un par de veces tambien ,he desconectado el movil , le he quitado la batería ,he vuelto a poner todo desde odim de nuevo y ya me ha funcionado con la misma rom ,que me había dado el fallo, prueba lo del compi o esto, creo que se puede solucionar sin problema

desaogao
22/07/13, 22:18:18
Gracias Jasema, lo he probado pero me hace lo mismo. En cuanto a lo que comenta el compañero Peterking no entiendo muy bien; "la rom de dejar el movil de fabrica de importante".

Me dices que intente hacerle un Wipe Data y Wipe Cache antes de intentarlo de nuevo?

Por cierto, el que le estoy metiendo es un Stock, como os puse en el mensaje. ¿Qué son las Factory Rom?

Gracias a los dos un saludo.

desaogao
22/07/13, 22:24:44
Ok, según he encontrado este manual y lo estoy siguiendo. Sería correcto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

jasema
22/07/13, 22:27:41
Este seria el tuto para la rom que te comentaba el compi