PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios cuelgues?

andyla
22/07/13, 21:29:53
Como muchos de vosotros antes que yo y seguramente mas compañeros ando con la duda de cambiar al s4. Se ha hablado mucho de cuelgues y reinicios del terminal, me gustaría que vosotros como poseedores del mismo me pudierais indicar si os funciona correctamente para ayudarme en el cambio, puesto que tengo casi seguro que el tema de lags desaparecerá. He revisado los anteriores post y no he sacado nada en claro de ahí que acuda a vosotros. Un saludo y gracias

Drusila
22/07/13, 23:14:56
Desde el 27 de mayo que lo tengo ,ni cuelgues ni reinicios ni cosas raras ,vamos perfecto.

jatar
22/07/13, 23:33:33
Drusila jejeje lo tenemos desde la misma fecha.
Compi por mi parte si te puedo decir que cuando le puse la base alemana MEA me hizo cosas raras, tras flashearle la italiana del sat y de nuevo la libre española todo ok. Y con cuantas roms que he probado no he tenido ningún fc.
Saludosss

CePeeLe
22/07/13, 23:36:36
A mí de momento perfecto... Hará un par de meses que lo tengo y ningún cuelgue ni reinicio. Siempre he llevado roms stock DBT, o sea alemanas, ya que mi S4 es alemán. Desde hoy actualizado por Kies a la I9505XXUBMGA y todo perfecto.
Saludos
CPL

Drusila
23/07/13, 00:10:29
Drusila jejeje lo tenemos desde la misma fecha.
Compi por mi parte si te puedo decir que cuando le puse la base alemana MEA me hizo cosas raras, tras flashearle la italiana del sat y de nuevo la libre española todo ok. Y con cuantas roms que he probado no he tenido ningún fc.
Saludosss

Que compagine jatar X-D

jatar
23/07/13, 00:21:00
Que compagine jatar X-D

Va a durar poco ya lo he puesto en venta. :cry:

Drusila
23/07/13, 00:33:09
Va a durar poco ya lo he puesto en venta. :cry:

Como ah sido eso? porque? :oh:

confar
23/07/13, 08:03:04
También desde inicios de junio que lo tengo y nada de cuelgues ni reinicios. Con rom stock y roor con motochoper, ya he recibido actualización ota.

Si les falla es tal vez mala suerte y asi hay que llevarlo al sat, o es por andar de manotas metiendole hasta lo que no al pobre móvil.

andyla
23/07/13, 10:07:03
Gracias a todos, creo que con vuestras opiniones le voy quitando el miedo al cambio. Un saludo

miancasal
23/07/13, 10:35:12
Yo lo tengo desde hace una semana, sin cambiar nada, como ha venido de fábrica. Anoche me pasó una cosa muy rara. Lo tenía guardado en el bolsillo del pantalón. lo voy a encender y me doy cuenta de que está apagado, se apagó solo. Pues nada, lo enciendo y me doy cuenta que no se conecta al wifi de donde estaba. Al parecer era porque no había metido la contraseña del wifi, cuando antes de apagarse si que ya lo había hecho. LLego a mi casa y lo mismo, se había borrado la contraseña de mi wifi, así que tuve que volver a ponérsela al móvil. Durante la semana que llevo con el móvil es la primera vez que me ha pasado ésto, no tengo ni idea de por qué se me apagaría el móvil y se han borrado las contraseñas de las redes wifi que tenía guardadas. Si alguien sabe a qué puede ser debido...