PDA

Ver la Versión Completa : Actividad sospechosa en cuenta Google después de instalar algún programa del foro

xeu
22/07/13, 21:13:20
Consulta para la gente

Me acaba de llegar un informe de Google de una conexión extraña en mi cuenta. Fue bloqueada y no hay problema pero por si os pasó a alguno.

Es por intentar encontrar el causante, porque creo que es algún modo, tema o similar del foro.

Acabo de actualizar la rom, no la pongo porque confío en el desarrollador y me vino el problema después de meter otras cosas.

Instale después de la rom:
- spirit ul
- tema darkness
- tema deluxblue
- sonido masterkira mario

El resto de aplicaciones son las de serie, porque estaba probando cosas y esta pelado.

Me pienso que viene del móvil porque fue justo al reiniciar, al poco rato cuando me salto el aviso.

No es por alarmar a nadie, sino para consultar solamente

Cyclo
22/07/13, 21:49:03
A mi también me ha pasado hoy y si que lo tengo con root pero la misma de hace dos semanas y no he instalado nada nuevo.Me ponía que mi cuenta había intentado ser activada desde Egipto

xeu
22/07/13, 22:08:11
A mi desde ucrania

Segamalaga
22/07/13, 22:11:17
Uff que mal rollo. Pillo sitio en este hilo para mantenerme informado. Gracias, un saludo

jatar
22/07/13, 22:49:26
Joder más info por favor, que prog se intenta conectar?
Partiendo de la base que el desarrollador no es responsable se deberia de informar para que compruebe si el problema está en la cocina que utiliza o en alguna de las fuentes.
Saludos

Drusila
22/07/13, 23:17:36
+1 interesa

polvorilla
22/07/13, 23:23:40
A mi hace algunos meses también me paso con dos cuentas de google y no tenia el S4, yo creo que no tiene nada que ver el teléfono ni su configuración.

Quin Diesel
22/07/13, 23:37:12
A mi me paso tb con el s2 el año pasao, no creo q sea cosa del s4 como tal...

bigeux
23/07/13, 00:54:15
+1, me pasó hace unos meses cuando tampoco tenia el cacharro.

jmcm79
23/07/13, 01:47:21
A mi me paso eso pero con el facebook hace unos meses varias veces

Cyclo
24/07/13, 05:29:39
Para ahorrarme ese susto otra vez, me he puesto la contraseña en dos pasos de google, es un poco coñazo configurarla al principio pero lo prefiero.Espero que os sirva esa solución.

Player
24/07/13, 09:13:42
Hola a todos,
A mi me pasó en Semana Santa, en varias cuentas google que tengo (la personal y dos de trabajo vinculadas a google).
No creo que fuera del teléfono (el S2 en ese momento), porque me llevé la sorpresa cuándo estaba en Andorra esquiando y me di cuenta cuando me pude conectar a un wifi.

Si no recuerdo mal, me parece que todos los intentos fueron desde sudamérica.