Ver la Versión Completa : recovery de origen y actualizar via ota
Buenas tardes foro, despues de buscar y no encontrar la solucion por el foro pues pregunto haber si podeis ayudarme. Resulta que tendo el s4 9505 root y con recovery cwm pero para actualizar lo tengo que hacer por kies o odin, ya que via ota no puedo porque me dice que esta modificado. Tengo entendido que con el recovery de origen si te permite actualizar via ota perdiendo el root, pero con el voodoo ota rootkeeper puedes actualizar via ota sin perder el root ya que el programa lo restaura como estaba antes de actualizar. Entonces mi pregunta es : como puedo instalar el recovery de origen sin perder la configuracion del telefono? si le cargo una rom stock pierdo todo entonces no queria hacerlo asi. Y claro donde consigo el stock recovery. Gracias
P.D. Si digo alguna tonteria perdonarme y corregirme ya que estoy empezando con estes temas del root.
Buenas tardes, quien me puede ayudar? un saludo
Sapito123
25/07/13, 19:21:52
Lo que tienes que hacer es con el triángle away poner el contador a cero y después el súperSu desactivarlo.
Así recibirás actualizaciones vía OTA
Ponle la rom stock para que se ponga como estaba de fábrica, sin root pero no pierdes datos.
Luego sigue el procedimiento de motochoper y triangle away.
Sapito123
26/07/13, 00:05:52
Ponle la rom stock para que se ponga como estaba de fábrica, sin root pero no pierdes datos.
Luego sigue el procedimiento de motochoper y triangle away.
Lol... perdon por mi respuesta... leí mal pues dice que tiene el Cwm. .. no el de stock.....
Esta es la forma de hacerse. ....
Gracias y perdon....
Muchas gracias pues asi lo hare. un saludo
Hola de nuevo, acabo de hacer lo que me dijisteis con motochoper despues de actualizar por odin la stock room. Ahora el problema es que no me actualiza los binarios del superusuario cuando me pide actualizar, se queda actualizando pero no lo hace. Que me puede estar pasando? gracias por vuestra ayuda
Hola de nuevo, acabo de hacer lo que me dijisteis con motochoper despues de actualizar por odin la stock room. Ahora el problema es que no me actualiza los binarios del superusuario cuando me pide actualizar, se queda actualizando pero no lo hace. Que me puede estar pasando? gracias por vuestra ayuda
Lo estas haciendo con supersu o con superuser?
Yo preferi hacerlo con supersu, me funcionó.
Desinstala superuser, instala supersu a ver si te funciona.
Si no te funciona es que se quedaron rastros del root anterior
Sapito123
26/07/13, 15:19:25
Como dice Confar desinstala el que biene de serie con el motochoper e instala desde el google play el súperSu y veras como actualiza los binarios.
Un saludo .....
Buenas tardes foro, despues de buscar y no encontrar la solucion por el foro pues pregunto haber si podeis ayudarme. Resulta que tendo el s4 9505 root y con recovery cwm pero para actualizar lo tengo que hacer por kies o odin, ya que via ota no puedo porque me dice que esta modificado. Tengo entendido que con el recovery de origen si te permite actualizar via ota perdiendo el root, pero con el voodoo ota rootkeeper puedes actualizar via ota sin perder el root ya que el programa lo restaura como estaba antes de actualizar. Entonces mi pregunta es : como puedo instalar el recovery de origen sin perder la configuracion del telefono? si le cargo una rom stock pierdo todo entonces no queria hacerlo asi. Y claro donde consigo el stock recovery. Gracias
P.D. Si digo alguna tonteria perdonarme y corregirme ya que estoy empezando con estes temas del root.
Pues tan sencillo como flashear el recovery original. Dime que rom tienes y te lo paso.
muchisimas gracias efectivamente era de eso, desistale el de motochoper e instale el supersu y perfecto. GRACIAS A TODOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.