Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla rota .... y resuelto en 1 hora leerlo!!!!
alansitooo
22/07/13, 20:41:49
Hola chicos os explico mi problema ayer tras una caida mi gorilla glass crujio por completo y habia previsto vender por lo que me dieran 250 me habian ofercido total que he preferido arriesgar y con paciencia separar el lcd del cristal y comprar cristal nuevo y au .... y lo he conseguido os subo fotos... que opinais solo me queda eslerar el gorila glass y montarlo que contento estoyyyy asique si alguien le ocurre que se anime pacienciaaaa.
kaiser34343434
22/07/13, 20:45:46
La verdad k la as kitado muy bien. Como lo as echo x si alguna vez me ocurre?? Y se te a kedao algun rayajo en la otra??
charchero
22/07/13, 21:18:02
Menos mal que las gorila glass eran duras.... y hay quien dice que se le ha roto Hasta llevándolo en el bolsillo
fidotakaya
22/07/13, 21:30:51
excelente y cuanto te costo el cristal.
Yo no tendria tanta paciencia. Jajajja seguro que lo jodo. suerte con el cambio :ok:
danielbarros123
22/07/13, 21:39:11
Wooow para aserlo debiste tener nervios de acero, Felicidades ojala nunca me pase peor si pasa me las tendria que copiar tu metodo D:
jhonnys68
22/07/13, 21:41:50
Resuelto? Yo solo veo el cristal quitado.... donde esta el nuevo y cuanto cuesta? y como se pone? etc etc etc...
Limpia bien el lcd para poner el otro que cualquier pequeño resto de polvo te va a dar por saco que no veas...pon fotos cuando lo tengas que ya me he quedado con la intriga de ver como queda el apaño jeje
alansitooo
22/07/13, 23:32:36
Pues el cristal cuesta 26 euros x ebay con envio rapido de uk y te dan kit herramientas y pegatina 3m como podeis ver en las ultimas fotos ya esta limpiado el pegamento que desprendia la pantalla con bastoncillo y alcohol se ha quedado nikel ahora solo queda esperar que llegue el viernes pongo fotos acabado ... digo solucionado xq lo chungo era esa lo demas es pan comido .... con puas como de guitarra y aplicando calor poco a poco con paciencia se hace lo q no tienes es que ir deprisa ..... xq entonces partes el lcd
alansitooo
22/07/13, 23:35:17
Fotico mas del montaje
Hunter_Dreams
23/07/13, 01:12:36
Vaya pasada. La verdad es que es la mejor solución hasta el momento para este tipo de problemas. Podrías dejar el enlace de compra en el post principal por si a alguien le viene bien. A mi por ahora no me hace falta gracias a Dios, aunque nunca se sabe.
kainpower
24/07/13, 01:32:26
Y como quitaste el cristal? Queremos un míni tuto
¿Y el marco plateado está intacto?
fullfolka
24/07/13, 04:32:26
rayos felizmente se cuidar mi s3
principe_eclipse
24/07/13, 11:33:15
Una pregunta compañero, que me he quedado pensando y no lo veo, el cristal al ser táctil esta conectado a la placa del móvil, cierto? Si es asi que creo que lo es, has desenganchado dicha conexión?
javifull
24/07/13, 13:28:37
Una pregunta compañero, que me he quedado pensando y no lo veo, el cristal al ser táctil esta conectado a la placa del móvil, cierto? Si es asi que creo que lo es, has desenganchado dicha conexión?
No hay que desconectar nada, la conexion de la pantalla a la placa base del movil esta en la parte trasera.
Espero no tener que hacer esto en mi s4, en el s3 ya tube que hacerlo y al final opte por cambiar la pantalla entera porque el cristal no acoplaba tan bien como antes de despegarlo.
alansitooo
25/07/13, 05:50:41
Normalmente esto viene pasa por que el marco de deforma y hace precio en el nuevo cristal por lo que no ajusta perfecto .... yo he quitado la parte del marco que se quedo metia la he intrnta sacar hacia fuera y creo q queda perfecto asique ya os digo el viernes jeje de momento me he pillado otro s4 y este se lo queda un familiar cuando lo acabe xq no podia estar 6 dias sin el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.