Smartphonatico
22/07/13, 20:36:13
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: --VENDO-- Bicharraco HUAWEI ASCEND MATE (LIBRE DE ORIGEN) --PRECIAZO--
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend MATE
* Precio: 320
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 5 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo certificado aunque con prioridad al trato en mano en Madrid
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 5/7
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Huawei Ascend Mate. Me enamoré de él a primera vista (y eso que no me atraían las pantallas grandes) pero me encantaron los acabados y la utilidad que se le puede sacar para consumir contenidos multimedia. Como me encantó la pantalla a los pocos días adquirí en Galaxy Mega con una pantalla algo superior. Con tales bicharracos he decidido vender el Mate básicamente porque siempre he sido de Samsung y creo que en un futuro puede haber más soporte (aunque actualmente el hilo esta bastante muerto en comparación con el del Mate). Evidentemente está impoluto ya que no lo habré usado más de 5 días y lo he sacado de casa en una ocasión. Es libre de origen y la factura es del día 5/7 del Mediamarkt. Espero privados. Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: --VENDO-- Bicharraco HUAWEI ASCEND MATE (LIBRE DE ORIGEN) --PRECIAZO--
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend MATE
* Precio: 320
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 5 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo certificado aunque con prioridad al trato en mano en Madrid
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 5/7
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Huawei Ascend Mate. Me enamoré de él a primera vista (y eso que no me atraían las pantallas grandes) pero me encantaron los acabados y la utilidad que se le puede sacar para consumir contenidos multimedia. Como me encantó la pantalla a los pocos días adquirí en Galaxy Mega con una pantalla algo superior. Con tales bicharracos he decidido vender el Mate básicamente porque siempre he sido de Samsung y creo que en un futuro puede haber más soporte (aunque actualmente el hilo esta bastante muerto en comparación con el del Mate). Evidentemente está impoluto ya que no lo habré usado más de 5 días y lo he sacado de casa en una ocasión. Es libre de origen y la factura es del día 5/7 del Mediamarkt. Espero privados. Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material