Ver la Versión Completa : Duda con la memoria interna del Y300 ¿4Gb?
htc4ever
22/07/13, 20:32:13
Hola a todos , acabo de recibir el Y300 hoy mismo , la verdad que estoy muy contento con este terminal . Pero tengo una duda al respecto de su memoria interna .
Te viene solo con 1,1Gb para bajarse App y de SO Android .
¿Donde se supone que están los 4Gb que venían en el teléfono? Lo digo porque me he puesto a actualizar las App que venían con el terminal y se me a quedado en 490Mb ocupados y 620Mb libres y encima solo he podido pasar a la MicroSD el shazam de las App que me he bajado .
La cosa es que me meto en memoria del móvil y me pone 4Gb , no entiendo nada .
¿Alguien me lo podría explicar? ¿Alguna App para pasarse todas las App a la MicroSD?
Un saludo
robertocuellarS2
22/07/13, 21:02:02
para pasar las app a la micro sd . ajustes-almacenamiento-almacenamiento predeterminado seleccionar tarjeta sd....
htc4ever
22/07/13, 22:38:16
para pasar las app a la micro sd . ajustes-almacenamiento-almacenamiento predeterminado seleccionar tarjeta sd....
Y ¿De esa forma me pasa todas las App a la MicroSD? Porque lo hecho y no me a pasado las App a la microSD
robertocuellarS2
23/07/13, 00:02:07
Y ¿De esa forma me pasa todas las App a la MicroSD? Porque lo hecho y no me a pasado las App a la microSD
no hay mas formas y la mejor es ser usuario root , crear una particion en tu microsd con algun particionador , intalar link2sd,
Ahora vas a ajustes, administrar aplicaciones pulsas sobre la que quieras mover y ya verás una opción que pone "mover a la SD" (la que te deje, que no todas las apps se pueden mover)
MikamiDuo
23/07/13, 00:53:18
Hola a todos , acabo de recibir el Y300 hoy mismo , la verdad que estoy muy contento con este terminal . Pero tengo una duda al respecto de su memoria interna .
Te viene solo con 1,1Gb para bajarse App y de SO Android .
¿Donde se supone que están los 4Gb que venían en el teléfono? Lo digo porque me he puesto a actualizar las App que venían con el terminal y se me a quedado en 490Mb ocupados y 620Mb libres y encima solo he podido pasar a la MicroSD el shazam de las App que me he bajado .
La cosa es que me meto en memoria del móvil y me pone 4Gb , no entiendo nada .
¿Alguien me lo podría explicar? ¿Alguna App para pasarse todas las App a la MicroSD?
Un saludo
los 4Gb son en general, osea engloba todo
pero no significa que tengas 4gb de apps
...son 2gb de sistema, 1gb de app usuario y 1gb de memoria interna (para archivos, como si fuera una usb)
eso que te dicen arriba de tipo de almacenamiento es para que, por ejemplo
te bajas un juego que contiene datos que van a la memoria (ya sean los simpson tapped out por ejemplo que cuando lo abres te descarga archivos para jugar)
la memoria del cel no se llene, puesto que solo es 1gb
pero esto, todos los archivos ahora el sistema los tomara como la SD osea que si lo tienes almacenado en la del sistema ya no lo tomara
:) y lo de pasar apps
el mismo en configuracion, aplicaciones seleccionas la app y si se puede mover a la SD ahi te lo dira
pero igual y mas facil usa Link2sd (ahi te marka las que se pueden mover a la SD) pero tienes k ser root
htc4ever
23/07/13, 01:27:37
los 4Gb son en general, osea engloba todo
pero no significa que tengas 4gb de apps
...son 2gb de sistema, 1gb de app usuario y 1gb de memoria interna (para archivos, como si fuera una usb)
eso que te dicen arriba de tipo de almacenamiento es para que, por ejemplo
te bajas un juego que contiene datos que van a la memoria (ya sean los simpson tapped out por ejemplo que cuando lo abres te descarga archivos para jugar)
la memoria del cel no se llene, puesto que solo es 1gb
pero esto, todos los archivos ahora el sistema los tomara como la SD osea que si lo tienes almacenado en la del sistema ya no lo tomara
:) y lo de pasar apps
el mismo en configuracion, aplicaciones seleccionas la app y si se puede mover a la SD ahi te lo dira
pero igual y mas facil usa Link2sd (ahi te marka las que se pueden mover a la SD) pero tienes k ser root
Creo que me a quedado claro . Asique hay 2Gb para el SO Android y App que trae dicho SO . 1Gb para que el usuario baje App y 1 Gb para los juegos en linea que pidan actualizaciones y demas , ¿No?
Tengo puesto que de forma predeterminada , se me baje todo a la MicroSD . De forma que si juego a los Simspsons y se me actaliza el juego se bajará automaticamente la actualización a la MicroSD , ¿No?
Esque quiero llenar lo menos posible la memoria de 1Gb del móvil .
Por cierto , me acabo de bajar el WhatsApp y se me a instalado automáticamente en la memoria interna del móvil y no en la MicroSD como lo he puesto :cry: , me a pasado igual con el Twitter y el Facebook , no lo entiendo . Si lo tengo puesto que se bajen a la MicroSD porque se instalan en el 1Gb del móvil
MikamiDuo
23/07/13, 02:51:34
bueno esa memoria de 1gb es como si le metieras una SD pero esta viene dentro del cel osea seria como dos SD (de hecho exploradores como ES file explorer o el predeterminado del del(me acabo de acordar Dx ) si le metes una MicroSD te dice de dos Sd una interna y la externa que tu metiste
ese 1gb es de que todos los archivos que bajes se guardan ahi
al pasar esa configuracion a la memoria SD (lo que dijeron arriba) lo que hace es que ya no busca tu memoria del cel si no la SD para descargar la informacion (los archivos extra de juegos y asi )
etc etc etc
osea que si por ejemplo guardas un juego en la sd del cel pero luego lo pasas ahi, se volveria a bajar xk diria k no tiene los datos etc etc Dx o que tu cuenta no esta y asi etc etc
y lo de pasar las apps a la Sd es diferente
con eso no se hace con solo poner eso de almacenamiento predeterminado
:)
MikamiDuo
23/07/13, 02:53:57
tienes que ir a administracion de aplicaciones, seleccionar la app (que no sea de la que ya esta en el sistema) y si te deja, ahi dira pasar app al SD o algo asi
si no pss no
pero por eso, si eres root, y con link2sd lo puedes hacer aunque la app no se pueda mover a la SD
y configurar de que todo lo que instales se guarde en la SD... :)
hablando del espacio todo lo que no uses y ya haya venido en el Sistema cuando lo compraste, no lo actualizes, asi ahorras espacio para mas apps :)
yo tengo muchas Dx y aun tengo 370mb libres
htc4ever
23/07/13, 10:40:19
tienes que ir a administracion de aplicaciones, seleccionar la app (que no sea de la que ya esta en el sistema) y si te deja, ahi dira pasar app al SD o algo asi
si no pss no
pero por eso, si eres root, y con link2sd lo puedes hacer aunque la app no se pueda mover a la SD
y configurar de que todo lo que instales se guarde en la SD... :)
hablando del espacio todo lo que no uses y ya haya venido en el Sistema cuando lo compraste, no lo actualizes, asi ahorras espacio para mas apps :)
yo tengo muchas Dx y aun tengo 370mb libres
Esque ñor ejemplo el Google Chrome no lo ultilizo y son 68Mb .
Bueno , pues haber si le hago el root a mi terminal y paso todas o casi todas las App a la MicroSD , ¿alguien me puede pasar un tutorial de comp hacer root a este terminal? Por cierto , ¿perderia la garantía si hago el root?
MikamiDuo
23/07/13, 14:04:06
Esque ñor ejemplo el Google Chrome no lo ultilizo y son 68Mb .
Bueno , pues haber si le hago el root a mi terminal y paso todas o casi todas las App a la MicroSD , ¿alguien me puede pasar un tutorial de comp hacer root a este terminal? Por cierto , ¿perderia la garantía si hago el root?
en la Zona de roms y desarollo hay dtemas sobre el root.. pero hazlo con el bootloader desbloqueado :D
en cuanto a garantia
se supone que si... pero es mas como que si solo lo haces root y cambias cosas
pero si te cambias de rom y sale otro boot (únicio) ahi si se dan mas cuenta
digo yo nunca eh llevado mis cel a garantia
htc4ever
23/07/13, 16:41:30
en la Zona de roms y desarollo hay dtemas sobre el root.. pero hazlo con el bootloader desbloqueado :D
en cuanto a garantia
se supone que si... pero es mas como que si solo lo haces root y cambias cosas
pero si te cambias de rom y sale otro boot (únicio) ahi si se dan mas cuenta
digo yo nunca eh llevado mis cel a garantia
Haré solamente el root no voy a desbloquear el boot ( ya que no me interesa cambiar la ROM ) . Sólo quiero pasar todas las App a la microSD y mejorar un poco la RAM si puede ser
MikamiDuo
23/07/13, 16:46:45
Haré solamente el root no voy a desbloquear el boot ( ya que no me interesa cambiar la ROM ) . Sólo quiero pasar todas las App a la microSD y mejorar un poco la RAM si puede ser
yo no eh cambiado mi Rom ni eh pensado hacerlo y lo desbloquie Dx bueno digo por que en su momento era lo "mas seguro" y rapido
htc4ever
23/07/13, 16:54:33
yo no eh cambiado mi Rom ni eh pensado hacerlo y lo desbloquie Dx bueno digo por que en su momento era lo "mas seguro" y rapido
Pero esque he leído que desbloquear el boot te tiene que enviar el código Huawei y nose que cosas más ...
MikamiDuo
23/07/13, 17:02:59
si pero no es dificil, yo pense eso... y cuando lo hice la misma noche ya lo tenia :3
pero como tu desees :) es tu cel Dx haz lo que tengas gana Dx
htc4ever
23/07/13, 17:18:26
si pero no es dificil, yo pense eso... y cuando lo hice la misma noche ya lo tenia :3
pero como tu desees :) es tu cel Dx haz lo que tengas gana Dx
¿Pero que seguridad me da más hacer el boot que hacer solamente el root?
robertocuellarS2
23/07/13, 22:47:52
¿Pero que seguridad me da más hacer el boot que hacer solamente el root?
es q primero desbloqueas el bootloader para tener mas seguridad a la hora de tocar cosas del sistema del y300 luego del desbloquear el bootloader instalas el twpr y luego haces el root sencillo .... el codigo d desbloqueo del bootloader t mandan el codigo d huawei y iniciar el proceso de desbloqueo
htc4ever
23/07/13, 22:58:04
es q primero desbloqueas el bootloader para tener mas seguridad a la hora de tocar cosas del sistema del y300 luego del desbloquear el bootloader instalas el twpr y luego haces el root sencillo .... el codigo d desbloqueo del bootloader t mandan el codigo d huawei y iniciar el proceso de desbloqueo
¿Pero el código no tenía que pedirlo mandandoles un correo con los datos de mi terminal y me lo enviaban al día o a los 2 días?
LOKO RUIZ
04/10/13, 02:38:54
Seria mejor si eres root con el link2 sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.