Ver la Versión Completa : Ruido extraño en llamadas
Buenas,
He experimentado un ruido raro en algunas conversaciones, como un pequeño sonido de menos de un segundo estilo "chispazo" cada 30 seg o cada minuto, parece como que pierde cobertura e inmediatamente se oye perfecto pero siempre tras el sonidito ese estilo chasquido... Los altavoces se oyen perfectos cuando reproduzco musica...
No entiendo que puede ser pero es algo molesto... Alguien me puede dar pistas de que puede ser?
Gracias de antemano.
mpuebla
22/07/13, 21:59:05
Buenas,
He experimentado un ruido raro en algunas conversaciones, como un pequeño sonido de menos de un segundo estilo "chispazo" cada 30 seg o cada minuto, parece como que pierde cobertura e inmediatamente se oye perfecto pero siempre tras el sonidito ese estilo chasquido... Los altavoces se oyen perfectos cuando reproduzco musica...
No entiendo que puede ser pero es algo molesto... Alguien me puede dar pistas de que puede ser?
Gracias de antemano.
Hace unos minutos atrás me paso exactamente lo mismo. el sonido era igual al que emite una chispa.
esto no ocurría antes de las actualización 4.2.2.
a alguien mas le pasa??
ereodin
22/07/13, 22:08:34
A mi tambien me ha pasado, tengo la 4.2.2
pupi1285
22/07/13, 22:08:55
que compañia teneis orange o amena?
sergyskalari
22/07/13, 22:54:40
puede ser que sea el sonido de alguna notificacion (SMS, whatsapp, etc) a mi me ha pasado lo de oir un ruido mientras hablo e indagando descubri que era eso
puede ser que sea el sonido de alguna notificacion (SMS, whatsapp, etc) a mi me ha pasado lo de oir un ruido mientras hablo e indagando descubri que era eso
Ojalá sea eso pero creo recordar que me fije en su momento para descartar la posibilidad que comentas y aun sin notificaciones me sonaba el molesto ruido, en cualquier caso seguiré investigando y si descubro algo lo posteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.