Ver la Versión Completa : El Galaxy Note II se actualizará con el SoC Snapdragon 600
jorge_kai
22/07/13, 19:23:52
El Galaxy Note II se actualizará con el SoC Snapdragon 600
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-II-Blanco-600x323.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pues sí, Samsung ya se encuentra ultimando una nueva variante del Galaxy Note II, el cual llegará con fuerzas renovadas gracias a la utilización del chipset Qualcomm Snapdragon 600, conformado de cuatro núcleos Krait y los gráficos Adreno 320. Esta información surge en torno a una filtración en AnTuTu, la cual nos muestra una puntuación de 26.901 puntos de un teléfono con nombre en código GT-N7108D, recordando que la nomenclatura “GT” está reservada para los dispositivos Samsung Galaxy, mientras que la “N” nos desvela que se trata de la serie Note, mientras que “7108D” desvela un modelo actualizado del Note II, el cual tiene el nombre en código GT-N7100. El resto de las características del renovado Galaxy Note II, tales como la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, sus 2 GB de memoria RAM, o batería se mantendría, llegando con la última versión Android, la 4.3 Jelly Bean. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-galaxy-note-ii-se-actualizara-con-el-soc-snapdragon-600/)
jorge_kai
22/07/13, 19:24:01
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-galaxy-note-ii-se-actualizara-con-el-soc-snapdragon-600/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-galaxy-note-ii-se-actualizara-con-el-soc-snapdragon-600/
el_machin
22/07/13, 19:46:10
esto si no me lo esperaba :oh:
donde puedo descargar esta actualización :risitas:
manolus71
22/07/13, 19:55:21
Otro refrito mas
h2omadrid
22/07/13, 19:56:39
Buena noticia para aquellos que no quieran aumentar las 5.5", y quieran un terminal de la gama note "actualizado" en cuanto a hardware, veremos el tamaño con el que saldrá el note 3, puede ser una buena alternativa.
Lo malo, que seguramente pierda el chip de sonido Wolfson.
Saludos.
Esto indica que el note 3 sera una salvada de 6.3 6,5 pulgadas.
BitratE
22/07/13, 20:00:19
esto si no me lo esperaba :oh:
donde puedo descargar esta actualización :risitas:
Lo puedes actualizar llevando esto a tu tienda de confianza.....
http://www.que.es/archivos/201009/3349906w-640x640x80.jpg
:D:D:D:D
Indignao
22/07/13, 20:14:55
Eso parece que garantiza actualizaciones para el Note 2 durante bastante tiempo :-)
Bueno no me lo creo jaja, es raro que quieran lanzar una actualizacion del Note 2 a estas alturas, pero bueno por ahora es solo rumor.
YoArnold83
22/07/13, 20:20:33
Otro refrito mas? No puede ser...
Crayman
22/07/13, 20:21:59
Y como lo llamarán Note 2 Advance?
_Fieldy_
22/07/13, 20:25:00
o Note 2 plus xD
para quien tenga ganas de un Note y no quiera saber nada de los Exynos es una muy buena opción
Será para no perder clientes con el g pro,aunque con pantalla de 720
Estos de samsung ya es de chiste :shock:
calin07
22/07/13, 21:03:03
Que mierda es esta si faltan solo 2 meses para el note 3.
Samsung se esta yendo a la mierda.
El caso es que ya viene con base. 4.3.
Que tanto y tanto esperamos los noteros.
Imaginar lo que se podra cocinar..!!
Gracias por la info..
calin07
22/07/13, 21:05:04
Eso parece que garantiza actualizaciones para el Note 2 durante bastante tiempo :-)
No sera asi. porque tienen diferente procesador y a las versiones vitaminadas, samsung no le hace caso.
LCBSeGiO
22/07/13, 21:19:37
No es una actualización compis es otro refrito mas, otra variante del note 2
Y esto ahora que va a salir el note 3???????
Quien lo entienda.....
Antes del S4 andvance, habría dicho que es un fake más de algún blog......pero ahora ya no se que pensar.
donpompibol
22/07/13, 21:56:40
Esto me hace replantear me la compra del note3, el note 2 era para mi el Movil perfecto
Será para no perder clientes con el g pro,aunque con pantalla de 720
Es que para el G pro viene el Note 3
XGeanPierreX
22/07/13, 22:06:45
Que buena noticia un note de más pulgadas así sea 0,2 no lo quiero
rafarodri04
22/07/13, 23:31:06
hombre yo lo vería bien si lo siguen vendiendo al mismo precio, como una mejora para su producto, pero me parece que le pondrán un añadido al nombre y como de costumbre será un note2 plus, etc... y eso ya no me mola nada... es el afán de sacar 300 modelos para abarcar...que cada uno se compre el que quiera, pro supuesto, pero que saquen el note 3 y este note 2 lo dejen como sustituto del que hay al mismo precio, eso no lo vería mal...desde luego se pasan con tantos refritos.
DaniMonto
23/07/13, 01:51:12
Mnnnn me encanta mi note 2 pero el hecho de tener los drivers de un procesador qualcomm hace que esta idea me guste, sobre todo porque desde que empezó el rollo de los google edition, pues con dicho snapdragon 600 podríamos tener un note 2 google edition jeje.
Mnnnn me encanta mi note 2 pero el hecho de tener los drivers de un procesador qualcomm hace que esta idea me guste, sobre todo porque desde que empezó el rollo de los google edition, pues con dicho snapdragon 600 podríamos tener un note 2 google edition jeje.
Para què quieres un Note 2 Google edition ? vas a perder todas las funciones por las que es famoso el Note y por las cuales es precisamente un Note.
no entiendo... van a sacar nuevo dispositivo note 2?
DaSound
23/07/13, 07:48:34
Pues me parece mmmmuy bien... hay quien tiene el límite fijado en las 5.5" y no quiere dar el salto al Note 3 (6")... Samsung se ha curado en salud y ha renovado la Note2 5.5... buen movimiento.
magirus
23/07/13, 08:51:39
me parece genial aun teniendo un note2 desde principios de año, un mejor procesador&grafica manteniendo todo lo demas que casi 1año despues de su salida al mercado sigue siendo de lo mejor del mercado (bateria, pantalla, ram, microsd, camara, sonido, spen....)
si el note3 viene demasiado grande o con alguna carencia de las que nos tiene acostumbrado samsung ultimamente (radiofm por ejemplo), no sera ninguna tonteria pillarse este note2 plus
wiki wiki
23/07/13, 09:06:20
Flipo con algunos comentarios!!
Samsung saca un refrito del Note 2 a punto de sacar el 3, idéntico al original, cambiándole SÓLO el procesador y le haceis la ola? Cuando el Note no carece de procesador, va super fluído, ningún juego se le atraganta....y lo más gracioso es que no va a ser 50 euros mas caro....en fin...me quedo sin palabras. Saludos
wiki wiki
23/07/13, 09:09:50
El caso es que ya viene con base. 4.3.
Que tanto y tanto esperamos los noteros.
Imaginar lo que se podra cocinar..!!
Gracias por la info..
Vas a cocinar para 2 gatos despistados que se lo compren? :D:D:D
santinhos
23/07/13, 09:33:45
Nooooo! otro móvil que va a generar confusión a la gente! Van a ir por la calle desorientados, sin saber a donde van, sin saber qué tienen en la mano! Es un Note?, es un S4 zoom?, un S4 active?, un Htc desire?, Desire X?, es un tomate?, es el mando de la tv? :risitas:
LCBSeGiO
23/07/13, 11:19:28
Esta claro que Samsung tiene mucha liquidez y poder y lo demuestra sacando móviles a mansalva, pero eso no quiere decir que haga bien
Todo en exceso es malo, si no tiempo al tiempo
1º.- No es necesario sacar un note2 con el note 3 a la vuelta de la esquina
2º.- Porque no hicieron lo mismo con el note 1 antes de sacar el note2???
3º.- Porque ahora un note2 con sd600 si va a salir un note3 con sd800??
Al igual que la gente decía que su limite era el del note1 y cuando salio el note2 se acostumbraron, también pasara cuando salga el note3, se terminaran acostumbrando
Al que le gusta un note le gusta lo grande y seguirán sacando notes cada vez mas grandes y la gente los comprara
En fin, como he dicho, Samsung quiere dar a conocer su poder sacando móviles por sacar y móviles que no son necesarios, de PENA
ferdy_cm
23/07/13, 12:42:03
no entiendo... van a sacar nuevo dispositivo note 2?
Convendría que leyeras la noticia.... a lo mejor te ayuda :grin:
_Fieldy_
23/07/13, 17:18:24
Flipo con algunos comentarios!!
Samsung saca un refrito del Note 2 a punto de sacar el 3, idéntico al original, cambiándole SÓLO el procesador y le haceis la ola? Cuando el Note no carece de procesador, va super fluído, ningún juego se le atraganta....y lo más gracioso es que no va a ser 50 euros mas caro....en fin...me quedo sin palabras. Saludos
jajajaj, para ti y para muchos que se quejan, lo leí en los comentarios de una noticia similar hace mucho tiempo:
"no son impuestos, solamente es un móvil nuevo, de ninguna manera te obligan a comprarlo" xD
wiki wiki
23/07/13, 19:25:25
jajajaj, para ti y para muchos que se quejan, lo leí en los comentarios de una noticia similar hace mucho tiempo:
"no son impuestos, solamente es un móvil nuevo, de ninguna manera te obligan a comprarlo" xD
Por mi comentario interpretas que me importa lo más mínimo lo que la gente haga con su dinero?
DaSound
24/07/13, 00:04:20
Nooooo! otro móvil que va a generar confusión a la gente! Van a ir por la calle desorientados, sin saber a donde van, sin saber qué tienen en la mano! Es un Note?, es un S4 zoom?, un S4 active?, un Htc desire?, Desire X?, es un tomate?, es el mando de la tv? :risitas:
Jajaja es un tomate :risitas:
_Fieldy_
24/07/13, 01:06:35
Por mi comentario interpretas que me importa lo más mínimo lo que la gente haga con su dinero?
No, lo que interpreté es que te molesta que este móvil salga al mercado, no sé si estoy equivocado, pero no entiendo ese tipo de comentarios cada vez que sale un móvil parecido a otro, o que aporta poco valor añadido. En ningún momento nos obligan a comprarlo, y a lo mejor hay gente a la que ese dispositivo se ajusta perfectamente a sus necesidades.
wiki wiki
24/07/13, 01:36:36
No, lo que interpreté es que te molesta que este móvil salga al mercado, no sé si estoy equivocado, pero no entiendo ese tipo de comentarios cada vez que sale un móvil parecido a otro, o que aporta poco valor añadido. En ningún momento nos obligan a comprarlo, y a lo mejor hay gente a la que ese dispositivo se ajusta perfectamente a sus necesidades.
Para nada me molesta, simplemente me parece absurdo, que a menos de 2 meses para presentar el 3, saquen éste, cuando el único que mejoraría, sería la cámara. Hasta ahora Samsung se ha portado muy bien y ha evolucionado correctamente (en mi opinión por supuesto). Por ejemplo, el S2 plus lo sacaron cuando ya estaba el S3 a la venta, ahora sacarán el S3 plus. Pero teniendo tan cerca el Note 3, me parece un absurdo tremendo. Saludos
DaSound
24/07/13, 07:08:06
Para nada me molesta, simplemente me parece absurdo, que a menos de 2 meses para presentar el 3, saquen éste, cuando el único que mejoraría, sería la cámara. Hasta ahora Samsung se ha portado muy bien y ha evolucionado correctamente (en mi opinión por supuesto). Por ejemplo, el S2 plus lo sacaron cuando ya estaba el S3 a la venta, ahora sacarán el S3 plus. Pero teniendo tan cerca el Note 3, me parece un absurdo tremendo. Saludos
Pero es que el Note 2 "plus" seguramente llegue mas tarde que el Note 3... asi que la linea me parece la correcta. No olvidemos que esto es un rumor en base a una numeración de un dispositivo aparecido en un ranking de Benchmark.
santinhos
24/07/13, 10:00:51
Pero es que el Note 2 "plus" seguramente llegue mas tarde que el Note 3... asi que la linea me parece la correcta. No olvidemos que esto es un rumor en base a una numeración de un dispositivo aparecido en un ranking de Benchmark.
En este foro se tiende a pecar (entre otras cosas...) de una cosa: dar por cierto todos los rumores que se presenten. Es más: se les da tal veracidad que ya lo dan como algo real, presente y tangible. De esa manera, el S4 con SD800 ya está presente entre nosotros (la cantidad de gente que hay soltando que ha salido tan sólo 2 meses después del S4 original y ponen a parir a Samsung por ello... :risitas::risitas::risitas: ) En fin...
wiki wiki
24/07/13, 10:12:02
Se comentaba la salida inminente y opino en base a eso. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.