Ver la Versión Completa : Problemas de pantalla, vaya "maravilla"
neoyort
22/07/13, 19:23:52
Pues sí, este mañana he estado como una hora dándole caña al móvil, videos, el 3g a tope, etc. Todo con el cargador conectado. El móvil se ha calentado bastante, si bien yo no le he dado excesiva importancia (no overclockeado en ese momento, etc.).
Al rato, me he dado cuenta de que la pantalla ha cogido una tonalidad amarillenta-verdosa por los extremos, que estoy seguro de que ha sido consecuencia de la temperatura. Ahora ya se ha quedado dañada la pantalla, sobretodo si me paso un rato dándole caña se aprecia más.
Pues el que suscribe, un Sony nunca más. :lengua: Cómo puede ser que un móvil se rompa por utilizarlo una hora de forma intensa?
jessiLATT
22/07/13, 20:19:31
Yo no te se decir exactamente la causa del porque,pero quizas sea por le diste caña con el movil cargando? Yo tengo entendido que no se deberia usar el movil mientras lo estas cargando
snaky90
22/07/13, 22:00:11
Las altas temperaturas dañan considerablemente los componentes, e imagino que los de los moviles mas. Como dice el compañero es recomendable no usar el movil (al menos de forma intensiva) mientras esta cargando, al igual que un portatil por ejemplo, basicamente por que la temperatura (y mas ahora en verano) puede ser mas alta de lo que deberia y puede dañar los componentes.
Ahora, que dañe la pantalla no lo se, pero no seria descartable.
Ahora, da igual que sea un Sony o un Samsung, que podia haberte pasado con cualquier marca
neoyort
22/07/13, 22:45:20
Pues es la primera vez que leo lo de que existe el riesgo de dañar el móvil si se usa mientras se está cargando, cosa que llevo haciendo desde que tengo móvil, y que este ya veis lo que ha ocurrido. Con los portátiles siempre los uso con el cargador puesto, y nunca se ha roto ninguno.
Y me reconoceréis que es de auténtica chapuza. El móvil tiene datos de las temperaturas de batería, procesador... Cuando llegara a temperaturas críticas debería disminuir el rendimiento, y no dejar a riesgo del usuario "freir" el móvil. Me cuesta mucho pensar que en las otras marcas los datos de temperaturas no se utilicen para algo, no os parece? Para qué usan los Sony esos datos? Porque visto lo visto...
snaky90
23/07/13, 00:12:13
El mayor "enemigo" de estos aparatos, igual que de un PC son las altas termperaturas, que directamente hacen que disminuya la duracion de los componentes (por eso hay que tener mucho cuidado con el overclock).
Que es una chapuza, desde luego que lo es, pero al cargar el movil hay un paso de corriente (y en el P aun mas por el tema de la carga rapida) y al cargarlo, aumenta la temperatura en general al igual que la de la bateria, y si dices haber estado dandole caña, pues lo dicho se debe generar buena temperatura.
Yo creo que lo mejor es ponerte en contacto con Sony y comentarles lo que ocurre con tu pantalla, y a ver si te cambian el terminal, ya que la chapuza es de ellos.
evilpep
23/07/13, 10:32:26
... LLevalo al S.A.T, eso lo cubre la garantia, es un fallo de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.