PDA

Ver la Versión Completa : Fastcardtech comprarlo allí?


Pavwssat
22/07/13, 18:24:47
Hola
Estoy a punto de cogerme el G3S y he visto que sale muy bien en fastcardtech.
¿Alguien lo ha comprado allí? Me parece muy buen precio para ser real.
Un saludo

Pavwssat
22/07/13, 21:35:17
Nadie?
Alguna tienda recomendada y bien de precio?

IVREO
19/01/14, 09:51:46
Cuidado al comprar en www.fastcardtech.com, otra tienda poco fiable. Aliexpress y Fastcardtech, dos tiendas que no recomiendo, con las dos he tenido problemas serios
Compré el dispositivo i5 Zophone Pro (http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8696) y tienen los siguientes problemas :
1. La información del vendedor dice que el dispositivo es un Zophone y no es cierto (ver imagen) . Es fabricado por KAIY , curiosamente el mismo fabricante de un clon de iPhone que se vendia en AliExpress y fue removido por las denuncias recibidas .
2. La información del vendedor dice que es un procesador QuadCore (MTK6589) y es realmente un DualCore (MTK6577)
3. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una potencia de 13.800 ( Antutu Benchmark ) y es en realidad de 7.771 .
4. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una resolución de pantalla de 1280x720, pero la resolución es de 960x540
5. Cuando lo compré, me dijeron en el foro del vendedor que me enviarían el idioma configurado en español y recibí el dispositivo sólo con dos idiomas: INGLES y CHINO. No he podido configurar el idioma Español. A través de la utilidad " MoreLocale 2 " cambia la configuración del idioma del sistema y algunos mensajes pero las aplicaciones siguen en Inglés y chino .
6. El "Play Store" no viene instalado. Se puede instalar pero no funciona . Parece que cuando " Google Play Services " detecta cualquier incoherencia en el sistema operativo , se detiene y "Play Store" deja de funcionar.
7. "Recovery Mode" no funciona . El dispositivo se inicia en Recovery Mode , pero ninguna de sus funciones está operativa
8. La MAC de la Wi-Fi, se cambia cada vez que se activa . Es un problema muy grave, ya que impide el establecimiento de políticas para el control deacceso al router basada en MAC. Este es un problema ya identificado en otros dispositivos falsos, clones del iPhone .
9. El GPS no funciona.
10. Función para descargar EPO no funciona.
He intercambiado 20 correos con el servicio técnico y con atención al cliente y no me han resuelto nada. Son un frontón con el único objetivo de cansar al cliente