PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara y radio sense para roms aosp??


tueurises
22/07/13, 18:07:37
Hola a todos, me gusta mucho sense, pero creo q consume demasiado y ademas no uso el escritorio asi que he vuelto a mis orígenes instalando roms aosp, en concreto cyanogen. Pero hecho de menos la radio y la camara del sense y el caso es q no las encuentro para instalar, en xda hay una para las google ed pero no para aosp... alguien lo tiene?gracias

marcosmadrid
23/07/13, 10:08:49
Yo estoy igual que tu, me quitaría del sense...pero es que la camara sobre todo la estoy dando mucho uso...
Por ahora he encontrado esto, que es de XDA y es la camara del sense para la rom de google edition. Lo unico que los zoe la galeria no los muestra...por lo que mas o menos seguimos en la misma pero bueno.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2351965

tueurises
23/07/13, 10:13:41
Gracias, pero para GE no para AOSP :'(

A.S.A.P.
23/07/13, 10:37:26
Hola Chicos :-)


tueurises,

Uhmmm, lo que pides, de momento, no existe... y no creo que llegue a existir (pero eso ya es una simple opinión personal)

----------

Suerte

Salu2 ;-)

tueurises
23/07/13, 11:42:24
Esperaba que algún cocinero la hubiera portado... En fin gracias

A.S.A.P.
23/07/13, 12:18:54
Hola Chicos :-)

tueurises,


Uhmmm, es que al parecer no es tan simple el tema ... ni siquiera funciona en la GE, que es específica del ONE, como para funcionar en aosp :rolleyes:

Suerte y ojalá me equivoque y la acaben portando... (nunca hay que decir nunca, jajajaja)

---------

Salu2 ;-)

tueurises
23/07/13, 12:35:00
Si, yo he descargado una de xda q si funciona en la ge. Pero por lo visto la google ed dista mucho de aosp, me ha resultado curioso. No se pq creia q lo contrario
De momento he optado por instalar una rom con sense y poniendo el launcher nova, no es lo mismo ni mucho menos, pero bueno... xD (el que no se consuela es pq no quiere jajaja)
Tengo otra combinacion, rom insertcoin sense, te permite elegir q kieres instalar, y permite opciones de aosp mola