Ver la Versión Completa : ¿Por qué las roms no leen mi tarjeta SD?!?!?!
Intalé recientemente la rom que recopila Paranoid+CM+AOKP, esta no me reconocía la música con el "apollo" por lo que me decidí a instalar Jellymod, esperando a que me reconociera mi preciada musica X-DX-D pero no :(:( no me la reconoce ninguna rom.
Por favor ayuda MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :gracias:
En que formato tienes tus archivos de musica ?
En que formato tienes tus archivos de musica ?
mp3, si me meto en el apartado "almacenamiento" me detecta la SD pero no me pone los archivos de música que tengo...
marcox_ma
22/07/13, 18:19:24
yo te recomiendo que hagas wipes y instales la rom umbrella, que es muy buena y seguramente te solucione todo
yo te recomiendo que hagas wipes y instales la rom umbrella, que es muy buena y seguramente te solucione todo
ya:risitas::risitas: pero quiero probar algunas otras roms, pero no consiguo resolver el problema :(
intentaste formatear la sd y vovler a copiar tus archivos de musica en ella ?
naikobz
22/07/13, 19:02:01
Prueba con otra sd..así descartas tbn q sea la se q tienes..
intentaste formatear la sd y vovler a copiar tus archivos de musica en ella ?
Prueba con otra sd..así descartas tbn q sea la se q tienes..
He probado a formatear y a instalar otra SD y no me la reconoce, creo que hay algo mal configurado
prepo84
22/07/13, 20:10:38
He probado a formatear y a instalar otra SD y no me la reconoce, creo que hay algo mal configurado
Quiza tienes mal el lector de sd. Y eso amigo la solucion es el sat..
chucky6600
22/07/13, 22:20:43
Quiza tienes mal el lector de sd. Y eso amigo la solucion es el sat..
Si no reconoce ninguna posiblemente sea el lector
gonkapo96
23/07/13, 03:08:04
che loco no lo reconoce o no los reproduce a mi siempre me da por las ... que pase eso lo mas probable es que tengas la musica en la externa y los reproductores solo vean la interna es la unica forma que enccuentro para solucionar el problema
chucky6600
23/07/13, 09:30:33
che loco no lo reconoce o no los reproduce a mi siempre me da por las ... que pase eso lo mas probable es que tengas la musica en la externa y los reproductores solo vean la interna es la unica forma que enccuentro para solucionar el problema
Pero el reproductor de seria lee las dos memorias
Pero el reproductor de seria lee las dos memorias
SÍ, yo creo que es eso, porque mirar como me reconoce el móvil la SD...
http://imageshack.us/scaled/landing/17/tei.png
No carga ni las fotos ni la música ni nada en cambio me ha dividido la memoria interna del móvil en dos particiones
http://img13.imageshack.us/img13/2807/2lwz.png
y como podéis ver sí me detecta la música no se que hacer estoy saliendo loco :loco::loco:
yo pondria una de stock haber si hace lo mismo y si hace lo mismo es el lector
gonkapo96
23/07/13, 19:14:37
Mmmmmm proba lo de pasar la musica de la externa (si es que esta ahí, si no diganme y me callo XD) y reinicia un par de veces el celu así se me arreglaba a mi ya que es jodido cambiar a una stock y dejar de lado fluidez solo por la musica y que igual no este jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.