PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!HTC Desire no arranca

Bimba28
22/07/13, 17:45:22
Hola! soy nueva en el foro y no tengo ni idea de trastear en los interiores de mi HTC Desire jejeje. Hoy se me ha apagado y al volverlo a encender no he conseguido que arrancase, se queda en la pantalla blanca con letras verdes en la que pone HTC y como mucho pasa a la animación que aparece antes de arrancar... ¿me podríais decir si tiene solución?? He leído en un post que tendía que quitar la batería, volver a ponerla y dar al botón de power y de vol down a la vez, lo he hecho pero no consigo pasar del recovery, algún consejo???:(:(:(

:gracias:

isaacben96
23/07/13, 23:50:34
mira algún vídeo en youtube de como entrar en el recovery de htc desire y cuando entres haces un wipe factory o algo asi

Yamcha
24/07/13, 11:10:58
No se si tienes la rom original o una cocinada , si tienes una cocinada mira en este hilo en el primer post hacia la mitad como flasear una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom que lleves encima, si sigue sin funcionar prueba a reinstalar la rom haciendo ademas de los 2 wipes de antes tambien el wipe alldata factory reset , esto hara que lo pierdas todo.
Si llevas la rom original vete al bootloader donde la pantalla de los androides con patines y selecciona la opcion "clear storage" esto deja la rom instalada como nueva y perderias todos los datos

Bimba28
24/07/13, 14:00:06
muchas gracias isaacben96!