PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un consejo a los que son como yo

grijan 2.0
22/07/13, 17:28:28
Buenas... Ultimamente ando con el Xperia S, básicamente por que me cambié de compañía (tuenti) y el Sony está libre y el GNEX no. Como tengo un poco de tiempo libre (baja, pero por suerte nada grave) me he dedicado a enredar un rato con el Samsung.
Le he puesto Cyano 10.1
para lo que antes hay que abrir boot y hacer root.

Conclusiones: Me gusta, pasas un rato entretenido, aprendes de una manera sencilla gracias a los pedazo tutoriales que tenemos por aquí (mil gracias a los foreros que se curran recopilatorios y tutos) y encima el aparato cambia completamente, lo dejas como tú quieres... Qué quieres que en el menú de apagado aparezca tomar captura como en los sony? pues eso
Que quieres la batería en porcentaje? pues lo mismo...

Sí ya sé que la mayoría lo hacéis, pero este hilo va dedicado a los que no se atreven!:campeon:

jobovlar
22/07/13, 18:15:32
Y no es mejor liberar el gnex po 6 euros q el xperia s?

grijan 2.0
22/07/13, 18:21:48
Y no es mejor liberar el gnex po 6 euros q el xperia s?

Si y no...

La calidad del sonido y de cámara del S me tienen ahí ahí... y cuando hay fútbol me gusta escuchar la radio.
Dicho esto con cyano, trae el ecualizador que mejora bastante el sonido. Y el problema grande del S es el lageo de 4.1 y el teclado...
Pero vamos que en principio estoy liberando el GNEX y los usaré según convenga:gracias:

Sesme
22/07/13, 18:44:03
El S es AOSP vamos sony libero todos los controladores.

Es un gran terminal y igual no vas a tener todas las actualizaciones que va tener el Gnex pero su camara sus 32gb de almacenamiento y ser AOSP lo hacen muy muy goloso!

borok90
23/07/13, 09:21:32
Compi si quieres liberar el Galaxy Nexus hay formas de liberarlo por software gratis.

Con fuckdocomo puedes, eso sí, antes haz una copia de la carpeta Factory (EFS, es donde se guarda el IMEI)

grijan 2.0
23/07/13, 13:54:45
Compi si quieres liberar el Galaxy Nexus hay formas de liberarlo por software gratis.

Con fuckdocomo puedes, eso sí, antes haz una copia de la carpeta Factory (EFS, es donde se guarda el IMEI)

ya está liberao :campeon:

Al final pagué... El Sony o lo pongo a la venta o se lo dejo a mi señora

borok90
23/07/13, 14:11:24
La verdad que el nexus es una bala.

:D