Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre red vpn

pr7
22/07/13, 17:22:37
hola alguien a probado conectarse a una red vpn
con el galaxy ace 2?
es k e visto muxos tutoriales y eso por internet
pero ami no me funciona y keria saber si a alguno de vosotros k teneis el mismo smarphone
le a pasado lo mismo:rolleyes:

mishamykhaylov
22/07/13, 17:29:27
Yo soy reciente en el ace2, pero te puedo decir que en un mini2 tuve mis problemas para poder usar DroidVPN... No lo he probado todavia en ace2 por no llevo ni un dia con el jjajaja

pr7
23/07/13, 14:26:59
Yo soy reciente en el ace2, pero te puedo decir que en un mini2 tuve mis problemas para poder usar DroidVPN... No lo he probado todavia en ace2 por no llevo ni un dia con el jjajaja
y lo conseguiste al final?¿
yo es k lo e intentado muxas veces pero no se me conecta
si tengo el wifi activado si funciona la aplicacion pero sino no
pero yo lo k kiero es tener internet gratis
si estoy conectado con el wifi no kiero la aplicacion esa para nada

mishamykhaylov
23/07/13, 14:52:41
En mini2 me funciona de chiripa, el ace2 no lo tengo todavia ni rootead... Que no encuentro como... Tan facil como flashear cwm y luego un..zip no encuentro nada

Vangonaj
23/07/13, 16:21:32
Pued np encuentrad porque no miras bien xddddd

theus
23/07/13, 17:53:25
Si tienes un servidor propio (y tiempo y ganas), openvpn funciona muy bien. Si no, puedes probar con privatetunnel. El problema de este es que a partir de 100MB (o 150, no me acuerdo), es de pago , pero para cosas pequeñas, si no estás mucho rato en redes inseguras, puede bastar.

Con openvpn también puedes descargar las claves de los servidores de privatetunnel y tenerlo todo en una sola aplicación.

Un saludo.

Este, y todos los puntos de VPN que no sean tuyos, claro.

mishamykhaylov
23/07/13, 20:39:44
XD si, tenias razon, que a veces digo(decimos) que no encuentro, en vez de ir y buscar!

pr7
24/07/13, 16:48:34
pero es k yo lo e intentado pero no me sale para utilizar eso ace falta activar el 3g no ?¿
yo es k lo activo pero en la aplicacion me da error y no se conectaba.