PDA

Ver la Versión Completa : let´s start PSM es gratis?

isi_manuel
22/07/13, 17:21:32
pues eso, adquirí el móvil la semana pasada y la verdad que no tengo ni idea por que vengo de un nokia 5800 y el cambio a sido algo grande, yo tengo entendido que let´s start PSM cuesta dinero, pero no se, la verdad es que no se ni para que sirve me imagino que sera para jugar.

si esto cuesta dinero de donde me puedo bajar algún juego gapo.

GRACIAS

seodos
22/07/13, 19:01:18
Hola amigo, supongo que hablas de la aplicacion plastation, puedes descargarla de aqui: (a mi me dice que no esta disponible para mi pais)
http://www.playstation.com/psm/store/es.html

Sin embargo tambien puedes bajar un emulador de playstation one y descargar isos de los juegos que quieras, asi te sale gratis.

Un saludo que estes bien

Cherokee801
23/07/13, 07:40:47
PSM es Playstation Mobile. El programa en si no es de pago, pero los contenidos si. Son juegos adaptados a dispositivos moviles, ya sea el Xperia Z o la PS Vita.

Desconozco si habrá algún juego gratis, que hace bastante que no lo miro.

wakemaster
23/07/13, 12:28:43
En el PSM hay juegos y aplicaciones gratis, pero es algo que Sony tiene muy descuidado, apenas hay contenido, hay software gratuito pero casi todo es de pago. Yo tengo 25€ disponibles para gastar gracias a la promoción del Xperia Privilege y aun no he encontrado nada que merezca la pena gastar ni unos céntimos. Si tienes una consola de sony, sí que puedes descargarte juegos, expansiones y otras cosillas, pero para moviles no vale gran cosa de momento. Tambien puedes comprar películas desde Media Go, pero pagar por descargar una peli mientras existan las redes P2P.....como que no.