PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura y funda de gel ¿problema?

snaky90
22/07/13, 17:15:56
Hola a tod@s

Me gustaria preguntaros por vuestra experiencia con el Xperia P y las fundas de gel, ya que he visto que el movil cuando hace calor o le da un poco el sol se calienta una barbaridad (por el aluminio) y no se si llevar una funda de gel seria un problema o no.

¿¿Llevais funda de gel y teneis problemas de algun tipo o no?? Gracias !!

alaineskelter
22/07/13, 19:19:56
Yo si llevo y se calienta algo, pero en el momento en el que lo estas cargando ahi es cuando se calienta bastante, asi que suelo cargarlo sin funda para que respire un poco aunque sea

evilpep
23/07/13, 10:38:45
Si te la compras de una marca homologada no tendrás problema, el problema las tienen las marcas pirata, no tienen las oberturas para la respiración.

En todo caso, yo uso una funda de tapa, es bastante practica y no me da problema ninguno, ya que el cuero es fresco.

voscaroff
23/07/13, 11:01:23
hombre, en este no llevo de gel, pero con el wave la sigo llevando y le doy caña. Yo sospecho que no... sospecho. Creo que es peor problema el calor de nuestra propia mano que lo que le pueda afectar la funda, con lo que casi, hasta nos hace un favor actuando de aislante.

Ojo, desde el desconocimiento... es una teoría sólo.

evilpep
23/07/13, 13:27:17
Tambien podria ser cierto que el problema del calentamiento se deba en donde cargas o con que cargas... usas el conector original o otro?
Si es otro, deberias mirar que sea de 1500 mA para evitar el calentamiento de la zona de bateria