Ver la Versión Completa : que muerto está el foro
wizardice
22/07/13, 16:31:43
despues de la cantidad de consolas que se vendieron en las conjuntas etc..., veo que tiene poco movimiento el foro.
me imagino que se llegó al maximo de optimizacion de la consola. y que jxd ya no hará más actualizaciones de esta tablet-consola.
espero equivocarme, aunque yo la utilizo para navegar y ponerle videos al bebe para entretenerle (tengo una de 10" quad cores 2 gb de ram, que cubre el resto de mis inquietudes.
si esta un poco apagado :-[ van a sacar una nueva versión de ncce o como se escriba la 2. espero que vaya tan bien como la primera y con mejor mapeo
ricardoyemorter
23/07/13, 11:52:42
No se, para que no este tan muerto el foro se podria hablar de juegos que se han probado o ports de pc, como por ejemplo si alguno a probado el Doom 3 en esta consola poniendo los graficos a tope, bueno los efectos de luz activados, si no el juego ya no parece ni el Doom 3 :)
Otros ports interesantes que si van bien, si se consigue poner claro, son los baldurs gate, los icewind dale 1 y 2 y el planet escape, son juegazos de rol, sobre todo el planet escape es muy bueno. Yo lo intente con baldurs gate 2 pero no me funciono, se ve que tiene que ser una versión concreta por lo que lei.
Tambien por si os interesa y os gusta el borderlands para Android hay un juego que es casi un calco, no en graficos pero si en todo lo demas aunque en ingles.
Mirarlo en youtube a ver que os parece, buscar este juego, yo lo tengo y va muy bien, esta muy bien el juego, se llama "Bounty Hunter: Black dawn"
El Resident Evil 4 de Android tambien lo e probado y va bien si os interesa.
Y este Dragon Ball Z para Android que esta muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s
Teneis que buscar una apk offline para que podais jugar sin conexion a internet.
Lo que no e conseguido es una versión del Ethernal legacy de Android que funcione, bueno que no falle y se salga el juego, los que e probado siempre se me sale fuera. Alguno lo a conseguido?
pichardo7
26/07/13, 05:20:07
es que no esta muerto el foro si no que todos estamos jugando con la tablet-consola!!
RAPALES
26/07/13, 21:32:44
No se, para que no este tan muerto el foro se podria hablar de juegos que se han probado o ports de pc, como por ejemplo si alguno a probado el Doom 3 en esta consola poniendo los graficos a tope, bueno los efectos de luz activados, si no el juego ya no parece ni el Doom 3 :)
Otros ports interesantes que si van bien, si se consigue poner claro, son los baldurs gate, los icewind dale 1 y 2 y el planet escape, son juegazos de rol, sobre todo el planet escape es muy bueno. Yo lo intente con baldurs gate 2 pero no me funciono, se ve que tiene que ser una versión concreta por lo que lei.
Tambien por si os interesa y os gusta el borderlands para Android hay un juego que es casi un calco, no en graficos pero si en todo lo demas aunque en ingles.
Mirarlo en youtube a ver que os parece, buscar este juego, yo lo tengo y va muy bien, esta muy bien el juego, se llama "Bounty Hunter: Black dawn"
El Resident Evil 4 de Android tambien lo e probado y va bien si os interesa.
Y este Dragon Ball Z para Android que esta muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s
Teneis que buscar una apk offline para que podais jugar sin conexion a internet.
Lo que no e conseguido es una versión del Ethernal legacy de Android que funcione, bueno que no falle y se salga el juego, los que e probado siempre se me sale fuera. Alguno lo a conseguido?
si esta la cosa perada,se nota que vienen las vacaciones.
llegaste a probar el shooter einhander del que hablamos en una ocasion ricardoyemorter?
ricardoyemorter
26/07/13, 22:14:53
El einhander lo probe pero me gusto mas el Zanac x zanac que es el que llevo puesto, tambien me puse el Gaia Seed de psx en la jxd, el resto de la memoria lo llene con unos cuantos juegos de psp como super robot taisen MX portable o el super robot wars z2, tambien el prinny. Ya no me queda sitio en la sd.
RAPALES
27/07/13, 00:38:49
muy bueno gaia seed,te aconsejo que pruebes el PHILOSOMA,si no lo conoces te va a sorprender,ami me encanta,fue uno de los primeros juegos de psx,un saludo.
wizardice
27/07/13, 17:51:09
o soy muy torpe o no entiendo muy bien.
todavia no he conseguido probar ningun juego android con apk + sd .
lo pongo en la sd interna en data o obb los datos y aun así no va.
no sé si hay que instalar y ejecutar la apk del juego primero con los datos puestos, o meterlos despues.
instalo la apk, y no la ejecuto y tampoco va.
alguien que me alumbre
RAPALES
27/07/13, 20:31:38
normalmente son los juegos mas los datos sd que no son compatibles con nuestras jxd prueba a bajarlos de aqui http://apkingdom.blogspot.com.es/p/los-imprescindibles.html
moder combat 3 y 4 te puedo asegurar que funcionan perfectos de principio a fin.
yo la tengo como hace 6 meses o mas y poco uso le he dado porque solo la cojo para viajes, ahora resulta que el stick izquierdo va mal y a vaces se va hacia la derecha incluso sin tocarlo. Si que tiene poco aguante el stick.
wizardice
28/07/13, 23:41:53
normalmente son los juegos mas los datos sd que no son compatibles con nuestras jxd prueba a bajarlos de aqui http://apkingdom.blogspot.com.es/p/los-imprescindibles.html
moder combat 3 y 4 te puedo asegurar que funcionan perfectos de principio a fin.
lo pruebo a ver .
gracias
ToniLima
29/07/13, 03:58:36
La mia tiene un problema con el boton del encido y apagado... a ver si lo soluciono
ricardoyemorter
30/07/13, 08:22:39
muy bueno gaia seed,te aconsejo que pruebes el PHILOSOMA,si no lo conoces te va a sorprender,ami me encanta,fue uno de los primeros juegos de psx,un saludo.
Si el Philosoma lo tengo desde hace varios años en el pc, lo jugaba con el emulador. Esta muy bien ese juego eso si la iso pesa bastante si lo tienes completo, en eboot pesa algo menos.
Ayer consegui un apk + datos sd de Ganstar Vegas para probarlo a ver que tal y el juego de graficos esta bien pero el control es una mier...a. Probe a mapearlo de varias maneras para el control de coches pero se manejan muy mal con controles fisicos, llevando al personaje andando tampoco mejora, reacciona tarde a veces y mal, yo lo veo poco jugable el juego este y encima pesa 2,5 gb mucho para lo que es el juego.
RAPALES
30/07/13, 15:29:57
es cierto yo e probado varios juegos y los controles funcionan mal en la malloria de juegos,quitao moder combat 3 y 4 y el nova 3 ,todo lo demas que e probado funciona mal sobretodo el stick derecho.
aver si sacan pronto ncce v2.0 y seguimos probando cosillas.
volbiendo al tema de los juegos psx si te gusto HARD EDGE que para mi es un buen juego y casi unico en su genero,te recomiendo DEEP FREEZE eso si apenas hay un par de gameplais en youtube y la iso es dificil de conseguir.
si te interesan otros juegos de naves tambien puedes provar: COWOY BEBOP,RAYSTORM,TIME BOCAN DESUYO,X2 NO RELIEF,70 ROBOT ANIME GEPPI X,este ultimo son 4 cd a la vieja escuela.
si te interesan juegos tipo resident evil,OVERBLOOD es mui parecido al primer resident y esta muy bien.un saludo.
ricardoyemorter
30/07/13, 17:57:11
Yo encontre unos muy parecidos tambien a Resident Evil, se llama "Countdown: Vampires" el "Evil Dead" y "Martian Gothic Unification" estos dos ultimos estan en español, son muy parecidos los 3, bueno el 1º y el 3º mas, son clones totales casi de resident evil, hay videos en youtube.
Edito: e encontrado el Martian Gothic Unificatión en español y eboot para jugarlo en nuestras jxd, solo pesa 271 megas y no esta ripeado, que esta completo. Os dejo la pagina para que lo descargueis:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/monster-hunter-freedom-2-pspespanol-tb-1link/
RAPALES
30/07/13, 19:37:12
Yo encontre unos muy parecidos tambien a Resident Evil, se llama "Countdown: Vampires" el "Evil Dead" y "Martian Gothic Unification" estos dos ultimos estan en español, son muy parecidos los 3, bueno el 1º y el 3º mas, son clones totales casi de resident evil, hay videos en youtube.
Edito: e encontrado el Martian Gothic Unificatión en español y eboot para jugarlo en nuestras jxd, solo pesa 271 megas y no esta ripeado, que esta completo. Os dejo la pagina para que lo descargueis:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/monster-hunter-freedom-2-pspespanol-tb-1link/
los tengo los 3,prueba el OVERBLOOD que te gustara.
si te gustan los de peleas tipio gequido o finting force te aconsejo que pruebes "hokuto no ken· es otro juego japones de estos que no conoce casi nadie y es de lo mejor en su genero.
ricardoyemorter
30/07/13, 20:05:38
El del puño de la estrella del norte, lo acabo de mirar a ver como es. Ya de ese estilo no me gusta tanto como para meterlo en la jxd, esta bien porque todo son escenas de dibujos pero se pelea con menus. Ya que mencionaste el Fighting force que es tipo Final Fight pero poligonal, Japones estilo Final Fight de sprites esta el Thermal Blood, esta muy bien y ocupa muy muy poco, ese por lo poco que ocupa en eboot diria que es imprescindible en la jxd.
Mira estos videos de youtube, te pongo el enlace de la parte 2 pero en esa misma pagina estan los enlaces de la 1 y 3, debajo del video en la explicacion te salen los nombres de los juegos en orden conforme salen, incluso te pone el tiempo que salen por si te interesa alguno que puedas saber el nombre y buscarlo, hay algunos realmente interesantes y pensar que nunca salieron de japon. Yo buscare alguno de esos.
http://www.youtube.com/watch?v=kBUTzCgh3CA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.