PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, carpeta EFS borrada!


efrazx
22/07/13, 16:20:18
buenas, les pido ayuda con mi siguiente problema, acabo de conseguir un motorola Atrix HD mb886, ya venia liberado y traía cyanogenmod y como se trababa mucho entre a configuración en el teléfono y me fui a donde dice información de la rom o algo así entonces había una lista de actualizaciones "estables" disponibles para descargar entonces me descargue la ultima y actualice y ya cuando inicio de nuevo no me funcionaba el wifi, solo se quedaba en "activando" wifi y cuando cheque el imei no aparece nada y al buscar la carpeta EFS no la encentro... ahora lo único que quiero es tener una rom stock para este teléfono no me importa ser root ni nada solo quiero una stock rom jelly bean y por ahí leí que instalando una rom stock se restaura la carpeta EFS entonces alguien de aquí que me horiente porque no le entiendo nada a los tutoriales que eh encontrado! GRACIAS! :)

Nostalgius
22/07/13, 16:29:12
no creo...por lo que se la efs es unica e irrepetible,independientemente del smartphone o rom que tengas

alainayer
18/08/13, 18:07:38
si el imei es todo 0000 o otro numero es posible recuperarlo, si no aparece nada ,me parece que no va a ser posible