Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA NOVATO Actualizacion Por Favor
Mateo11
22/07/13, 16:14:18
Hola¡¡ en primer lugar decir que he leido por el foro...subforos y toda la leche y no me entero de nada...asi que si alguien es tan amable de dedicarme unos minutos se lo agradecere. Simplemente quiero actualizar a jelly bean mi android 4.0.3. La cosa es que el movil me sale la publicidad de yoigo al arrancar etc... con lo cual es Liberalizado porque yo soy Orange. Mi mayor duda es si actualizando se me borrara todo, incluso la liberalizacion. Porque por ahi es recomendable hacer wipes etc...simplemente kiero ponerme la oficial de samsung...sin custom ni nada. pero no quiero que se me borren las cosas... es posible? Que tutorial me recomendais? GRACIAS GRACIAS de antemano.
Hysterical_diamond2
22/07/13, 16:44:26
en principio no deberías tener problemas con la liberación, en caso de que se te "deslibere" solo tendrías que volver a liberarlo fácilmente con alguno de los tutoriales que hay.
Si no quieres meterte en temas de flasheos y demás, te recomendaría sencillamente instalar el Kies en el PC, conectar el teléfono y que te lo actualice de manera oficial.
Si quieres ir un poco más allá, pero quieres mantener la última oficial española FOP y stock, te recomiendo entrar en sammobile.com/firmware/ registrarte, descargar la última que aparezca oficial de España que sea FOP (es la versión "libre" de personalización de operadoras) y flashearla por Odin. Decirte que tienes muchísimos tutos disponibles, y los más importantes y completos, están en las chinchetas del foro ;)
Un saludo
Mateo11
22/07/13, 16:56:57
En primer lugar...gracias por contestar... en segundo...ya pobre por el KIES pero como desde el movil propio me dice que ya tengo la mas nueva...y eso es mentira. Simplemente quiero una libre oficial que no salga ni yoigo orange etc...y que no se me borren las cosas... GRACIAS.
toni1719
24/07/13, 11:50:58
Pásate por este link, alli tienes todo lo necesario y bien explicado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.