Ver la Versión Completa : LTE HTC ONE developer edition se desconecta
davscom123
22/07/13, 16:01:49
Bueno quería comentar si alguien me puede dar respuesta o ayudsr, tengo el HTC one Developer edition, yo estoy en México y lo uso con telcel, y pasa que cuando lo conectó a LTE funciona unos segundos o minutos y se desconecta y se vuelve a conectar, si baja s 40 mg y subida de 30mb, pero tengo ese problema es normal? Será que no es compatible con LTE el celular ? Como saber si es compatible ? El modelo es PN0720
Quiza sea problema de tu operador?
eltoffer
23/07/13, 07:37:53
Bueno quería comentar si alguien me puede dar respuesta o ayudsr, tengo el HTC one Developer edition, yo estoy en México y lo uso con telcel, y pasa que cuando lo conectó a LTE funciona unos segundos o minutos y se desconecta y se vuelve a conectar, si baja s 40 mg y subida de 30mb, pero tengo ese problema es normal? Será que no es compatible con LTE el celular ? Como saber si es compatible ? El modelo es PN0720
como ya te dijeron arriba, es probelma de telcel, porque?
yo tengo lo mismo que tu y viajo constantemente al DF donde es la unica (bueno monterrey y GDL tambien) ciudad con LTE y por que aun esta en pañales se va la cobretura, ojala pronto disfrutemos de esta tecnologia de manera estable y en todo mexico
davscom123
23/07/13, 16:30:06
Gracias pensé que fallaba el telefono, entonces todo es normal, es problema de telcel muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.